Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

GaTToO

Porcierto aprovecho el hilo para decir que 0men recluta jugadores

A

Hola! Acabo de recibir una publicidad de Albion online para móvil y nada quería preguntar qué tal está Albion ahora? Vale la pena tirar algo de tiempo? Es entretenido?

3 respuestas
Yandros09

#5042 Esta en uno de sus mejores momentos la verdad. A mi me ha enganchado mas que BDO

3
brjlux

#5042 Pues ya depende de lo que tú consideres por entretenimiento y lo que te quieras implicar. Yo con sacar los desafíos mensuales y pagarme el premium abriendo cofres me vale.

El alistarse con las facciones ahora cobra más sentido y está bastante entretenido y se lían buenas trifulcas. Entra y saca tus conclusiones pero como dicen goza de buena salud desde el último parche.

B

#5042 eso si en movil ni se te ocurra jugarlo o echaras de menos tus ojos 😂

Eslas

me acabo de meter despues de haberlo jugado algo de salida y no me acuerdo de nada jajaj

alguien con expereriencia que me haga un resumen de donde estoy y que tengo que hacer para seguir avanzando?

1 respuesta
GaTToO

#5046 es que hay demasiado que explicar, aprende por ti mismo, mira la wiki, mira streams y youtube.

por cierto sale para móvil de manera oficial

1 2 respuestas
Overwatch

#5047 Don't you guys have phones ?

xDD

1
sulayr

#5047 Jajaja que bueno el video. Nada más que por eso voy a probarlo.

Eslas

hay alguna forma de hacer los desafios mensuales de los meses anteriores? es que he visto que te los enseñan todos

1 respuesta
brjlux

#5050 Cada año se repiten así podrás cuando vuelvan a estar disponibles.

Eslas

alguno teneis en la isla lo de caftear maderas? que me en la ciudad me sablan unas comisiones brutales jaja

1 respuesta
Yandros09

#5052 Si en la ciudad te quitan la vida es worth hacértelo en la isla.

1 respuesta
Eslas

#5053 si por eso preguntaba si alguno del foro me deja ir a su isla a craftear es que en la mia ya no me caben mas edificios, aprovechando otra duda la zona de pantano cual es? la de alrededor de thetford no?

CrIpI

Alguien me hace hueco en su clan? o algun consejo para volver?

1 respuesta
Yandros09

#5055 Yo voy a crear uno, por si quieres.

1 respuesta
CrIpI

#5056 Gracias por tu oferta. Voy a probar en otro lado que me han dicho pero puedes agregarme, mi cuenta es Cripi

1 respuesta
Yandros09

#5057 Perfect

AlzeN

#5013 Hay algo parecido en español? Me defiendo con el inglés, pero entre lo rápido que va, y conceptos que no domino del juego al final no estoy sacando mucho en claro, aunque tiene muy buena pinta.

Edit: Vaya sorpresa me he llevado. En su día hace 4 años ya compré el pack fundador y regalaban un mes de premium y oro, cuando saliese el juego. Cuando salió no jugue directamente y pensaba que lo había perdido, pero me lo acaban de dar, un mes de premium y 3400 de oro, que no se exactamente si es mucho o poco.

1 respuesta
GaTToO

#5059 no se quien hace estas cosas en español.

eso son como 25€ ahora

1 respuesta
Zariel

edit

Eslas

chicos una duda puedo pillar lino solar en bioma pantano? es que he ido al mapa longfen veins que es de bioma pantano t7 he dado una buena vuelta y no he encontrado ni 1 solo spot (ni lleno ni vacio)

1 respuesta
AlzeN

Algún consejo sobre donde comprar la isla y que producir en ella?

1 respuesta
GaTToO

#5062 ese mapa está muy farmeado, para pillar t7 y T8 hay que ir justo después del reset.

#5063 la gran pregunta
las islas las puedes mover en el caso de que no te guste estar en la ciudad que estás ( tiene un ligero coste económico)
mi consejo es que pruebes diferentes ramas a niveles bajos y averigües que es lo que mas te gusta hacer.
después decide una rama en la que focalizar.

2 respuestas
AlzeN

#5064 Perfecto, no sabía que se podían mover.

Por lo que estoy viendo el premium renta muchisimo. Acabo de abrir el primer cofre que te Dan con los puntos de las llaves y vaya barbaridad.

Por ahora me estoy centrando en peletero (soy arquero) y voy tier 4. Lo siguiente es poder sacar pieles tier 5 y así sucesivamente no? O hay algo que debería ir haciendo también?

1 respuesta
GaTToO

#5065 ojo, que para mover una isla, tienes que desmantelar todo, y llevartelo a la otra ciudad, que si tienes 2 huertos, todo bien, pero como tengas 4 casas con trabajadores va a ser un truño.

lo de peletear, si es lo que te gusta, a delante
recuerda pillar libros de peletero , el atuendo y esas cosas

Eslas

#5064 y en que mapa me recomiendas pillar? t7-8?

1 respuesta
GaTToO

#5067 si no tiene Hideout en zona negra y no tienes una ciudad por la que salir, cualquiera que no tenga muchos Hideouts en el mapa o cerca, como es el caso de longfen veins ( en pleno achganistan )
de todas maneras casi vería mas eficiente recolectar en caminos avalonianos, suelen estar muchísimo menos explotados

1 respuesta
Eslas

#5068 soy de arch por eso me cundia ir ahi ajjaj quiza le de un try a lo de los caminos avalonianos a ver que tal

G2Biersen

Que modos tienes PvP? Tiene modo arena o similar?

2 respuestas

Usuarios habituales