Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Z

la gente sigue jugando o este juego ya esta en sus ultimas?

1 respuesta
B

#4411 yo diria que esta dead by april

mimmosin

Sigue jugando y bastante. xD

Eigus

Bastante muerto... Quedan sobre un 20%, incluso menos de la gente q lo compro... Y no meten contenido... Tardan siglos en meter algo y lo q añaden es poco y suelen ser cosas q no motiva volver, mirate el road map es PA llorar

2 respuestas
Vodom

#4414 Se nota que no estás jugando por lo que no sé a que vienes a comentar....
Es evidente que la población ha bajado pero sigue habiendo mucho movimiento. Hay diariamente zergs con cientos de personas, ataques a territorios constantes; los mapas en zona negra siguen muy poblados. Te encuentras pvp en cualquier mazmorra a la que vayas a hacer fama.
En mi guild somos más de 40 personas conectadas simultáneamente gran parte del día.
El juego aún puede aguantar unos meses, y algo más si se deciden a meter una expansión de contenido.

1 respuesta
mimmosin

#4414 No se si seguiras jugando o algo, pero aunque haya bajado la poblacion (que antes era jodidamente injugable) sigue habiendo muchisima gente jugando, como ya te ha remitido el compañero se ve gente haciendo de todo por todos lados, de hecho ahora que las guilds "tops" han perdido mucha gente por lo que comentas, las guilds que no son masivas pero juntan grupos de 15-20 para montar sus raids se les ve muy activas por todos lados, no hay dia que me encuentre una raid de 15+ de una guild que no habre visto en mi vida. Ahora en el siguiente parche de contenido meteran las invasiones y mas cosillas. Este juego como siempre he dicho es un juego nicho, no es para todos los jugadores ni muchisimo menos.

1 respuesta
Eigus

Mira, lo primero... De por si la rama de armas artefactos no tendría ni q existir, añadir a esta rama aún más poder aún es desbancar más la skill normal de armas... Pero lo realmente triste es tirarse meses para añadir 3 armas artefacto, q solo aportan una skill cada una y 3 monturas... SI pensáis q la gente volverá con semejante PARCHACO... Sabeis la respuesta no?

mimmosin

Por mi que no vuelvan que luego las zerg se vuelven injugable xDDD. Primero ante todo que los artefactos, realmente utiles a nivel de pvp hablando de armas cuales son? Clarent? Porque por ejemplo el bow el que se usa en GvG es el normal, el basico. Esos artefactos los veo mas para masivo o pvps a gran escala que es para lo que sirven la mayoria de ellos.

Para pvps de grupos pequeños en general las "skills normales" como tu dices son las que se usan. Lo que yo tengo entendido es que añaden 1 arma artefacto nueva por cada tipo de arma, lo de las monturas para mi es un añadido, lo importante va ser el tema de las invasiones, el que la gente pueda coger territorios conquistando y no solo a base de GvG.

No se que os pensabais los que veniais a jugar a esto, un estudio de 30 personas que ha hecho un juego mas que potable y va sacando parches con cierta regularidad, tanto en balanceos como mejoras, para mi, demasiado bien lo estan haciendo para no ser una compañia tocha ni un estudio grande.

1 respuesta
Condoriano

Yo vicio a tope a diario independientemente de los problemas que tiene el juego que en páginas átras ya lo he comentado y de actividad/población lo veo bien.

A

#4418 si matan las GvG lo mismo hasta vuelvo,

1 respuesta
Condoriano

Pues el nuevo patch tiene pinta chula ^^

B

#4415 #4416 Como os duele haberlo comprado y que ni siquiera se hable de él más allá de vuestro círculo de amigos... Y seguro que muchos os dicen que no les deis la vara con este juego que lleva muerto mucho tiempo

4 respuestas
B

#4422 true! Pero para ellos esto es el nuevo Wow y nadie les sacará de ahí. La autocratica o la critica constructiva para ellos no existe. El juego es PERFECTO.

1 respuesta
B

yo personalmente pasé un mes muy divertido, me cundió el dinero y adios

1
mimmosin

#4422 Para nada, mantengo tres personajes premium y bien contento xD Mis amigos mas cercanos no juegan a esto porque simplemente no les gusta el genero así que por favor, deja de decir tonterías.

#4420 Pues si tío, la verdad que es algo que yo desde que escuche el rumor llevo esperando porque no le veía sentido que de una guild de 100 inútiles haya 5 que sean la ostia en verso en el 5vs5 y tengan controlados 5-10-15-20 territorios. Con esto se van a ver muchas guilds que no tendrían a lo mejor teams de élite para las GvG pero si que tienen mucha actividad y gente como para asediar territorios.

#4423 Claro que el juego tiene sus mas y sus menos. Y yo soy el primero con "autocratica", en mis comentarios anteriores ya dije que esto es un juego nicho a lo Eve online, no es un juego que le vaya a gustar a todo el mundo ni de lejos, pero de ahí a un juego muerto, hay un trecho bastante grande. No entiendo porque muchos se empeñan en tirarle mierda de free simplemente porque no les gusta o porque no han cumplido sus expectativas, el juego podrá ser mejor o peor, podrá ser una "mierda" comparado con X, pero tiene su audiencia y es lo suficientemente grande como para que esa audiencia siga haciendo funcional el juego.

1 respuesta
B

#4425 10 personas viéndolo en twitch... Poco nicho tiene ya te lo digo. Y lo que dice #4422 no es ninguna tontería, los que lo habéis comprado, no defendéis que hagan como por ejemplo el battlerite, que sea freetoplay, en ese caso crecería mucho. Así que si, os duele que lo critiquen y le saquen puntos débiles.

1 1 respuesta
legent

Aún no lo han sacado para IOS?.... mira que fue una de las cosas que me atrajo mas.

1 respuesta
mimmosin

#4426 Para nada, que lo critiquen lo que les salga del nabo, eso a mi en lo personal no me va afectar en que siga o no jugando, yo lo único que rebato es eso de que esta muerto, yo juego a diario y veo los movimientos de la gente por los mapas, ataques, diveos, conquistas, zergs...etc etc y esta todo muy activo. Con respecto a lo que duela, llevo mas de 4 semanas played para los 25€ que me ha costado, esta mas que amortizado el juego, me lo he pasado y sigo pasándomelo muy bien, relación euro/hora de diversión, lo veo mas que factible. Peor fueron los 100€ del black desert, aunque bueno luego recupere la inversión.

#4427 https://albiononline.com/es/news/ios-beta-test-signup Ahora se ve que estan testeando o algo asi, no estoy muy al tanto porque es algo que no me interesa mucho, pero just in case ahi tienes la noticia.

1 respuesta
B

#4428 OK, y no crees que si este juego le dieran un toque free to play, sin micro transacciones ventajosas, sino más bien estéticas, ganaría mucho? Por que tiene un sistema de juego muy vistoso, unos gráficos muy friendly y sinceramente, no creo que requiera un high end pc. Podría dar un boom importante.

2 respuestas
mimmosin

#4429 Yo en eso no me meto, como dije antes, mantengo 3 personajes premium y no estoy pagando ni un solo €, es todo con dinero del juego. Con respecto al sistema de financiación ellos sabrán que hacen, imagino que como todos los juegos si ven que baja muchísimo la población tendrán que meterlo f2p por huevos, pero si no lo han hecho ya por algo sera, si vemos la fluctuación de oro en el juego no para de moverse, hasta hace poco se ha tirado semanas bajando el precio, eso quiere decir que ha habido mucha gente metiendo oro, a pesar de que hay mucha gente que regularmente esta comprando oro a saco.

1 respuesta
B

#4430 y no serán chino farmers? Lo digo por que en twitch no se ve mucho movimiento en ese juego, y es la principal plataforma en la que se puede ver un reflejo de la popularidad...

1 respuesta
mimmosin

#4431 El tema de chinofarmers esta bastante controlado, otra cosa no, pero eso lo llevan bastante bien, en la release si que se veían algunos botijos y algún chinofarmer, pero después de las oleadas de baneos y demás esta bastante limpito. Con lo de twich pues, a mi los MMoS en si pues no se, tampoco es que sean atractivos de ver, a mi en lo personal me aburre ver gente jugando un MMO, para eso lo juego yo, pero si veo que no tiene mucha audiencia en lo que se refiere a twich.

Por ejemplo esta claro y la misma compañía lo ha dicho que se esperaban la bajada de gente de la release hasta ahora, y ahora es cuando tienen que hilar el juego hacia adelante una vez formado un núcleo de jugadores que de verdad están en el juego por que les gusta, y esto esta dicho por ellos. Yo por ejemplo juego en la zona de anglia y no hay dia que no te encuentres pvp en las principales zonas o te esten intentando robar recursos de guilds de royal invadiendo tus territorios, y no hablo de un intento, sino que se pasan todo el dia y parte de la noche de manera activa diferentes guilds haciendolo, como el servidor es global abarca muchas franjas horarias. Se que mi zona de juego actual no es la mas activa ni por asomo, en cumbria y en mercia hay mucho mas movimiento, así que si donde yo juego ya hay movidas diarias alli habra mas o en mayor medida.

Igualmente esta claro que cuantos mas jugadores mejor, tanto para el juego como para la compañía, así que a ver como va evolucionando, ya dijeron que tendrían entre 3-4 grandes parches de contenido al año y entre medio una serie de parches de ajustes balanceos y minicontenidos.

Metry

#4429 si lo pusieran free to play se lo cargan, no tienen ni de lejos servidores para aguantar a tanta gente (solo en la release con gente que habia pagado ya era injugable, imagina si lo hubieran puesto free)

mimmosin


El 6 de diciembre, lanzaremos nuestra segunda gran actualización de contenido post-lanzamiento: Kay. Al llegar en menos de cinco meses después del lanzamiento oficial, Kay se enfoca en un contenido adicional para gremios y muchas mejoras de rendimiento, especialmente en batallas a gran escala.

De contenidos por temporada a expediciones muy difíciles, de Armas de Artefacto a mapa-mundi político mejorado. ¡Kay tiene lo tiene todo!

Link: https://albiononline.com/es/update/Kay

Vodom

#4422 de que estás hablando? Habéis preguntado si el juego sigue activo y yo he respondido. Yo llevo 3 meses jugando a diario unas 4h por 30€. No digo más, pero seguro que tú has pagado más dinero por juegos a los que has dedicado menos tiempo.
El juego tiene muchos problemas que son evidentes. Los más graves son el lag y la falta de optimización. Igualmente puedes disfrutarlo.
Yo lo dejaré el dia 8 para volver al poe porque ya lo tenía así programado.
Lo que más pena me da es dejar a la gente que he conocido, que al fin y al cabo, es un mmo donde socializas a diario y haces amistades.

A

Lo peor del juego era sin duda el rendimiento, las GvG y los chetos quitando eso el juego ganaría bastantes enteros.

1 respuesta
TaDeuS

#4436 y el contenido pvm...

Eslas

A alguno os ha llegado la beta para ios?

Volantis

Sólo queda una sola guild hispana con ciudad en zona negra.

Eigus

Esque despues de tantos meses, meten cada parche que se quedan tan anchos, es como ya he dicho en otras ocasiones, diablo 3 con Jay Wilson no tienen ni idea de que hacer y los parches no meten nada que cambie el meta del juego, osea meter un parche con mas armas artefacto y nuevas monturas lo que haces es continuar en la misma linea... como quieres que la gente vuelva? si no les das nada? da igualq ue el juego tenga 10 armas artefacto o 30 osea... ni 10 monturas o 500 la gente quiere nuevas features que aporten diversión. Pero no saben que hacer.

1

Usuarios habituales