Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

inv69

#4769 esa esta bien para dps, con todas las cargas mete buenas hostias.

1 respuesta
xello

#4770 Se puede xD

#4771 Thanks!!

R4mB1

La gente en el canal de buscando grupo busca gente healer/dps/tank T4/5/6 lo que sea de equipo para "Caerleon, Thetford" etc para que es exactamente que se bastante poco sobre el juego.. :joy:

1 respuesta
Skarten

#4773 Pues puede ser para diferentes cosas:

  • Random Dungeons alrededor de esas ciudades. Son mazmorras en mundo abierto donde matas bichos y jefes y donde puedes ser matado por otros.
  • Facciones, te marcas como aliado de una facción determinada y vas a matar jefes por los mapas, ganando así puntos de facción para conseguir recompensas de dicha facción.
  • HCE, lo cual dudo ahora mismo, están un poco muertas.
1
R4mB1

Okey muchas gracias!!!

Hachu

Que tal aguanta el servidor esos 12ks?
Debe ser practicamente imposible salir en zona negra sin que te campeen.

1 respuesta
BirK

#4776 Pues está bastante infumable, gatherear por ejemplo es una puta odisea. Van a ampliar la zona negra, lo que no sé es cuando.

1 respuesta
brjlux

#4777 Pues yo solo siento el juego infumable en las ciudades en las cuales si que siento algo de lag pero que para reparar, consultar subasta o ir al banco tampoco me preocupa.

Para todo lo demás ya sea farmear mapas, dungeons o recolectar en zona negra no tengo problemas. No puedo hablar de batallas masivas pues no he probado de entrar en ellas todavía y ni ganas. Ya me lo paso bien con grupos pequeños.

1 respuesta
BirK

#4778 A ver, la verdad es que no he usado la palabra correcta. No es que sea infumable, es que está un poco masificado. Mercia por ejemplo es una gank fiesta, que cuando te apetece fiesta es de puta madre, pero como te dé por gatherear GL.

Lo que dices es lo que más me molesta tb, moverte por la ciudad a 15 fps da asco, ya no hablemos del día del reset, que era injugable directamente.

1 respuesta
brjlux

#4779 Yo es que me muevo por Anglia para recolectar y paso muy poco tiempo en las ciudades. Mercia al ser el continente más ocupado y disputado pues entiendo que debe tener mayor población por lo que se traduce en peor estabilidad en los clusters. Esperemos que el añadido de continentes le siente bien al servidor el cual está previsto de aquí a dos semanas.

2 respuestas
BirK

#4780 Yo también me he pasado a anglia para pillar madera xd

1
Condoriano

El problema esque ahora mismo el juego está masificado y encima gente nueva anda subiendo para llegar a T8 de recursos, por lo que escasean bastante, si a eso le unes que los dueños de los territorios estan constantemente en ellos más campeo de estos y en portales más de lo mismo pues ir solo gathereando si no perteneces a las guilds que tienen control de estos territorios es un suicidio. Irte a continentes menos poblados como Anglia es una "solución" para gatherear pero olvídate de mucho encantado... Pero si estás subiendo no me parece mala idea antes que ir a Mercia o Cumbria en sus "zonas calientes" y morir una y otra vez xD

Cuando amplíen mapa será más fácil gatherear pero por contra habrá un pvp menos concentrado.

Ya te adelanto que en peleas masivas el lag a veces aparece y da asquete, pero por lo general va bien.

El parche creo que sale el 18 de mayo.

1 1 respuesta
BirK

#4780 #4782 En qué guild estáis, por curiosidad?

3 respuestas
brjlux

#4783 Pues mira yo estoy en Inmortal II, el clan orientado a nuevos players que tienen. Pero llevo pocos días y no sé si el enfoque que tienen encaja con migo. A parte que el horario es NA y yo vivo en EU xD.

1
Condoriano

#4783 Conflict

1 1 respuesta
BirK

Yo estoy en The Bacons, una guild muy casual...ya me moveré a alguna más seria cuando sea más cristo.

eristado9

#4783 HustlinHitmans de rebote y con horario NA para Warcamps,RD´s... Estaría bien una alianza española, Agresor está dando fuerte

BirK

A mí es que personalmente me gusta jugar con guiris, no por nada, es porque así de paso practicas inglés a saco 😎

rbNNN33

Acabo de llegar a tier VI y me aburro solo, no sé que más hacer. Me he metido a alguna guild pero un poco meh la verdad, sabeis alguna guild para farmear fama en zonas negras y para pvp que estén activos y con discord?

mimmosin

Tienes Agressor que es española aunque tienen el reclutamiento cerrado salvo q conozcas a alguien dentro o vayas con alguna recomendación de alguno. Imagino que pronto haran algun barrido tirando a aquellos que no se conectan en 5-6 dias.

1 respuesta
pitutase

#4785 es española?

#4790 Sabes si hacen ZvZ?, territorios y eso.?, mirare si han abierto el reclutamiento.

Algun otro clan recomendado español?

mimmosin

Si es hispana. El otro dia entre y tenian unos 13 territorios, por cumbria si no recuerdo mal, y si, hacen ZvsZ con esto del f2p ha vuelto a entrar mucha gente y se han organizado, los españoles que aun seguian jugando tengo entendido.

xello

Estimados amigos estoy algo perdido, llevo tiempo subiendo vara a dos manos la que puede estunear con el tercer ataque (salen una especie de cadenas agarrando al enemigo y ademas mete bien), pero no estoy seguro si es lo mejor para pvp, estoy pensando en subir dagas o similar, llevo peto placas el que de soldado creo que es para quitar mas vida osea es para pvp y casco y botas de tela. En fin si podeis opinar un poco sobre que arma es mejor os lo agradezco ya q estoy a tiempo. Perdon por la descripcion tan mala de mi equipo pero estoy fuera de casa y no puedo abrir el juego.

1 respuesta
Chetero

#4793 Yo llevo solo un par de semanas en el juego, y aunque es cierto que hay armas mejores que otras, todo depende de la situacion en la que estes por ejemplo dagas para gankear e ir solo son muy buenas, pero para ir de zerg no te van a valer para nada.Y lo mismo ocurre con el 5x5 y otras situaciones.

Yo te dejo esto https://www.albiononline2d.com/en/meta aqui puedes ver algunas builds mas usadas en cada situacion y ya pensar tu que te podria ir bien segun el tipo de combate que vayas a hacer.

1
Condoriano

Lo bueno lo malo y la gracia que tiene este juego esque el pvp es muy situacional aunque seas un puto viciado que tenga en un arma 400 de 400 según que situación un matado te puede matar, así que según la actividad que vayas a desempeñar vas con una build u otra intentando mitigar riesgos

2
xello

Gracias chicos!

ArticoDelSur

Ayer decidí darle un primer try pero tuve que desistir ante los constantes cuelges del servidor, pero lo que vi tenía buena pinta

1 respuesta
Condoriano

#4797 No le des importancia ayer por la tarde iba el Server fatal pero vamos es raro que pase

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#4798 Eso espero, porque lo poco que estaba viendo, me gustó :) Esta noche le seguiré dando, porque me gustaría que se convirtiera en mi juego del verano

1 respuesta
Condoriano

#4799 Este juego esta bastante bien además si te mola puede ser "tu" juego durante muchisimo tiempo, quizás acuses alguna vez que sea un poco repetitivo pero siempre puedes cambiar a hacer otras cosas/actividades.

Además tiene un componente social que hoy en día muchos mmos han perdido y este lo conserva muy profundamente creo que es clave de su éxito. Para todo o casi todo necesitas comunicación y no es las putas mierdas que han implementado en otros mmos de boton/buscar/jugar/no mediar palabra/fin/vuelta a empezar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales