Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Visser

#4200 Pásate por el discord hispano y haz la pregunta por ahí. Por voz va a resultar más fácil que alguien te lo explique ya que vas muy perdido xd

1 respuesta
Skarten

#4201 Preguntaba esas dos cosas, puesto que llevo jugando horas, sin haber tocado la beta ni nada, y me parecian faciles de responder por aqui :). Me pasaré por el discord, pero estaran tambien cansados de responder lo mismo una y otra vez T_T

1 respuesta
Visser

#4202 Por voz se responde todo en un periquete.

skela

entro recogo la plata de los plot, les doy comida y me salgo. 0 motivacion para hacer nada

1 1 respuesta
xemog

#4204 Dame los plot a mi :)

1 respuesta
skela

la semana que viene va a caer el Gold , aprobechar insentados.

#4205 , pagas bien?

1 respuesta
Tandro

#4206 pq cae? No debiera subir pq se acaba el premium gratis?

1 respuesta
B

Buenas, estoy pensando en comprar el juego. Recomendáis el paquete de 30 o de 50? Alguna página donde informarme bien? Hay comunidad española suficiente y muchos players o está medio vacío?

danyWTF

#4207 Si no estoy equivocado, salen a subasta los plots de las ciudades y la gente venderá oro para pujar por ellos.

AzuRe

#4199 La verdad es que a un amigo y a mi nos interesaría mucho, tenemos mil ganas de hacer pvp con gente. Lo que pasa es que me iré de vacaciones una semana, al volver si hay huecos seguramente me ponga en contacto contigo, es el mismo nick que tienes en mv?

1 respuesta
VasK

#4210 no, pero escribeme un privado cuando vuelvas ^^

1
Neokaizer

Llevo un clerigo con baston sagrado , hay build de pvp/ganker o me olvido ?

1 respuesta
Aldrur

#4212 Los heales no son una clase optima para gankear XD

miguelaje

Hasta la poya de Mercenarios. En dos semanas me han expulsado dos veces sin motivo alguno, de repente cambian la fama mínima para estar y sin previo aviso expulsan a todo quisqui sin aviso alguno, eso sí las tasas del 40% no te las devuelven. Logro que me vuelvan a meter, me voy TRES días a la playa y de vuelta me encuentro expulsado de nuevo.

2 respuestas
Pyronhell

#4214 Yo al final me fui de merc y he entrado en The Filthy Casuals con un amigo. Como es la misma alianza tampoco hay que cambiar mucho la rutina.

Aunque con los lag spikes que hay estos dias tengo cero ganas de quemarme con el juego :/

ElGranMou

#4214 No llegaras a la fama que piden o algo cuando hacen limpieza.

1 respuesta
miguelaje

#4216 claro pero eso se advierte ANTES DE entrar lo que no es de recibo es meterte cobrarte las tax, luego cambiar las condiciones y echarte

1 respuesta
ElGranMou

#4217 Me da que eres nuevo en el juego las tasas de ese clan son del 40% desde que salio el juego.

B

Estoy por pillarlo ¿mola o qué?

2 respuestas
Larnox

#4219 Sí.

skela

#4219 cuando llegues a tier 5-6 te vas aburrir si no le dedicas 24/7 con un grupo cerrado de 4 tios mas y estes en una guild top3 del server.

4 1 respuesta
B

#4221 Ok, sudando 300%...

A

Los Putos lagazos son desesperantes

Vanhel

Mirando builds he estado viendo algunas muy raras, lo curioso es que por ejemplo Nilfgaard tiene mucha gente con este tipo de builds que ya digo que me parecen rarunas.

Ejemplos:
JaGGeR: https://albiononline.com/en/killboard/kill/4132380
Ninjao: https://albiononline.com/en/killboard/kill/6003509

Hay más pero vamos... ¿recomendáis este tipo de builds? La de frost-leather me ha resultado curiosa pero no sé si es que son una flipada de esta gente (todo el clan parece tener este tipo de builds extrañas) o que realmente funcionan bien.

1 respuesta
Visser

#4224 frost-leather es buena para gank/roam. Con el AS que le sacas a esas dos piezas es raro que se te escape alguien xd No es ni mucho menos una build rara.

1 respuesta
ado

Hace una semana cambie a tanque y estoy jugando con casco de guardián, pecho de caballero, botas de caballero y maza 2h.

¿Algún tanque o entendido en la materia que pueda recomendarme cambios/mejoras? Principalmente estoy jugando HG.

Vanhel

#4225 el caso es que según veo la usan para GvG y HG, y por lo visto con buenos resultados visto el top en el que andan.

Y la build de clarent con túnica no es rara? Entiendo que es por el daño pero te convierte en un glass cannon.

1 respuesta
danyWTF

#4227 La build de clarent está diseñada para HG y GvG de tal manera que carga las tres cargas de la Q con los meles enemigos, de esta forma está cerca de su healer y lejos de los magos enemigos. Al tener 3 cargas, avisa y entra al medio de todos los enemigos a tirar la E junto a un pierce y un root de sus magos. Clarent no está hecho para meterse hasta dentro constantemente, al menos no con pecho tela xd

Shiiruco

El tema helears en este juego esta bien?

1 respuesta
danyWTF

#4229 A que te refieres? Si se usan? Mucho. Si juegan un rol importante? Mucho. Son divertidos? Para mi lo que mas. xd

Usuarios habituales