Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

F

En el foro oficial de Albion, en la sección de "Guild Recruitment", hemos creado un post para montar un grupillo de españoles o hispanohablantes para la Alpha y ya somos unos cuantos. Si alguien le interesa, ya sabe por donde pasarse.

1 respuesta
Dmentia

#481 yo formo parte de ese grupillo al que os invito IsVRada xD, aunque hay bastantes cambios llevo jugando desde la alpha de verano del año pasado asi que lo que necesiteis nada mas que lo pregunteis, al resto que querais mandarme PM y os mando info de la comunidad por si os quereis unir a nosotros.

1 respuesta
Aeran

#482 La pregunta basica es, merece la pena?

1 respuesta
Dmentia

#483 El juego? Yo llevo jugando desde que solo había un cluster donde jugar y la verdad es que el juego me encanta, ha cambiado mucho desde aquello, la compañia se lo esta currando mucho y en cada alpha que han sacado ha ido mejorando, cierto es que tmb ha tenido cambios que no han gustado mucho pero estamos en alpha y en la release pueden cambiar bastante, el combate es algo que por ejemplo cambiara,aunque no mucho, no se si para esta alpha meteran los skillshot pero ya se estan testeando internamente. No me gustan las comparaciones con otros juegos y no te voy a decir que lo compres xq a mi me parezca un muy buen juego, asi que mira videos de esta alpha y stream que seguro que encuentras algunos y opina por ti mismo, a los indecisos os animo a que espereis a las betas que como muy tarde se esperan para septiembre. Por cierto en algunos stream a lo mejor dan alguna key, no lo se seguro, pero sera el unico metodo de pillar alguna key si las dan y asi lo podriais probar.

1 1 respuesta
Abovedado

#484 ¿Cómo está planeado el futuro del juego? Es decir, cuando finalice el desarrollo, ¿será un Pay-to-Play, tendrá cuotas mensuales o será free?

Gracias de antemano.

1 respuesta
Dmentia

#485 Sera F2P con Premium, lo que no se sabe es como funcionara el sistema premium.

1 1 respuesta
Abovedado

#486 ¿Se sabe cuando será F2P?

1 respuesta
Dmentia

#487 pues aun queda la alpha de verano y las betas, se espera que para primeros de 2016

B

Pero qué cachondos que son, me llega un correo diciendo que puedo acceder a la beta y todo ilusionado voy (llevo esperándolo desde a saber cuánto que ya ni me acuerdo) y aparece lo siguiente:

Abovedado

A mi me ha pasado lo mismo... :cry:

2
PatatAtomica

Podeis intentar pedir un pase de prensa para el juego, yo en el anterior pedí (Aunque me lo acabé comprando) y me dieron una cuenta de 15 dias. El juego en si merece la pena pero solo si te gusta el genero.

1 respuesta
KaYiN

La verdad que el juego tiene una pintaza buenisima. A ver que hacen con la shop y las subscripciones y demas, espermos que no sea un p2w

Jastro

#491 coño el pepino nuclear :3

La verdad, acabo de descubrir este juego y me la pone muy gorda porque me trae ciertos recuerdos del ultima, poder matar a todo el mundo, lotear sus cadaveres, housing, territorios capturados por jugadores... Alguien que este viciando, puede explicarme que tal es el combate... ¿Requiere manos? ¿O es como los tipicos mmo, de equiparte epicos y demas?

1 respuesta
javifugitivo

#493 Es point and click, equiparte y spamear skills si las tienes. Yo jugué en un alpha hace tiempo y era de lejos lo peor del juego, lo demás no estaba mal. Mucho farmeo de materiales xDD

2 respuestas
Jastro

#494 pf, espero que mejoren eso... me dan muchas ganas de jugarlo, pero con lo del combate me echa bastante para atras :/

1 respuesta
PatatAtomica

#494 #495 Pues a mi el combate fue de lo que mas me gustó. Al principio es cierto que puede parecer muy de spamear skills pero es como todo... Al final a mi me recordó bastante a un MOBA, se trata de saber que te puede hacer el enemigo, de cuando usa sus habilidades y de cuando usar tu las tuyas. Por otro lado las guerras de clanes o combates grandes se suelen basar en push y focus pero eso ya es un caos xD

Eigus

El combate esta bien xD. De momento es como cualquier juego, tiene autoataques y skills con Coldown. Además que en cada alpha añaden mas y mas skills... también hay que decir que estan testeando el sistema de skills shots para darle mas dinamismo a todo (cosa que no se sabe como acabará, es decir tal vez lo implementen tal vez no). Pero en definitiva el combate esta chulo, además el sistema de AoEs antizerg se supone que cada vez mola mas porque le están dando mas importancia a cada alpha que pasa.

18 días después
DRDANI

como va esa alpha chavales ?

Theper

Personalmente me gusta mucho.pero se necesita gente...jugarlo solo es una ruina

2 meses después
Malkier

Al estar muy cercana me dió por entrar a los foros y me encuentro con este video

Eso si que es emoción jajaja.

2
Yandros09

¿Hay algún clan español in game? Para jugar y eso.

Lova

joder que ganas de jugarlo :< cuanto valen los founders? precios razonables o son idas de olla

1 respuesta
squa1o

#502 29$ el más barato por lo que pone en la web.

Pero cuando se supone que empieza el próximo test? En los foros no encuentro fecha.

1 respuesta
DRDANI

#503 mes que viene

1
Celmad

PvE High-End

1 1 respuesta
JohnVoiden

#505 Wipe? Pa' tu puta casa, a recolectar high tier de nuevo. A saber que da ese cabronazo xD

BliTzzZ

Se buscan miembros para guild española.

En noviembre 2015 sale closed beta de Albion Online, MMO pvp full loot, con un desarrollo de personaje libre, sin clases, que recuerda al Ultima Online. Un sistema de crafteo cojonudo y conquista de territorios controlados por clanes, en los que te toca defender tu ciudad o atacar las de los clanes rivales.
El juego tiene muy muy buena pinta y ya somos unos 15 amigos los que hemos jugado la alpha en verano, y ahora vamos a entrar en la beta, si hay gente de la comunidad que tuviera pensado jugar, estaríamos encantados de que se unan a nosotros, o si soys varios, simplemente juntarnos, en este juego la cooperacion es importante.

Abovedado

Yo hasta que no salga f2p no lo pienso probar. No sería el primer juego con el que me gasto unas cuantas balas para dejarlo por ahi abandonado a la semana.

BliTzzZ

Yo pienso igual que tu, pero este verano fui a casa de un amigo a ver la alpha y dije, esto es top.

Eigus

Yo tengo comprado el pase de 50 euros y supongo que para la release buscare clan español :D.

Usuarios habituales