Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

GaTToO

#5070 el de romperte las piernas y robarte todo lo que llevabas puesto.

también está el de romper piernas y no robar loot, pero no es tan divertido <3

1 1 respuesta
Yandros09

#5070 Aparte de lo que te han dicho, si, hay arenas.

1 1 respuesta
G2Biersen

#5071 #5072 Gracias, si, entiendo que hay un PvP de mundo abierto, pero yo soy más de arenas, entiendo que en mundo abierto te hacen loot y te quedas sin nada, pero en arenas entiendo que no, se desgasta el equipo? Hay clasificación? temporadas? el mejor equipo para arena que se consigue en dungeons en mundo abierto?

me lo instalaré después de comer, pero vaya, mi objetivo es levear y hacer arenas, es mi modo favorito siempre en los mmos

1 respuesta
xTwisted

#5073 Por lo que comentas, no es para nada tu juego la verdad. Puedes hacer lo que quieres, pero te vas a comer el pvp open world asegurado, y si quieres evitar el full loot, vas a tardar una eternidad en subir

1 respuesta
G2Biersen

#5074 Entiendo que tendré que hacer open PvP, quizá me guste, no tengo ni idea.

Yo prefiero probarlo, no me gusta descartar un juego sin echarle unos días al menos, además que parece buen juego, quizá el open PvP se me hace ameno

1 respuesta
GaTToO

#5075 se hace muy ameno, te lo garantizo, tienes chutes de adrenalina cada poco tiempo

de en arenas hay diferentes formatos dunjeons corruptas 1v1 (letal y no letal ),hellgates de 2v2 (letal y no letal ), 5v5 (letal y no letal ), 10vs10 ( letal ) y arenas (no letal) GvG que esto es como la arena, pero competitivo de gremio contra gremio
te dejo enlace de esto último
https://albiononline.com/es/news/video-guide-intro-to-gvgs

B

Parece ser que tendremos albion en consolas algun dia 🥳😂👏

https://www.zonammorpg.com/2021/06/29/albion-online-parece-que-acabara-en-consola/

8 días después
macama

Me apetece probar un poco más a fondo este juego mientras traen Lost Ark, vengo del Elder Scrolls al que le he dado unas 1500 horas, me gusta mucho pero lo tengo ya un poco aborrecido. Algunos consejos de como empezar en Albion Online?

2 respuestas
B

#5078 buscate algun clan amigable. Y farmea y farmea hasta que se borren tus huellas dactilares 😂

Kaerion

#5078 aprende a jugar en zona azul y amarilla. Sube a Tier 4 o 5 ahí

Pero no te acomodes, únete a un clan y empieza a jugar lo antes posible en zona negra y roja.

El equipo es un consumible, los objetivos van y vienen y lo lógico es perder equipos cada día. Debes tener 10 equipos en el banco que valgan 100.000 antes que 1 equipo que valga 1 millón.

La emoción y la gracia del juego es el PVP full loot en zona negra y roja.

Yandros09

Han metido una actualización para en los tiers farmear el triple a cambio de nada y supuestamente también lo van a meter en recursos, drop por el momento.

1 respuesta
Liko

#5081 Te has explicado como un libro en llamas xD

1 respuesta
Yandros09

#5082 La verdad es que desde el movil es un coñazo: Pero básicamente cuando llegues al lvl 100, vas a tener otros 120 niveles que sirven para nada.

VooDoo714

Tengo una pregunta:
En este juego siempre hay que farmear como un simio para tener economía o hay otras mecánicas para no tener que pasar por el farm?
Adoro el pvp que he podido ver por videos pero me parece un engorro tener que echarle horas a farmear materiales.

2 respuestas
Soltrac

#5084 Lo q tú buscas se llaman MOBAS...

Si el equipo te lo dieran, nadie tendría miedo a perder nada. Es así, lo he vivido en todos los MMOs con full loot. Algunos más, otros menos, pero todos requieren "trabajo"

1
xTwisted

#5084 El juego te puedes dedicar 100% a PvE y PvP, y no hacer absolutamente nada de recolección o crafting, es mi caso por ejemplo. Mi economía la hago PvE principalmente, y algo de PvP (tengo que subir mucho aún para hacer PvP decentemente)

Puedes dedicarte exclusivamente a PvP, y hacer mucho dinero, pero para esto tienes que pasar por mucho PvE para tener subidas tus builds.

2 1 respuesta
VooDoo714

#5086 Buscaba este tipo de info. Prefiero irme de mazmorras a full que ir a talar arboles, picar piedras y luego preocuparme de ir a la ciudad correcta donde está el bonus para poder craftear, etc, etc. Cual es tu método?¿

1 respuesta
xTwisted

#5087 Hay 5 tipos de mazmorras y que es el contenido PvE principal para farmear fama y dinero.

  • Verdes en cualquier mapa que van apareciendo aleatoriamente. Hay una piedra verde en la que entras a una instancia. Son para hacerlas en solitario, pero puedes hacerla con mas gente. También te pueden gankear y robarte (si nadie entra a la instancia en 90 segundos desde la última persona que ha entrado, se cierra y nadie mas puede entrar y ya nadie te puede matar).
  • Azules en cualqueir mapa que van apareciendo aleatoriamente. Como las verdes, pero mucho más difíciles. Requieren mas gente simplemente y una composición de trinidad por lo general. Lo de los gankeos es lo mismo.
  • Estáticas. Mazmorras muy grandes instanciadas que se encuentran en ciertos mapas. Estas mazmorras siempre están en el mismo sitio, y los mismos mapas, nunca cambian. Pueden entrar grupos gigantes de personas para matar a todos los que hayan dentro y robar todo el equipo. Requieren de un grupo de gente para hacerlas, son como las azules de arriba.
  • Avalonianas. Son el equivalente a las raid de cualquier otro mmo. Se suele requerir alrededor de 15 personas y hay muchos niveles de dificultad. Te dan una burrada de experiencia, pero requiere juntar a mucha gente y tiene el peligro de que otro clan os gankee y lo perdais todo. Se hacen relativamente rápido, en 1-2h dependiendo de quien la lleve. Al final te dan un buff de 10% mas de fama PvE durante 1 semana que no lo puedes perder.
  • HCE. El equivalente a Mitica+ del wow. Party de 5 de tank, healer y 3 dps. Alguien usa un mapa de X nivel en la ciudad. Es imposible que te gankee otro jugador y perder el equipo. En los niveles altos se gana muchisimo dinero y fama de manera "segura", pero necesitas equipo muy muy caro, y tener subidas tus specs. Lo único malo que tiene es que cada vez que mueres, la reparación es muy cara, por lo que hacerlo con guiris randoms tiene su peligro.

Yo subí una build de dps solo en verdes, ahorré 10m de plata y me compré un set de HCE para tirar hasta 14 sin problemas, y ahora mismo hago economía y leveo de esta manera.

3
1 mes después
Niber

#5013 tipico video fake donde te dicen que te puedes sacar el premium haciendo dungeons en 2 horas donde hacen 2 cortes en el video y magicamente tienen 9 millones que se han pasado del main, la realidad es que te metes a hacer dungeons de t7 y los cofres te dan 5k de silver, y si tienes muchisima suerte 50k

2 meses después
RastAfar1

Algún gremio que no pida demasiado nivel?llevo un par de semanas jugando bastante y le estoy cogiendo un vicio curioso, lo probé hace un año y me parecía un juego malísimo, le di otro intento y la verdad que me encanta el royo pvp que tiene, aunque ahora hago sobretodo pve y corruptas no letales

7 días después
wichifua

Gente que siga jugando y quiera clan,que me escriba.
Si os mola el pvp le damos fuerte.Tenemos HO en t7 con estatica para subir fama.
Si os mola el pvp aun que no tengais mucha fama no hay problema!:)

B

Algun clan para gente nueva? que acepte gente sin mucho conocimiento que este empezando? xD voy T4 solo...

5 meses después
Abovedado

El juego es bastante adictivo. Estamos un colega y yo farmeando como cosacos. Albion Online, un nuevo trabajo te espera voz de narrador de anuncio

¿Alguien sabría decirme si hay que especializarse en una profesión o si es mejor subir todas las herramientas?

1 respuesta
Sylvarant

#5093 Yo llevo poco con el gathering y la conclusión que saqué de todo lo que leí implica subir todas al 5 minimo y despues ir subiendolas todas al 8. El motivo de esto es poder ir cogiendo cualquier materia prima que te vayas encontrando ya bastante avanzado

1
Yandros09

Antes lo mejor era darle una a full, ahora no tengo ni idea.

B

Esta bastante bien, yo deje mi personaje con buen equipo y mucho dinero. Al final acaba aburriendo... Sino estas dispuesto a gacer pvp en guild olvidaos

1 respuesta
Yandros09

#5096 A ver, es que es un juego full pvp xd

1 1 respuesta
B

#5097 sisi por eso digo, a quien no le mole ese rollo lo wipeara pronto

8 días después
A

Oooola, necesito ayuda urgente, jajajaj soy novata no, lo siguiente, resulta k en la vida m dio x los videojuegos pro cmo mi marido es un fanatico tipo wow dsd hace la polca de años y quiere k m entre el gusanillo quiere meterme en el juego, como a mi eso m parece entrar en la liga superior, me descargué albion mas k nada porque era gratuito y para ver como me manejaba, k x lo visto no muy bien, he creado mi personaje, tengo todas las armaduras que puede tener un novato, he hecho armas, cogido materiales y peleado con algunos,(matando y muriendo) ah y he cazado zorros, pero he llegado a dos d los problemas que no pdo solucionar, uno el sobrepeso, k no se como desacerme de él a pesar d no llevar nada y otra k no se como enviar una señal de fuego y en los foros, claro, ponen la solucion pues para mas expertos, y a mi hay k explicarme pues como a niña pequeña. Alguien podria apiadarse de mi y ayudarme?

1 respuesta
B

#5099 de nada. En YT busca un canal de un tal branski o un javkfilla. Tienen guias de todo y lo explican muy bien todo paso a paso. Es mas facil ver videos que te lo expliquen por aqui xD

Usuarios habituales