Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Xariel

Ayer me wispeó el típico bot con la web que vende oro, 1 millón de plata por 6$... Imagino que irá por zona azul o amarilla como mucho y luego otro bot irá reventando la subasta. Incluso irán comprando oro con esa plata "farmeada" a modo de inversión repercutiendo en el precio del mismo.

T

Esta mañana he podido jugar al Albion un rato desde mi s7, pero a eso de las 12 de la mañana ha habido un mantenimento y una actualizacion y desde ese momento no me funciona en mi movil ( en mi pc si), he probado a instalarlo 3 o 4 veces pero una vez instalado y al cargar sale el logo de Albion online y al momento una Black screen y se queda colgado.

Sabeis alguna posible solucion?

Gracias

Mikuu

#3602 #3603 ty

NuKeD

Menudo desastre de parche la verdad xD. Demasiados arreglos y reinicios...

1 respuesta
fliper

#3634 esto es lo que han contestado por el foro, espero que lo arreglen prontito... :)
"Problem: Our main database is based on Apache Cassandra, designed to handle tons and tons of data in real time. It generally runs smoothly, and even at peak hours, only uses around 20% of its capacity. However, in irregular intervals, we are seeing spikes that last for a few minutes, and that then cause the current blackscreen and de-sync issues between individual zones and the main database, forcing us to reboot the servers."

"Solution: We have now established a direct contact with Apache Cassandra developers in order to identify and fix the current database issue. In principle, the database is more than able to cope, we just have to find out what's causing the current problems on a technical level."

NuKeD

Buf, yo creo que cuando ocurren ese tipo de fallos en servers de videojuegos, no suelen ser fáciles o rápidos de arreglar. Optarán por hacer alguna chapucilla pero seguramente nos comamos reinicios uno o dos días más...

brjlux

Claramente la solución esta con meter mas servidores y al pedo con las franjas horarias.

ElGranMou

Cuantos clanes competitivos españoles existen ?

andrews

#3640 no tenia ni idea de eso, edit al canto y ya esta. Gracias por la información!

2 respuestas
skela

#3639 el tema es que el "dejar" cuentas esta muy baneable, como detecten que la cuenta logea en varios equipos de distinta zona geografica BAN

ElGranMou

#3639 El juego es bueno solo que tiene problemas de servidores de lo petado que esta y no es un juego de 30 mins si no de meses.

ky0s

Nosotros nos lo estamos tomando con calma. No sabía lo quemado que estaba del sistema de quest hasta que entré el Albion y me di cuenta de que podía hacer lo que quisiera sin estar ligado a X quest de palo.

1
danyWTF

Actualmente el juego está roto. Los gatherer, que ya eran dificiles de cazar son invulnerables totalmente (al menos los que no tienen retraso). Llevo unas 45 horas de gathering sin morir, ahora desde luego sé que no voy a morir nunca xD

2 respuestas
A

#3643 Roto por? No veo nada mal los cambios ahora quien quiera ir de pk se lo tiene que currar no como antes cualquier grupo de descerebrados arrasaban al pardillo de turno sin darle opción, eso no era pvp.

skela

#3643 tambien creo que es psicologico, antes venian cada 2x3 grupos de 3 a gankearme, ahora no veo esos grupitos por ahi.

danyWTF
1 respuesta
A

#3646 yo solo veo un Paco en ese video xD

1 respuesta
danyWTF

#3647 En ese video se refleja claramente el problema de los tres segundos. El gatherer es consciente de que aunque se desmonte, tiene 3s para dar click en el caballo y pirarse. Asi que puede seguir haciendo gathering sin problema en su cara, que se desmonta, el gatherer se monta y listo, invulnerable. Es un problema, lo veas o no.

1 respuesta
ElGranMou

Como lloras tío, si te bajas delante de el es normal bájate antes y podrás darle

2
A

#3648 Lo que no puedes hacer es aterrizar en su Puta cara darle la paliza nazi entre tres e irte de rositas como se hacía antes xD, yo soy un puto manco tío pero no hace falta ser muy listo para saber que ahora no puedes aterrizar en la cara de nadie date unos metros pillado de sorpresa y le curtes la cara o mejor caza a pata que anda que son grandes los mapas xD

danyWTF

Vale tíos, que tenéis muchísima experiencia en open world pvp, me ha quedado claro xD

2 respuestas
skela

#3651 a ti solo te hemos visto hablar y cuando se te pide dar la cara con screens te vas a la cueva unos dias

2 1 respuesta
Felicidad

Desde cuando se gankea en montura? lul ya son ganas de que se te rían en la cara.

Legos

los 3 segundos esta echo para que los lloricas no metan mierda en los foros x que les matan en un juego que consiste en eso pues GG ganan los carebear

1
AzuRe

#3651 Yo no tengo mucha idea todavía, ya que estoy empezando, pero como pregunta, ¿verías factible primero observarlo, salirte de su círculo de visión, desmontarte e ir a full a por el?

1 respuesta
A

#3655 Yo tampoco soy un experto y se me ocurren varias formas, la más sencilla es no ir a caballo, pero seguirán llorando porque les han kitado los free kills luego dicen que los carabear lloran XD.

1 respuesta
danyWTF

#3652 Al menos a mi se me ve por el hilo, a ti acabo de verte.

Legos

#3656 Pero que free kills es un MMO full pvp que ves al los otros jugadores antes de que estén a una distancia para pegarte esto solo es una escusas para hacer el juego mas casual cada parche sera mas casual solo tienes que ver la evolución del juego durante las betas dentro de poco quitaran el pvp total

1 respuesta
eimdal

Lo lógico seria que si alguien esta de gathering solo si le pillan muera, no tiene mas. Si quiere ir de gathering que vaya con alguien que le proteja, vamos yo creo que es lógico. Todas estas tonterías que hacen como lo del video son para contentar a un publico que no acaba de entender de que va este juego.

1 respuesta
A

#3658 A ver lo primero, este juego no es hard-core por mucho que lo queráis maquillar, horas de fameo no es igual a hard-core.

Son free kills en su mayoría os guste o no, es ridículo hasta llamarlo pvp, curiosamente he visto varios jugadores que aplaudían la medida porque requiere más skill ahora mismo este estilo de juego ya no vale que salgan tres descerebrados con caballos t3 a caerle encima al desgraciado de turno, ahora si no piensan un poquito se les escapa, pero vamos si todo el problema es que ya no se puede cazar pardillos a caballo sin currárselo un poquito más pues bendita casualizacion.

#3659 ese video es el clásico que se hace para llorar en los foros o reírte en YouTube.

2 1 respuesta

Usuarios habituales