Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

kidandcat

Yo tambien busco un clan, parece que todo español que juega al juego es latino

1 respuesta
g4sb0

Acabo de empezar en este juego, si hay algun clan de por aquí que no os importe, me uno!

1 respuesta
HuesitosHD

#4952 #4951 #4949
Nosotros tenemos una guild, por si alguno quiere unirse, jugamos en Martlock, tenemos isla de gremio y demas, hablamos en catalan entre nosotros, pero aceptamos miembros que jueguen en un horario similar al nuestro (Horario españa vamos) y solemos juntarnos todos los posibles los Sabados por la mañana.
Os ayudamos si teneis que desplazaros desde otra ciudad, etc...

1
A

Clan Español con alianza española busca gente.

A quien le interese el pvp,ZvZ y eventos de Pve/PvP (dungeons azules,verdes,Avaloniana) que me mande privado.

Tenemos HideOut

Si te gusta todo lo anterior y te mola partirte la cara,ya sabéis.

13 días después
DalinarKholi

Bueno, hoy sale la expansión con unos cambios que sinceramente, se los podían meter un poco por el culo. Reddit está que arde ya que el juego, cada vez es más sencillo para el que se dedica al PVE

  • Las Mazmorras Aleatorias en Solitario en las zonas roja y negra ahora se comportan como las de las zonas azul y amarilla, y cerrarán una cantidad de tiempo establecida después de que entre la última persona.
  • Las Mazmorras Aleatorias en Solitario en zonas rojas y negras aún tardarán más en cerrarse que aquellas en zonas amarillas y azules (90 segundos frente a 60 segundos).

¿En serio?

Los cambios:

https://albiononline.com/es/changelog/RISE%20OF%20AVALON%20UPDATE

1 respuesta
Chetero

#4955 Ya no te pueden matar en las mazmorras de zona negra?

1 respuesta
DalinarKholi

#4956 Por poder pueden. Pero antes de empezar a hacerla solo tienes que esperar 2 minutos en la entrada, sabiendo que desaparecerá, y empezar a hacerla, con toda la seguridad del mundo.

Vamos, que el que no ha pisado zona negra porque siempre ha tenido miedo al diveo, empezará a ir sin parar. Menuda mierda se nos esta quedando...

Denix

Es lo que toca,una sociedad cada vez mas fragil con jugadores cada vez más fragiles y juegos casualizados

1
Larnox

Por que esos diveos de 5 a los solo players eran muy worth, tenéis las sólo HG estas que están de puta madre, mil armas, cosas muy decentes y nos basamos en un nerf que bueno... mejor que no estuviera pero...

1 respuesta
DalinarKholi

#4959 Por gente como tu, ha pasado esto. Es patético lo que han hecho, es un farmeo continuo de fama y dinero, sin riesgo ninguno. A mi me han diveado, de todos los colores, pero también he diveado...

Pero bueno.. es lo que hay.

2 1 respuesta
Larnox

#4960 Por gente como yo de qué?? Si yo hacía todo el contenido, tus frustraciones a otro compi xddd

Condoriano

No os rayeis estuvo todo el juego en la beta que para divear te desmontadas de caballo y no había CD para atacar y justo en el lanzamiento cambiaron eso sin previo aviso para poner 3 segundos antes de poder atacar

DalinarKholi

Primeras impresiones de esta expansión?

Si tengo que dar mi opinión, muy decepcionado. Y os contaré para el que le interese a que debo esta conclusión:

  • En primer lugar, creo que el juego tienen un mapa demasiado grande para su player base, si a eso añadimos los portales avalolianos, pues tenemos falta de objetivos en todo el juego.

  • Cambió en las dungeons individuales. Patético, ahora si que te encuentras a gente que no ha pisado zona negra con su full set tier 8.1 farmeando verdes sin riesgo ninguno, con posibilidad mínima o casi nula de poder matarlos. Con este cambio, nos encontramos a cientos de personas farmeando las dungeons individuales con la consecuencia de que el loot, a sabiendas de como funciona en este juego, sea patético. Tan patético que si abres 100 cofres en un tier 8 no creo que hagas ni un millón.

  • Portales avalolianos... Me parecía una gran idea en su salida, tipo Worholmes en el EVE Online, pero me he encontrado más zonas donde no encontrar a nadie.

  • Mi esperanza estaba puesta, finalizando el diveo, en las Hellgates 1vs1.. pues menuda decepción. Para localizar enfrentamiento, aún activando la piedra, me está ocurriendo un mínimo de 2-3 dungeons antes de encontrarme player. La recompensa de los cofres no tiene mucho sentido, porque realmente no merece la pena. Y ya no hablemos que el 80% de lo que te encuentras, son la misma build de Light Crosbow...

Pues para mi.. se ha quedado una buena expansión

1
Larnox

Las dungeons corruptas... Creo que todo el mundo esperábamos algo bastante más distinto.

Si mueres pierdes un 20% de infamy, dices ok, matas tú y te dan 100, builds repetitivas as fuck, mira que soy main crossbow pero eso da mucho asco.

El pensamiento de "hellgates" 1vs1 nope, están haciendo PVE, ratean con los cristales te mandan a Narnia y listo...

A ver si fixean esto, que romper cristales haga que pierdas infamy, que se robe lo que pierda el tío al morir, lo que sea, pero no se incentiva nada el PvP, rata builds de farmeo o great axes / bloodletters

1
Xtremee

Buenas gente llevo jugando unas 3 semanas al juego y me estaba subiendo build de healer pero como me cuesta encontrar gente que build para solitario me recomendais?

1 respuesta
DalinarKholi

#4965 Todo depende del tipo de juego que quieras realizar. ¿PVE? ¿ PVP?

1 respuesta
Xtremee

#4966 principalmente pve, aunque si me puedes comentar una build para cada pues sería de agradecer aún ando bastante perdido en el juego

1 respuesta
DalinarKholi

#4967 Bueno, aquí ya depende mucho de los gustos de cada uno. Yo principalmente para PVE siempre he visto a la gran hacha como una de las mejores, si tu idea es hacer la máxima fama en dungeons en solitario, es una máquina de aniquilar bichos. Otra opción, sería también el gran bastón de hielo, por si prefieres jugar con un "mago".

Luego si realmente te gusta jugar con arqueros, los arcos creo que han sido siempre una de las clases que siempre han estado en meta, para PVP tendrías el arco de guerra y para PVE tanto el Arco basico como el Arco Largo son la autentica salud.

Pero lo que te comentaba, todo depende de lo que quieras hacer. Con 3 semanas de juego, mi recomendación es que te subas una de las tres opciones de PVE que te he recomendado, te vayas con tier 4.1 a zona negra y hagas el mayor número de dungeons verdes posibles.

Son opciones económicas y muy optimas. Pero bueno, para gustos, colores.

1 1 respuesta
Xtremee

#4968 gracias por los consejos, pues me voy a mirar videos de las build a ver cuál me convence más, la del hacha me suena haberla visto a algún que otro streamer usándola bastante, es la que hace la habilidad esa que salen hachas girando , pues iré mirando que el juego tiene muchas cosas que hacer la verdad

1 1 respuesta
Larnox

#4969 Espero que te guste el PVP, por que cuando lleves 2 meses haciendo PVE inclusive HCEs no tienes otro contenido xD

KenWooD3

algún clan reclutando por aquí? Soy nuevo pero le estoy dando duro al juego.

Thunderhawk

Gente tengo una duda sobre el juego en si, hace poco que empece a jugar y le di un buen try al juego.. Ahora estoy explorando un poco las zonas con t4 y sinceramente me entran ciertas dudas pero una muy fuerte.. Que cojones hago? xD He perdido toda la plata en fabricar un t4 y me he tirado un buen ratazo en viajes estupidos por 2 de madera t2 para uno de t3 xD, pero ahora queria seguir avanzando y segun veo ya entras en la parte hard por asi decirlo.. Pero tambien podria tirarme 24/7 crafteando equipo t4 y estudiandolo para pasar al siguiente.. Pero veo que el oro es insignificante aunque eso creo que lo resuelvo con algunas cosas que he leido en vuestros comentarios pero llegados a este punto si quiero seguir investigando el juego me recomendais entrar a alguna guild? Alguna mediavidera?

1 respuesta
Larnox

#4972 A estas alturas no es nada nada worth craftear T4, a no ser que por lo que sea lo tengas muy claro y quieras hacer speedleveling del crafteo para poder hacer cosas tochas, que tampoco te recomiendo

Sinceramente hoy día con el nerfeo que le han hecho a las dungeons verdes la gente nueva como tú lo tenéis tirado, ve a black zone, si vas flojucho a Tier 6, y entra en dungeons verdes, esperas en la puerta 90s, si no entra nadie, la dungeon se cierra, repitiendo eso sacas mucha fama y bastante pasta, pudiendo sacar con suerte unos milloncejos.

1 respuesta
AstroKing

Y para que quieres el dinero si luego no puedes fabricar nunca nada? para comprar siempre? Pregunta de noob eh xD

1 respuesta
Larnox

#4974 Se puede jugar perfectamente sin craftear nada, de hecho hoy día hasta que no craftees high tier vas a palmar prácticamente siempre pasta

Thunderhawk

#4973 La verdad no termino de dominarlo.. Esto me pasaba como en el WoW al inicio que una vez te llenan la bolsa de vales, chorradas y demas te empiezas a volver loco.. Ahora llevo unos dias subiendo fama haciendo dungeons verdes por las zonas t4 yo solo y voy sacando gemas de crafteo y demas que no tengo mucha idea de para que sirven ya que necesitas un montonazo para craftear un objeto o hacerlo de forma aleatoria no?

Ahora mismo estoy farmeando sacando sin parar equipo t4 para subir nivel y poder craftearme el equipo t6 pero hasta ahi me queda muchisimo camino.. Entonces en este punto unicamente lo que tengo que hacer es matar mobs en dungeons verdes para farmear fama y cortar pinos / desollar bichos como si no hubiese un mañana para subir las ramas al 30 para poder craftear no? Me pague el premium de un mes de oferta ya que le tenia muchisimas ganas a este juego pero nunca le daba una oportunidad, ahora la verdad espero que me dure el vicio xD

Y una duda importante hay algun clan mediavidero? Me invitaron a una guild para ir enseñandome aunque la verdad no me termina de convencer ya que se enfocan mas en otros asuntos que en el juego y la verdad me entra la duda de que habra en todo el mapeado ya que solo el mapa principal me parece gigante entonces el segundo continente es inmenso para mi ahora.. Y supongo que todo eso lo llevaran los clanes mas grandes al ser zonas negras..

1 respuesta
Chetero

#4976 Centrate en un solo material y vendelo para sacar dinero , vas a ser mas eficientes y vas a ganar cada vez mas dinero.Una vez entienda como funciona el juego y aprendas a sobrevivir, te metas en un clan, etc ya podras invertir en craftear si es que aun quieres hacerlo.

1
Saido

Me lo instalé hace un par de semanas y la verdad me está gustando bastante, me recuerda en muchas cosas al eve. De momento estoy muy centrado en gathering y refinar, aunque voy haciendo un poco de todo por probar. Me metí en una guild de gathering que están metidos en ARCH y lo he aprovechado para ir la black zone pero se me está complicando el pillar piedra T6 porque aunque sea en black zone los nodos están agotados, piedra T5 la que quieras eso si.

Hace dos dias pisé por primera vez los caminos avalon, para pillar piedra basicamente, pero se me hizo pesado tanto patear para luego llegar y que los nodos estén vacios :/ me gustó que las runas de los portales indiquen donde vas. Ayer estuve haciendo tambien por primera vez dungeons corruptas, en zona amarilla y modo hunter para practicar y aunque divertido cuando hace 1vs1, el resto de pve al cabo de 3 horas ya se me hacia repetitivo. De equipo voy con t6 con boltcasters y en general siempre veo lo mismo, daga o light bow con más o menos el mismo equipo, alguno con arco o espada y poco más. Creo que deberia haber más variedad pero supongo que peca de lo de siempre, poco balanceo en las armas y habilidades y es una pena porque la variedad de posibilidades es muy interesante en el juego. Me enfrenté a uno rollo tanke con maza y aunque iba con armadura de placas y escudo no tuvo nada que hacer contra mi que voy con armadura de mago que es tela, creo que mi daño supera con creces su aguante y eso hace que la gente tienda a ir con el mismo equipo supongo.

De momento voy haciendo de todo para pillar pasta y aprender y ponerme un poco tocho para acabar haciendo pvp en alguna guild interesante si es que no me aburro antes claro xD

1 1 respuesta
cryevil93

#4978 Busca clan y pasa del farmeo o, lo mejor es hacer fama y farmers gente de paso con toda la guild.

1 mes después
CapitanCreep

hay algún clan activo por ahi? llevo mucho tiempo sin jugar y mi guild esta muerta xD

1 respuesta

Usuarios habituales