Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

B

#5010 estoy deseando darle en Ipad 😔

Larnox

#5009 Te plantas en T7 en dos días tranquilamente xd

GaTToO

#5008
esta es la explicación completa

3 respuestas
danyWTF

#5013 "Guia para nuevos players"

Va full equipao, probablemente T8 con armaduras que ni siquiera son las basicas XD

1 respuesta
GaTToO

#5014 pero tienes que fijarte en lo que explica, no en lo que lleva puesto, el t8 se c
onsigue con el tiempo

B

En verano sale para iOS. Si os registrais os dan una montura.

v6north

Yo tengo una duda, porque hay tienes 8 en equipos y luego los ves a todos en tier 4 o 5 para que si los matan no pierdan mucho?

Entonces qué sentido tiene conseguir tierra 8 si no te los vas a poner por miedo a perderlos?

3 respuestas
dhtimex

#5017 T4 se suele usar para pvp
El T8 en pve o zonas que no sean rojas/negras

CrIpI

#5017 También en pvp en batallas de 100v100 y cosas así, cuando se juegan territorios y castillos, es cuando la gente saca los t8

Por lo menos lo que yo recuerdo. Cuando intenté volver y vi lo dificil que era entrar en un clan que te miraban la exp dije paso.

BirK

#5017 Hace tiempo los precios del t8 estaban más inflados, ahora puedes ir perfectamente en t8 o incluso 8.1 si tienes una economía decente

GaTToO

yo voy t8 en el arma de mi set de pelea para partir caras bastamente

estoy en un gremio donde la mayoría somo peninsulares :P
por si alguien se quiere venir MP y te digo los requisitos ( no pedimos plata, solo requisitos de fama pvp/pve)

1
Dotdx

algun grupo q acepte players nuevos para ir aprendiendo poco a poco?

B

Estoy jugandolo en PC alternando con el.mvl pero las ganas de jugarlo tirada en la cama con el ipad son demasiadas... Que salga yaaaaa jaja

Dotdx

Tengo un par de preguntas sobre el juego, he completado el tutorial del principio y ahora no se por donde seguir.
Me he hecho el equipo de cazador y el arco de t2, he subido todo matando bichos en las zonas cercanas a donde aparezco, en principio ya puedo hacerme el set t3 y el arma t3, ahora el juego en si que consiste en seguir haciendo esto hasta la eternidad, farmear hacerme el set y subirlo? o hay algo que me este perdiendo..

1 respuesta
brjlux

#5024 Hasta la eternidad no, debes llegar a T8 en las ramas de cfrafteo, recolección, armas y armaduras que tú elijas. Abre la rueda del destino y ahí te aparece todo. Prueba varias cosas y céntrate en lo que más te guste.

A partir de ahora debes pensar en la experiencia como obtención de “fama”. Esta la obtendrás de diversos modos ya sea en actividades grupales o solo pero piensa en buscar un grupo para darle pues todo se avanza mucho más rápido en compañía.

En YouTube tienes algo de info en los canales de Pro90 o Bradinsky.

1 1 respuesta
Dotdx

#5025 muchas gracias

v6north

Porq me dice que hay un límite de 500 de oro para vender por plata diarios?

Alguna menera de saltar este tope?

1 respuesta
Belzebuit

#5027 Nope, para evitar los que compran/venden oro en webs

serchHDN

He empezado hace muy poquito, si alguien nuevo tb se quiere unir para hacer dungeons y tal juntos y aprender un poco MP.

v6north

Hay alguna web actualizada donde encontrar builds ?

1 respuesta
GaTToO

#5030

youtube y twitch utilizo yo para ver que está dentro del metagame

aparte de preguntarle a los veteranos de mi gremio

si encuentras algún sitio donde estén actualizadas con regularidad, porfa pasa la info, pero no no encuentro <3

GaTToO

9 de junio, salida oficial en tablets y móbiles

1 1 respuesta
B

#5032 iOS tambien??

Edit: vale si, en iOS y en Android simultaneamente el 9 de Junio. Que guay

AlzeN

Alguien dijo que por preregistrarse daban una montura o algo así, pero no vi en la página donde hacerlo.

1 respuesta
B

#5034 https://albiononline.com/es/news/mobile-pre-register-now

B

Pfff según veo en el video la ruleta de habilidades sigue siendo igual lo cual para jugar en el movil es una basura si no tienes dedos de bebé.

2 respuestas
B

En smartphone la verdad que no lo recomiendo mucho, se ve todo demasiado pequeño y las Q , descripciones etc.. ya ni hablemos. Pero si teneis tablet es recomendadisimo 100%

1 respuesta
GaTToO

#5036 la verdad es que tiene que ser un dolor de culo jugarlo en 5", pero en una tablet tiene que molar cantidad. eso si, no temetas a hacer contenido zvz, que vas a tener 20 fps

1 1 respuesta
B

#5037 #5038 si si pensé esto mismo cuando jugué en el móvil, con una tablet tiene que estar de lujo pero con el móvil no sería la primera vez que gasto todo el veneno sin haberle dado conscientemente xDDD

1 respuesta
GaTToO

#5039 en Albion los venenos t4 son grátis, siempre que tiras uno es tiempo que te ahorras.

Usuarios habituales