Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

RexSsar

#4710 Si, dime

2 respuestas
Muitos

#4711 no reclutais a ni peter, no?

1 respuesta
Condoriano

#4707 Supongo que te refieres a las dungeon aleatorias que van spawneando por los mapas.

No hombre no la has liado por empezar con un arma artefacto solo que un arma artefacto cuesta de subir como casi 4 veces más que una normal, lo importante esque te guste y lo escogido sea útil para lo que vayas a desempeñar ya sea roam, zvsz etc.

#4708 Si, hasta que no tengas "premium" te tienen capado y en este juego si o si lo necesitas ya que hay mucha diferencia de tenerlo o no tenerlo, ya es recolectando, ganando fama, crafteando, criando etc. Además te dan learning point. Es inviable jugar sin premium

#4711 Si tenéis algo de nivel de inglés aunque sea solo básico y estéis familiarizados con vocabulario/conceptos del juego en inglés no descartéis ni os de vergüenza aplicar en guilds inglesas.

Por regla general funcionan mucho mejor y estan bastante mejor organizadas y gozan de buena salud entre sus miembros y comunidades , en este juego hasta hace poco la comunidad española es/era "muy" tóxica con muchas historias detrás desde el lanzamiento, yo de hecho no he pisado directamente ninguna desde el lanzamiento, demasiado drama toxicidad y Pfff pero es sólo mi experiencia/opinión.

1 respuesta
RexSsar

#4712 Por ahora esta full la academia pero se van a ir ascendiendo a la principal conforme tenga specs

Gragor

#4713 en qué guild estás tú? jaja un amigo y yo entramos hace 2 días a HustlingHitmans pero no sabemos si vamos a encajar bien jaja

1 respuesta
Condoriano

#4715 Conflict

xello

Duda para subir artesano de baston a dos manos, ahora mismo puedo crear baston a dos manos nivel IV pero para el nivel V me piden que complete 100 veces la parte especifica en la tabla de talentos. Tengo varios libros de experiencia y me gustaria usar alguno para subir concretamente eso, como lo hago? Alomejor me recomendais que no lo haga, no se. Pero es una locura con lo dificil que es pillar material hacer tantisimos bastones nivel IV para llegar a hacer el V

2 respuestas
Condoriano

#4717 los libros de fama solo sirven para subir las armas/armaduras de pvp/pve es decir no suma fama/experiencia en craft y gathering no se si me explico

Si usas libros de fama equipandote equipo de gatherer no te sube nada si los usas por ejemplo usando casco tela armadura placas zapatos cuero arma de una mano y un escudo si suma.

Edit: Los craftear de guilds cuentan con acceso a los recursos hacen un montón los estudian y así todo el rato x eso indicaba posts más atrás que de forma individual eso es un infierno y más compartiendo learning points

LR

#4717 para eso diría que se usan las guilds bien montadas. La guild te proporciona materiales y tú los equipas cuando mueren en pvp

xello

Vale!! sabeis algun clan o sitio para ver si quieren algun crafter?

1 respuesta
Condoriano

#4720 A estas alturas del juego MUY difícil (es gente de confianza) y los craftear son los que más silver ganan

Skarten

Cito a @darko1989 para que pase por aquí que hay bastante recopilado ya.

1 respuesta
Zariel

#4722 No ves que solo ha hecho el post para pescar incautos con el referido?

1 respuesta
Skarten

#4723 Si, me dí cuenta tarde. Espero que baje pronto su post y que no pique mucha gente.

nautic

Hay algun clan español q use discord ?

1 respuesta
Skarten

#4725 Si, hay varios. No pertenezco a ninguno de ellos, pero tienes varios 100% hispanos (Agresor, HustlinHitmans, LegionExtranjera y alguno más).

No obstante, os animo a que probéis clanes donde haya gente de otros países también (si tenéis algo de soltura con el ingles). En TeamCasualty por ejemplo somos un grupo amplio de hispanos y jugamos en la misma alianza con gente tanto hispana como franceses, alemanes, finlandeses, etc.

nautic

en q servidor jugais

1 respuesta
Skarten

#4727 Es un único servidor. El juego esta globalizado. Juegas con gente de todas partes del mundo en el mismo servidor, por ello en las peleas por territorios, castillos, etc, hay diferentes horarios, para que pueda participar gente de todas partes del mundo en un horario "bueno" para cada lugar.

soryus

El gurú de Albion Online

1 respuesta
LR

#4729

1
lupin3rd

Merece la pena este juego como jugador casual sin demasiadas aspiraciones más alla de echar unos buenos ratos de PvP y gestión de vez en cuando?

2 respuestas
zfrenzy

#4731 Está gratis, nadie mejor que tu para responderte.

Skarten

#4731 Como te responden arriba, pruebalo tu mismo. Puedes equiparte tier 4,que lo desbloqueas en un par de horas y a hacer pvp solo o en grupo por el mundo. Dedicándole poco tiempo, si tienes claro que no vas a conseguir equiparte tier 8 en 2 días, te lo pasaras bien probando armas y haciendo PVP con diferentes sets...

Diversión y contenido tienes para rato.

1 respuesta
LR

#4733 Ahora que comentas lo del pvp....

Algun consejo? Por falta de tiempo llevo 1 semana pero solo he subido a t4, desbloqueado t5 pero pobre asi que sin equipo y me da algo de palo ir a pegarme siendo t4 xDD

1 respuesta
Skarten

#4734 Pues mi recomendación es que pruebes diferentes armas de T4, cuesta "poco" subirlas. Pero si tienes poco tiempo, te recomiendo para PVP si vas a jugar solo bloodleter o claws para mele y warbow para ranged.

Son las mas usadas para solo pvp y para grupos pequeños.

R4mB1

Una cuestión que me tiene muy rallado del juego. Si yo por ejemplo me monto mi build del palo: Por ejemplo (me la invento eh que soy totalmente rookie) Crossbow + Casco de tela + pecho de tela + botas de cuero, tendría que subir el ser artesano de los 4 items anteriores y focusearme en farmear el artesano para poder crear esos 4 items y poder "valerme por mi solo en ese aspecto" o tendría que focusearme solo en una o en dos o en cuantas? Se que te puedes subir todo en teoría pero lo "normal" que es?

1 respuesta
zfrenzy

#4736 Depende del tiempo que le quieres dedicar. Yo me crafteo todo lo que llevo. Farmeo tela T8 y Cuero y Madera T7 y el resto T6. Puedes dedicarte solo a recolectar y vendes y con eso compras, pero te recomiendo que si no tienes mucho tiempo busques una forma de sacar pasta, ya sea con lo de las granjas en la isla personal o cualquier otra cosa.

La materia prima para la comida se vende bastante bien. Los materiales de T6 para arriba tb se venden bien ( a buen precio me refiero).

Otra cosa que hace la gente es subirse un alter de recolección y otro para PvP/PvE, pero la verdad yo prefiero tenerlo todo en el mismo personaje, no uso alter salvo para tener mas islas.

Repito, todo depende del tiempo que le dediques. El juego es duro de cojones no hay "camino fácil".

1 respuesta
R4mB1

#4737 Vale y si por ejemplo quiero llevar 4 a la vez osea mi equipamiento de armor + mi arma y ser artesano de las 4 cosas (subiendome minería para recolectar) cuanto tiempo sería se que es muy relativo puesto que es depende de las horas que juegues. Pero de manera "casual" rollo pongamos 4/5 aprox crees que tendría suficiente como player casual o tendría reducir la cantidad de oficios para optimizar mi tiempo?

1 respuesta
zfrenzy

#4738 Hasta T6 subes bastante rápido, pero para poder craftearte todo un set y con distintos materiales te vas a pegar una semana o mas a piñón farmeando xD de T7 y T8 ya es otro cantar y se tarda bastante.

1 respuesta
R4mB1

#4739 Subirlas a t6 y luego subir las que creo que más falta me hace conseguir a t7/8 lo ves buena opción?

1 respuesta

Usuarios habituales