Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Liko

#4899 Has seguido algun tuto para conseguir los 7 millones que cuesta el premium? yo he intentado hacer bastantes cosas y estoy en 1.7m y ya sin premium, debo ser un paquete jajaja

1 respuesta
brjlux

#4921 Mira pues abriendo cofres en party de fama y vendiendo todo lo que sale. Hay veces que salen cosas que se venden bien. Alterno runs de eso con recolecta de pieles y todo a subasta.

Zoko

Yo he empezado hoy, y me está encantando todo lo que veo.

Si queréis darme un toque, soy "Javx"

1 respuesta
B

#4923 Hola compi,
Yo también he empezado hoy, que tal por el juego? he jugado muy poco pero de momento lo que veo me gusta...

Que tal la comunidad por aquí ?? tenéis gremio o gente que juegue actualmente ?

LR

Yo estoy pensando en volver, que solo lo probé cuando regalaron tiempo premium en Twitch creo que fue, y solo llegue a t5

-Siso-

Yo me lo he planteado muchas veces, el jugar... Pero eso de que me roben el equipo cuando me maten... Pff

2 respuestas
Liko

#4926 En zona amarilla y azul, eso no ocurre..

1
A

A quien le interese el pvp,ZvZ y eventos de Pve/PvP (dungeons azules,verdes,Avaloriana) que me mande privado.

Tenemos HideOut

Si te gusta todo lo anterior y te mola partirte la cara,ya sabéis.

topkek

El efecto coronavirus:

Another positive effect of this uptrend (which started even before the Queen launch) is that it allows us to further expand our development team. Those looking to join the Sandbox Interactive team, or who know others who might be interested, can check out a list of available positions on our jobs page.

Thanks for your loyalty to, and support of, Albion Online over the past year. We're happy to welcome new players to the world of Albion, and very excited to bring some major new features to the ever-growing world of Albion.

Chetero

#4926 Llegaras un punto en el que ganaras mucho mas de lo que pierdas y ademas sabrás evitar perder equipo.Todo es ponerse con una actitud de aprender y mejorar.

Consiensia

Que tal esta este game actualmente? Es p2w?

1 respuesta
ArnauDaggerr

#4931 Nunca ha sido p2w la verdad, pero vamos esta igual que siempre, tiene una comunidad relativamente grande, con bastante beef entre ellos, pero siempre hay con quien jugar y contenido que hacer, yo lo recomiendo 100%

1
Condoriano

AO esta muy bien, lastima que sea muy repetitivo.

Luego el zvsz lo mejoraron pero a veces es "injugable" ya que no se aprecia el combate con claridad cuando hay un choque entre zergs el posicionamiento es fundamental.

La economía del juego está rotisima, llega un momento que te da igual morir y perder ítems ya que la penalización es ridícula. Si tienes dinero te vuelves a vestir y a jugar.

mimmosin

Veo que el precio del oro se disparo de cuando yo jugaba, tengo ahi como 50.000 de oro y 20 y pico millones de silver cogiendo capitas de polvo. xD. Este juego es para jugarlo en gremio sino el aburrimiento se cernirá sobre ti fuertemente.

klarens

Cual es la mejor forma de equiparte al principio? recolectar piedras y venderlas para comprarte el equipo que necesitas? Acabo de empezar, le estoy dando una oportunidad al juego, aunque me va bastante lento cuando hay tanta gente cerca. hay alguna forma de mejorar rendimiento? Juego con un mcbook pro con 16gb de ram y ssd. (lo se, no me gusta jugar con mac, pero no tengo pc decente ni pasta para comprarlo, este es del curro)

PD: Mi nick en juego es MacKlarens

Sylvarant

Voy perdidisimo, he acabado el tutorial pero realmente ahora nose para donde tirar xD

1 respuesta
Liko

#4936 Pues el juego es así, no es como el tipico MMORPG, que tienes que ir completando misiones y matando monstruos para que te den exp, en albion tu eliges tu propio camino, centrate en 1 rama de crafteo, en 1 rama de armadura/zapatos/casco/arma y a seguir creciendo.

9 días después
danyWTF

Acabo de volver y tengo casi 4 millones de oro de cuando salió el juego y el ratio oro-plata estaba 1-1.

Menuda farmeada hice

9 días después
benjaZUx

Chavales no juego a esto, pero tengo un colega que hace twitch y la verdad es que le ve mucha gente, por lo visto es buenillo.

https://www.twitch.tv/fuurytv

2 respuestas
A

#4939 Buenillo sin salir de zona azul?

DalinarKholi

#4939 :man_facepalming: que no te engañe.. xD

xNecroAbyssx

Sabéis de algún clan español por fort Sterling?

Sebarg

Al final no está para ipad no?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#4943 de momento parece que no, sólo android

flowerone

Buenas,

He empezado hace poco y estoy buscando una guild española a la que unirme, por si sabéis de alguna.

15 días después
Turkel

Todavía no pillo bien el juego ¿Con que poder de equipo se supone que puedo hacer blue dungeon? Al no existir niveles estoy desorientado

2 respuestas
radius

#4946 Las dungeons creo que son del tier del mapa, con llevar el mismo tier vas sobrado

A

#4946 Cuando hablas de dungeon azul te refieres a la zona azul o las dungeons que hay azules (hay verdes que son de 1-2 players) y las azules que lo recomendado es entre 5.

Si te refieres a las dungeons azules de 5 players +-,olvídate de soleartelas.
Todo depende del Tier del mapa y si es verde,azul....

7 días después
VooDoo714

Algún clan español activo? con Discord y tal?. Voy a darle otro try.

1 1 respuesta
7 días después
GuaNaGe

¿Cual creéis que es la mejor forma de sacar dinero rápido?

Usuarios habituales