Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

andrews

He intentado logear, me ha dicho que no puedo porque necesito el starter pack, le he dado a cancelar y me ha conectado al servidor, me parece que aunque no este oficialmente abierto, ya se puede jugar.

thunder_

A qué hora abren en teoría?

1 respuesta
eristado9

#4622 Ya están abiertos

Jhunter

¿en steam también lo pondrán F2P o lo dejarán de pago por si cae algún incauto?

1 respuesta
EvilActivity

Yo lo compre en su día, pero apenas jugué,,, porque entre con un colega que jugaba poco y al final no hicimos nada,
Hoy entrare con otro colega que al ser f2p se lo va a poner, a ver si se anima la gente y podemos montar grupillos guapos o algo.

Posie

#4624 Ya es F2P

1
Vain92

Rip, se acaba de caer justo cuando conseguía entrar en la cola.

EvilActivity

Si ami igual, en el tutorial

OzziE69

Es normal que te tire del juego cada dos por tres? A la gente premium le pasa?

1 respuesta
Vain92

#4629 A mí no me pasa y no soy premium.

Edit: Antes hablo, antes me pasa, y estaba crafteándome la armadura T2...

Zariel
1 respuesta
Jhunter

Buen simulador de colas, llevo 30 minutos esperando a entrar xD

mimmosin

Colas para los free cerca de 8000, cola para los premium 6 xDDDD. Queria entrar para ver como estaba eso de gente, pero me da que no voy a pagarme un mes solo para ver. xD

Tablord

Entro al juego me pide un correo, me dice que que ponga una contraseña y da error :S

1 respuesta
Vain92

#4634 eso es que no va el login. Espera un rato y directamente te dejará entrar sin pedirte el código.

EvilActivity

Alguna pagina, a parte de la propia que tiene el juego para ver builds actualizadas, es que me daría una pereza tirar por una arma en concreto y que luego no sirva para nada jaja.

B

pero esto qué mierda es? me lo descargo por primera vez y no entra ni patrás, pone que había un mantenimiento pero debería de haberse acabado hace una hora y pico ya.

Las reseñas dan gusto, el juego está en el pozo, pero vamos, que siempre es la misma historia con todos los juego... salen y se petan los servidores porque no son capaces de contener tanta gente, cuando aprenderán las compañías?

2 respuestas
Jhunter

#4637 No es que no aprendan es que sería un gasto que no les sale rentable, en una semana habrá menos gente y en un mes igual queda la mitad, por eso mismo no invierten.
Muchas de las reseñas que he visto son lloros porque ahora es F2P...

M

Algun lugar donde ver las misiones? Estoy atascado en una ya que no encuentro al personaje a buscar.

1 respuesta
Jhunter

#4639 sino recuerdo mal te marca los objetivos en el mapa ¿no?

Hachu

#4637 Es que es un unico servidor y a no ser que este montado como el Eve ningun mmo aguanta +6k de tios. No los aguantan los servers privados del wow lo va a aguantar algo como el Albion.

1 respuesta
Javier42

#4631 MUY TOP

Xariel

Estoy pensando el volverlo a instalar el finde y ver cuánto ha cambiado. Seguirá estando la guild de Mercenarios?:thinking:

3 respuestas
eristado9

#4643 Más que recomendado, lo hice antes de la release f2p por probar que andaba escaso de juegos, y consiguió engancharme de nuevo y sin la sensación de pensar que para ser alguien en el juego tenía que hacerme chinofarmer

1
Zariel
#4643Xariel:

Seguirá estando la guild de Mercenarios?:thinking:

Espero e imagino que no. No lo sé seguro y hablo de oídas pero tengo entendido que la guild hispana más competitiva actualmente es una tal Agresor.

1
verseker

llevo queriendo probar esto desde que se anunció. Algún consejo? es un buen momento para darle o lo han puesto f2p porque es una castaña? algún resumen rápido?

Galian

Pedazo de lag tremendo que hay xD y las desconexiones ya ni os cuento

Overwatch

#4641 Pues si se conforman con tener 6k de jugadores algo está fallando en su empresa.

Esto hace que mucha gente quiera probarlo el primer dia y si no pueden al segundo ni al tercero, no vuelven a entrar más xD
Ellos sabrán lo que hacen, cualquier juego decente abriria más servidores.

EvilActivity

+160 de ping con 300mb simetricos... va el server de pena

GeO-Granada

#4643 Segundo try? yo voy a instalarlo ... total. xD

Usuarios habituales