Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

xTwisted

And here we go. El comentario del mes

Xdddddd

1 respuesta
BirK

Alguien que paga qué? Cualquier item del juego puede comprarse con dinero del juego o craftearse...si compras oro por dinero real y con él compras objetos lo único que estás haciendo es ahorrarte tiempo de farmeo.

No hay ningun objeto en el juego que solo pueda comprarse con dinero real. Tu comentario es un sinsentido

1 respuesta
RexSsar

Si me respondéis esto esta claro que habéis jugado al juego 2h contadas #4592 #4591

BirK

Igual es que tú has jugado muchas pero muy mal, porque he hecho de todo en el juego y nunca he tenido que pagar por nada y nunca me han matado y he pensado "este tío me ha matado porque ha pagado."

1 respuesta
RexSsar

#4594 Esta claro que si juegas al juego de forma casual no hay ningún tipo de pay2win ya lo he mencionado antes.
Yo me refiero a que el high end que son las guilds vs guilds en zona negra esta monopolizado por gente que tiene manos y encima se le pagan tomos de fama por $$ y tienen 400 sets 8.2 para jugar.

xTwisted

BirK

Osea que si por ejemplo Derrick se gasta 300 euros en tomos, cosa que dudo, ya lo convierte en el juego más p2w del mercado según tú. Cuéntanos más por favor.

RexSsar

La verdad es que si me he pasado al decir que es el mas p2w del mercado. Lo siento

Sikfrit

#4580 Grandísima explicación tio, muchas gracias por la molestia, la verdad es que me lo has vendido muy bien, y me ha molado mucho lo que me has contado, seguramente lo pillaremos!

xAxii

Qué tal está el juego de gente ahora?

1 respuesta
Skarten

#4581 El tema p2w se ha mencionado miles de veces... Como ya te han dicho, no hay NADA que no se pueda conseguir sin pagar. Para los nuevos, el ORO, se puede cambiar por plata, y viceversa. El oro, se puede comprar con dinero real, digamos que es una moneda de cambio, sin un valor añadido. El único valor, es la fluctuación. Es decir, puedes invertir tu plata que generas en el juego, en comprar oro en un buen momento, para posteriormente vender ese oro si sube su valor. Lo podéis comparar con los bitcoins, que seguro que os suena.

Con respecto al pay2win, lo mismo de siempre, que en el high end necesitas invertir millones, para conseguirlos, necesitas invertir miles de horas, o en su defecto, miles de euros, puesto que comprar oro... barato no es, de hecho, es MUY caro. Desde mi opinión, y la de muchos, si alguien esta dispuesto a comprar 100€ en oro, lo cual puedes conseguir en el juego farmeando unas 8-10horas... pues adelante, bienvenidos sean esos 100€ para la empresa, que siga desarrollando y manteniendo servidores, trabajadores, etc.

No hay nada, absolutamente nada, pay2win en este juego. Pay2"ahorrar tiempo", pues si, pero lo que más se recompensa en este juego es jugar muchas horas. Si quieres high end, entra en una guild grande, demuestra lo bueno que eres y te pagaran todos esos millones que necesitas para tu 8.3 relic obra maestra kamehameha.

Pues eso.

#4600 Ahora mismo ha subido la población con el tema de las Crystal GvG. Se esta moviendo mucho más la economia y hay mucha más gente formando equipos 5v5, puesto que ya no puede un mismo equipo de 5v5 pelear en 20 territorios, RIP POE.

Condoriano

Ya dije yo que realmente es un pay2fast pero nada mas y ojo que en el pay2fast xke si realmente lo quieres asi te puedes dejar miles y miles de euros con 100eurillos no te da ni pa pipas xD

Yo no creo que POE este muerta.

Simplemente con el ultimo parche tener territorios no da ningun valor añadido dado que el t8 ya se genera fuera de esos territorios, el territorio simplemente ahora se convierte en un checkpoint. Y un generador de energia, que tal y como esta la sesión esta finiquitada.

Si a eso le añades que los castillos en puntuación esta super puntuados apaga y vamonos. No creo que fuese beneficioso para el juego que POE tuviera todos los territorios del juego pero tampoco es beneficioso que manteniendo 4 castillos sume más puntos que tener todos los territorios, es un sin sentido una cosa y la otra.

Ahora esta ultima sesión POE esta montando grupos de roaming de 20 personas peina mapas mata gente y coge T8, el ultimo parche creo que acabara siendo modificado y al final sera un mix de t8 dentro de territorio y fuera de el, solo tienes que ver que actualmente no se estan jugando gvgs xke no vas a poner equipos 8.2 para nada.

SirLouen

Siempre me hizo gracia que allá por 2016 mucha gente se pasó a este juego con la idea de un no p2w no p2f pero al final siempre fue un p2f.
Yo siempre tuve el premium gratis, pero si soy sincero, siempre tuve 6 personajes para acumular fama en diferentes facetas, con lo cual, mantenerlos sin dinero real, me parecía totalmente imposible y billetes caían todos los meses (al menos para pagar a 2 o 3 de los 6 dependiendo el mes).

Dependiendo lo hardcore que quieras ir, está claro que era una cagada ir a full con 1 solo personaje (no se como ira ahora la cosa, pero creo que mas o menos se mantendrá parecido en este sentido).

Siendo sincero, como MMO me parece de lo mejorcito y muy balanceado en termino rendimiento/horas, pero ya no puedo con los MMO, me cansé de tener que invertir tantisimas horas al día a 1 solo juego. Tambien hay que tener una sangre espesa para aguantar un wipe si vas muy chetado en un momento determinado (o si estas haciendo un transporte). Rageos han caido y han sido de los mas grandes que he tenido en ningún juego. Si quereis salud no jugueis AO :joy:

2 meses después
Javier42

¿qué tal está el juego a día de hoy? ¿Merece la pena volver o han salido/van a salir mejores alternativas?

M

A ver, yo jugué aprox 2 años, probablemente fui el mejor jugador hispano al menos en mi estilo de juego,le dedique muchas horas y aprovechando mi tiempo libre y buenas ganas aclarare algunas cosas que se dicen acá

Primero: No es pay to win, he jugado un monton de mmos en la mayoria de forma casual y otros de forma hardcore, muchos y con toda seguridad les puedo asegurar que el juego es el menos pay to win del mercado , lejos... El muchacho que comenta arriba, comenta desde la ignorancia,probablemente jugó el juego de forma superficial o no se involucro en el desde el inicio, no comprendiendo con ello la economía del juego .
La economia dura del juego se basaba en el dominio de territorios en zona negra, los cuales eran los unicos en soltar recursos tier 8 , estos recursos pueden ser 8, 8.1 8.2 u 8.3 , los 8.3 son extremadamente caros, muy pero muy caros si un gremio mantiene o mantuvo territorios en zona negra mucho tiempo, evidentemente amasa/amasó una graaan fortuna, lo cual convirtio el gvg del juego en una bola de nieve, donde siempre ganan los mismos (al menos en territorios codiciados) en fin, no quiero dilatar mucho en esto, simplemente recalcar que no es pay to win , jamás gasté un peso en el juego y me pagaba la suscripcion y me compraba los sets que queria a cada rato SIN Gathering, ganaba mi dinero solo con pvp mundo abierto, gank etc, manos y bolas.

Segundo: Lo recomiendo(?) , Si , es un juego diferente, muy , pero muy enfocado en lo social y la comunidad- la organización , la estructura de tu guild realmente es de extrema relevancia, jugar solo no rinde, ni en diversión, ni en contenido ni en progresión , si te metes en albión , asegurate de tener una bueena disposición a interactuar con guild ,las guilds son tan relevantes que se tornan en ocasiones muy toxicas, se forman verdaderas telenovelas, edating, rages , robos, etc etc una rosa de guadalupe, es un buen juego, con fallas y falencias como cualquier otro.

Tercero: Sobre lo malo, las cosas buenas las puedes ver en youtube etc etc, yo te dire las cosas malas desde el punto de vista de un jugador veterano.
a) Es un sandbox, ergo, las mecanicas de contenido van por parte de la comunidad, poca variedad de mobs y dungeons, se vuelve un juego monotono, demasiado monotono cuando no hay pvp , pvp el cual es EXTREMADAMENTE divertido, el factor full loot y las dinamicas del pvp estan muy bien logradas, es divertido, emocionantes
b) Pvp mundo abierto lamer, cagón, evadido, montonero... está dificl pillar pvp si no perteneces a una gran alianza, batallas en su mayoria aburridas , monotonas, las batallas de media y pequeña escala están en extinción
c) Extrema lentitud en agregar contenido y en solucionar problemas propuestas por la comunidad, es una empresa pequeña , que trabaja en forma de tortuga,
d) Poco y nada contenido para soloplayer, necesitas un grupo, sin grupo mejor ni te conectes, podrias jugar solo si tienes cojones y manos para jugar como sologanker o solo troll, yo jugaba asi, pero es porq llevaba tiempo jugando y realmente nunca fue rentable; Divertido si, sostenible NO.

2 1 respuesta
18 días después
Condoriano

A partir del 10 de abril podrás jugar albion sin necesidad de comprarlo será gratuito.

OJO: El estado Premium sigue existiendo tal y como es.

Más info: https://albiononline.com/es/news/albion-online-goes-free-to-play

1 respuesta
eristado9

Estoy de acuerdo con las palabras del amigo #4605 , yo lo he retomado pero también hay que decir que con la última actualización Oberon subieron los rates de exp en gathering y fama. Aprovechando el f2p como menciona #4606, animo a todos a probarlo, con esta salida en Steam en busca de nuevos jugadores han dicho que están trabajando en contenido para solo-players como dungeons, aunque no quita que el juego te fuerce a colaborar con más gente para avanzar tanto en la exp de las armas como recolectar recursos.

Comentario de los DEV sobre lo que comentaba del contenido para un jugador:

Following the release of the group randomized dungeons in Oberon, we plan to introduce a larger variety of randomized dungeon content playable in different group sizes. As our top priority, we’re already working on an entire set of randomized dungeons aimed at solo and small group play. These dungeons will finally offer good quality solo open world PvE. Beyond these, its an obvious extension to include some randomized dungeons which also specifically support larger group play.

Roadmap sobre el futuro de Albion: https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/104122-Albion-Online-Roadmap-Vision-Update/

GeO-Granada

Y para los que compramos el juego en su día, dan algo ?

1 respuesta
Galian

#4608 creo que una montura y mil oros o algo así leí y creo que 3 días de premiun xD que me corrijan si me equivoco xD

1 respuesta
Overwatch

#4609 Dios 3 dias de premium. Han tirado la casa por la ventana

zfrenzy

La montura Lobo Espectral – una montura fantasmal exclusiva que tiene las mismas estadísticas que un Lobo Huargo y no estará disponible en ningún otro momento en el futuro.
1,000 de Oro
3 Días de Premium Reclamable

9 días después
Inspired

Desde la última actualización y el anuncio del F2P ha pegado un subidón, pasando de 10-11.000 jugadores diarios a unos 17.000.

De hecho, aunque han optimizado el hardware de los servidores y el código del juego, están temiendo la posibilidad de tener que activar colas si llegan demasiados jugadores.

“[If] the total player numbers become too high, we may need to activate a queue to ensure that the game world can handle the inflow. If there is a queue, characters with Premium will get preferential access. This is to make sure that the existing player base – as well as all players who directly support the game’s development – do not get locked out of the game. (Note that free Premium days given out by the game, such as during the tutorial, do not count toward preferential queue access unless your character has previously bought at least 30 days of Premium.)”

mimmosin

La verdad que la ciudad principal esta maziza a mas no poder.....Nunca dejo de estar llena, pero ahora esta brutalmente llena.



Esto es solo una pequeña muestra, vayas donde vayas en la ciudad esta todo lleno de gente. xD

M

El juego esta tomando un segundo aire y esta en su mejor momento despues de 1 año o más , recomiendo probarlo!

Yo mismo le estoy dando otro try y me he sorprendido gratamente el aumento de población y la actualización de buena calidad que han metido
se espera que cuando llegue el f2p el juego alcance su mejor forma en cuanto a población, la cual lamentablemente me imagino el servidor no podrá aguantar, en su mejor momento el juego tuvo más de 40k de jugadores online (release), en su época más baja me atrevo a decir que tenia picos de 3000-5000 , hoy por hoy la población peak debe estar en el orden de 5000-6000 players , recordemos que solo es 1 servidor.

skela

yo no lo deje por falta de gente, lo dejé por falta de VIDA , es un juego para dedicarle todas las horas que puedas o mas si no quieres hacer otra cosa que palmar y palmar.

1 respuesta
andrews

¿Alguien tiene alguna key de trial? Quiero darle y la espera al 10 se me esta haciendo eterna.

eristado9

#4615 Con la actualización de mejora de calidad de vida, ha cambiado mucho, lo dejé por el mismo motivo, poder conservar algo de vida social y ahora es totalmente compaginable, la fama que te dan tanto al farmear como a matar a hecho un poco casual pero nada que no quite el componente hardcore de este gran juego, veremos dentro de 2 días como cambia la cosa.

1 1 respuesta
Overwatch

#4617 Eso es una buena noticia... le daré un try, ya que no me gustaba el hecho de que el juego fuera un trabajo xD

Y hoy en dia ya no tiene uno el mismo tiempo libre que antes.

thunder_

creo que es el primer juego que veo que convierten en f2p a medida que aumenta la playerbase, y no al contrario xD

1 respuesta
Zariel

#4619 El juego no ha parado de morirse desde la release ( #4357 ), quedó como un juego nicho y juegan cuatro gatos comparado con otros MMO. La playerbase a remontado por el anuncio del F2P y los buenos cambios que han metido pero es probable que sea un espejismo, cuando la gente lleve un tiempo y le vea las costuras volverá a bajar.

2

Usuarios habituales