Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Larnox

Venga, podéis usar los MP y todos felices

1 respuesta
inv69

#4830 Tengo 3 accounts, pero para ya porfabor que no quiero hundirte mas.

1 respuesta
Theryk

Madre mía, lamentabla.

2
MartiONE

Pues a mi me ha encantado, mas salsa de esta por el foro le viene bien.

A todo esto el niño de las SOLOKILLS EPICAS 1VS10 OMG WTF INSANE SKILL 200 IQ. Nadie te habría dicho nada si no vinieras con la prepotencia que vienes cuando te lo repito, matas t4's en zona roja y lo pones en un video.

1 respuesta
ArticoDelSur

Y yo contento que ya tengo Hacha y Arco a nivel 3 xd

1
Zariel

#4831

M

#4834 Y nadie les hubiese respondido si no partieran hablando mie$das , insisto y vuelvo a repetir
Tienes disposición de mi killboard... es publico! incluso esta desglosado en solo kills y con asistencia... si me muestras que esta lleno de solokills a t4 , me bajo los pantalones... Pero no es asi ... Tienes a disposición el mismo video... con suerte el 40% son t5- , el 60% restante son t6 -t7 e incluso t8 , tan facil como comprobar la fama cedida que el mismo video te muestra con manzanas...
1 personaje full 400/400 vs un 0/0 en mismo tier tendrá a todo reventar un 26-29% más de daño, los enemigos no son 0/0 , yo no soy 400/400, y es 1vs5+ -> si tuvieras alguna habilidad mátematica básica (la cual dudo) seria muy sencillo deducir la ventaja/desventaja con la que puedo contar, inclusive, aunque solo fueran t5.
Insisto, la envidia siempre es mala, pero la envidia originada por un videjo juego es patetica y se vuelve extremadamente patetica cuando proviene de personas que ya sobrepasan los 30 añitos, como el otrora miembro del dia de ayer. Ningunear la calidad del video(?) , pues no hay problema! hazlo , a mi tambien me gusta salsa, pero cuando esta tiene algún nivel de argumento , aprende algo de matematica,theory crafting y quizas puedas tirar un argumento decente.

Condoriano

inv69

chavales, aprender matematica cuántica.

4
AvariciaZ

Buenas , estoy buscando gente con la que jugar y que este interesada en entrar en un clan nuevo y crecer juntos , único requisito que sea gente activa , en el juego agregarme AvariciaZ o mandarme un mensaje por aqui / El clan se llama prO eDitiOn CO ( es el unico hilo abierto de albion que no esta muerto por eso lo puesto aquí )

Aldrur

#4832 Vendeme una que a mi me han baneado payaso hahaha, te odio.

1 respuesta
inv69

#4841 xDDDDD la mia de k0rsak esta baneada tambien por que te piensas k tengo otras xDDDDDDD k haces por aki chalao!! Las hce hicieron mucho daño, la suerte k me limpiaron desnudo y sigo teniendo todos los 8.3 mp en el morgana :p

1 respuesta
Larnox

A qué se debe tanto baneo? Joder qué chungos sois

1 respuesta
Condoriano

Por si no lo sabéis los lags caídas de servidor y demás en albion online se debe a la cruzada del propio juego que mantiene con los chinofarmers.

Es decir albion persigue muy eficientemente a todo el mundo que vende plata en el juego por dinero real desde el dia 1, no lo tolera y aplica ban a todo el mundo que ha comprado/vendido con dinero ilegal. En represalia esta gente no para de hacer ataques ddos para intentar tirar el Server.

Aldrur

#4842 yo tenia 2 cofres full 8.3 y todo eso volo, estoy por decirle a los de Albion que les doy 500 pavos y que me desbaneen haha

1 respuesta
inv69

#4843 Por comprar millones a bajo coste para hacer gambling con los 8.3 y rollear los masterpiece para las hce. Y ahora nadie hace hce xDDD fue un buen fail. Pero en mi caso solo perdí fama. Y ahora la fama se hace con el glande así que tampoco dolio tanto.

#4845 yo como tenia varios colegas con acceso a los cofres todavía tengo todo :] Lo que no jugamos mucho ya, acabe un poco hasta la polla. De vez en cuando entro a gankear si me veo muy aburrido.

1 respuesta
Aldrur

#4846 La verdad es que demasiadas horas le meti al Albion, y no tengo muchas ganas de volver a empezar desde 0, estoy esperando a ver que otros juegos hay en el horizonte

GuaNaGe

Yo llevo 3/4 días jugando, voy tier 4 con arco t4.2 y dándole duro para comprarme el siguiente equipo t6.

¿Con que me recomendáis farmear plata?

1 respuesta
Chetero

#4848 RD en zona roja T6-T7y cuando pilles suficiente ip de equipo vete a la zona negra a hacer T7-T8, si tienes clan y te carrean vete directamente a zona negra.

2 comentarios moderados
mimmosin

Me espero a la pelicula....

3
MartiONE

Hoy me he encontrado al amigo #4850 en zona roja. Aquí esta el resultado del DIOS del ALBION ONLINE.

https://www.albiononline2d.com/en/scoreboard/events/37656836

2
Condoriano

Lol xD pero si en los vídeos que dice el 1 vs 5 son 5 vs mobs agregados por los 5 más él

Eigus

Vaya paco no?
SI va mejor equipado y todo

2 respuestas
MartiONE

#4855 Si, y a decir verdad le falto muy poco para oneshotearme. Hay que decir que el chaval es muy majo, me concedió un autografo que le pedí justo debajo de los cojones.

xello

Chicos cual creeis que es el mejor tipo de healer? Otra duda, algun tipo de healer puede ser variante para pvp? Se que para gankear es imposible

3 respuestas
Aldrur

#4857 Nature y holy, depende de para que lo quieras, los dos son totalmente versatiles, yo te diria que te subas los dos al 100

1
M

#4855 Claro , 4vs1 no hay gear que aguante, a menos que el arma usada sea aoe y se tenga una build de aguante orientada netamente a eso , si no, no hay forma alguna de ganar.
#4857 Dependiendo a la actividad que quieras hacer será mejor uno u otro , como es lo logico. hay buenas armas de healer para el 2vs2 o 1vs1 como el nature , hay otros más inclinados al 5vs5 o zvz en la pagina de albion tienes una sección de guias subidas por jugadores que te pueden orientar un poco más.

1
fliper

#4857 hoy por hoy el nature está mas fuerte en HG y en GvG

Usuarios habituales