Albion Online #HO | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes

Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

GaTToO

Porcierto aprovecho el hilo para decir que 0men recluta jugadores

amlet88

Hola! Acabo de recibir una publicidad de Albion online para móvil y nada quería preguntar qué tal está Albion ahora? Vale la pena tirar algo de tiempo? Es entretenido?

3 respuestas
Yandros09

#5042 Esta en uno de sus mejores momentos la verdad. A mi me ha enganchado mas que BDO

2
brjlux

#5042 Pues ya depende de lo que tú consideres por entretenimiento y lo que te quieras implicar. Yo con sacar los desafíos mensuales y pagarme el premium abriendo cofres me vale.

El alistarse con las facciones ahora cobra más sentido y está bastante entretenido y se lían buenas trifulcas. Entra y saca tus conclusiones pero como dicen goza de buena salud desde el último parche.

Dreiks

#5042 eso si en movil ni se te ocurra jugarlo o echaras de menos tus ojos 😂

Eslas

me acabo de meter despues de haberlo jugado algo de salida y no me acuerdo de nada jajaj

alguien con expereriencia que me haga un resumen de donde estoy y que tengo que hacer para seguir avanzando?

1 respuesta
GaTToO

#5046 es que hay demasiado que explicar, aprende por ti mismo, mira la wiki, mira streams y youtube.

por cierto sale para móvil de manera oficial

1 2 respuestas
Overwatch

#5047 Don't you guys have phones ?

xDD

1
sulayr

#5047 Jajaja que bueno el video. Nada más que por eso voy a probarlo.

Eslas

hay alguna forma de hacer los desafios mensuales de los meses anteriores? es que he visto que te los enseñan todos

1 respuesta
brjlux

#5050 Cada año se repiten así podrás cuando vuelvan a estar disponibles.

Eslas

alguno teneis en la isla lo de caftear maderas? que me en la ciudad me sablan unas comisiones brutales jaja

1 respuesta
Yandros09

#5052 Si en la ciudad te quitan la vida es worth hacértelo en la isla.

1 respuesta
Eslas

#5053 si por eso preguntaba si alguno del foro me deja ir a su isla a craftear es que en la mia ya no me caben mas edificios, aprovechando otra duda la zona de pantano cual es? la de alrededor de thetford no?

Usuarios habituales