Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

GuaNaGe

¿Alguna página para ver build decentes?

Gracias de antemano!

¿por cierto que dungeon me recomendáis en zona amarilla para farmear fama y con suerte que me caiga algún item para vender decente? En realidad, zona amarilla o roja me da igual pero preferiría ir a lo seguro, soy nuevo y últimamente con la gente que estoy jugando suele wispear bastante en los gankeos.
Voy tier 6 o 4.2 depende de como me coja el día, ahora mismo soy pobre ya que llevo poco tiempo pero ahí voy dándole como puedo.

muchas gracias de antemano!!

1 respuesta
M

#4861 En la misma pagina de albion tienes builds, de todas formas si eres nuevo y no se te dan bien los números y esas cosas lo más recomendable es que te unas a alguna guild veterana y vayas aprendiendo desde ahi , las dungeon dan igual en donde sean, solo importa el tier de estas, su fama esta en función a su tier y a la zona (roja, amarilla, negra1,2y3) ,

pitutase

Alguien que este en algun clan que este guay, somos un grupo de 3-4 jugadores activos con ganas de hacer algo en el game que random dungeons con guiris.

Un saludo:D!

GuaNaGe

¿Alguna guild con bastante gente activa?

M

En el foro de albion tienes una sección integramente dedicada al reclutamiento y promocion de guilds,incluso tienes una sección hispana para ello
las guild hispanas más activas son Hustlin Hitman , Inmortal, Agresor ; Obviamente hay 2131231 guilds hispanas pero o son nuevas (0 pvp -> aburridas) o son poco activas, pero para gustos, colores.

Saludos

Jervaaz

yo lleov jugando horas y ya he alzanzado tier 4 y la verdad es que ya me voy perdiendo un poco con todas las posibilidades de builds que tengo armas etc, asi que estaría encantado en poder entrar en alguna qguild española con gente con veterania , soy bastante activo y me gustaría echarle horas y horas al juego

9 días después
Condoriano

Voy a crear una guild para la nueva sesión haber que sale de esto...

Estoy un poco cansado de estar con guiris y no poder estar hablando por discord o en el chat de game en español...

Busco de todo en zona negra (tankes, dps mele, dps rango, heals, jugadores experimentados/casuals/nuevos,hc, zvsz, wc, mage raids, crafters, gatherers, gente orientada a fama pve, facciones, pvp roam o gankers o incluso si se diera de hellgate o gvg porqué no probar...)

Respeto, igualdad no drama ni gente tóxica.

Si alguno esta interesado pm me no esperéis la panacea es un experimento veré como evoluciona...

1 comentario moderado
Larnox

#4868 Jo tío, eres muy muy gracioso no?

M

Demasiado

1
17 días después
Sebarg

Buenas a todos,queria hacer una consulta. Compre Albión cuando salió,y estuve jugando unas semanas,y lo acabe dejando por lo monótono que parecía (tanto yo como unos amigos) . De todas formas sabía que el juego iba a ir creciendo y en el futuro miraría de volver. Ese futurocse demoró más de la cuenta pero hoy por casualidad llegue a un vídeo de Albión y me dio por preguntar. Como está el juego hoy en día ,ha crecido mucho,han metido cosas interesantes,eventos,etcétera? Sigue activa la comunidad? Si pueden contarme un poco lo más probable es que vuelva a darle un poco ahora en vacaciones. Gracias!

1 respuesta
CrIpI

Busco clan serio y en una gran alianza. H4rdc0r3 mod3 !! T0t4l w4r.

¿Invites por priv?

Contestani

edit: PF mira a mi me ha dado muy buenos momentos pero quema rapidísimo...

prueba a ver si ha cambiado algo pero lo dudo...

mcdrim

GuaNaGe

¿Alguna guild activa de habla hispana por las noches?

Shalauras

Yo tambien busco clan, jugador activo (horario depende del curro, MP).

DalinarKholi

Acabo de empezar a jugar y quería subirme un healer, que buid me recomendais, algo así?

https://albiononline.com/es/characterbuilder/solo-builds/view/2043

2 respuestas
M

#4877 Ehh cambiale las botas y tendrás una build generica funcional de healer, no esta mal para empezar.

1 respuesta
ArnauDaggerr

#4877 Ponte botas graveguard

1 respuesta
DalinarKholi

#4878 #4879 En español son?

1 1 respuesta
ArnauDaggerr

#4880 Las botas del guardian de la tumba o algo así, son artefacto de placas

B

Estoy pensando en darle, algun clan que reclute y demas? Que tipos de clases hay para escoger la rama?

inv69

#4882 Joder, pues dsd 2017 te habra dado tiempo a ver al menos que tipos de clase hay para escoger digo yo.

#2274
#3130
#4659
#4703
#4709

4 1 respuesta
B

#4883 Siento averte ofendido compañero, solo buscaba gente con la que jugar y que clases había mas profundamente ya que las veces que he jugado a sido solo y e llegado a tier 4 y solo vi que habia arquero mago y guerrero, vi unos videos de un tio jugando como con unos puños y demas y solo buscaba info. suerte.

1 respuesta
MartiONE

#4884 Para que pides guias en cada uno de los hilos si luego no juegas

1 1 respuesta
B

#4885 Tendré que probarlos no? no nme gusta empezar un juego mal.

DalinarKholi

Mama.. que juegazo.. como no te encontre antes? XD

14 días después
milio3

Si no fuera por la mierda de rendimiento en las ciudades y las bajadas de FPS brutales que tiene...

1 respuesta
DalinarKholi

#4888 En serio? Pues yo eso no lo noto ni con un equipo tercermundista :P

Debo decir que dentro de 3 días cumplo mi primer mes en este maravilloso juego. Jugando con un grupo de amigos que acaban de comenzar conmigo estamos explorando el juego gratamente.

No está mal para mi primer mes cerca de los 3,5 millones de fama en PVP y 20 millones en PVE dedicándole unas 2 horas diarias.

https://albiononline.com/es/killboard/player/s0DkQexbTMaI15ha9mmQeg

No somos buenos, pero hemos destacado en otros juegos como el EVE o Ultima Online y en el Albion estamos aprendiendo rápido. Hemos creado un guild " Cagando sin papel" y estamos buscando 2-3 personas que tengan ganas de pasarlo bien con nosotros y disfrutar del juego.

¿ Que podemos ofrecer?

No puedo decir más que lo único que podemos daros son risas aseguradas, ganas de pasarlo bien y mejorar día a día. Financiamos el equipo con todo el loot que loteamos de todo lo que matamos, por lo que, intentamos siempre poder reponer todos los equipos.

Os dejo un par de videos del sábado de noche para que podáis comprobar lo que realmente somos, 4-5 chavales más de 30+ años intentando disfrutar con buena compañía. Nos encanta matar y no nos importa morir:

La acción empieza en el 1:20''

https://www.youtube.com/watch?v=MNtDCjSNess&feature=youtu.be

O este:

https://streamable.com/0hshh

Si alguno le interesa jugar con nosotros, mandarme un privado ;)

Un abrazo y gracias!

1 1 respuesta
milio3

#4889 pues no sé macho, en las ciudades daba asco a más no poder. No sé, tengo un i5 6600K y una GTX1070. Lo único que el juego no lo tengo en SSD, pero eso debería dar igual...

1 respuesta

Usuarios habituales