Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Chupachota

#1350 1.- Es bastante hardcore, pero jugando 2 o 3 horas al día y teniendo un clan que te ayude con las cosas no tendrías ningún problema.
2.- Lo ideal es centrarte en una rama de cada pieza de armadura y otra de arma más 1 o 2 de recolección, todo depende de tu tiempo y como te lo tomes, siempre puedes diversificar un poco más, pero progresarías mucho mas lento.
3.- Nadie te obliga, pero sin un clan lo tienes muy dificil y tendrías que dedicar una cantidad ingente de horas para poder avanzar.
4.- Los clanes dedicados al pvp necesitan recolectar los materiales y craftearse los equipos y los clanes de recolección necesitan los territorios para poder farmear de forma segura por lo que están casi obligados a hacer pvp, a no se que utilicen los territorios de su alianza. Yo creo que es algo que en este juego va ligado, no hay una cosa sin la otra.

2 respuestas
Xariel

Se sabe cuando van a meter el parche con lo de las monturas persistentes? farmear cuero es un coñazo...

Mastertitan

Parece que se acercan cambios interesantes a la economía:

https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/39984-Economy-Changes-Sneak-Peek/?pageNo=1

¿Que opináis los expertos en economía de tiers altos?

Kaiyaran

#1351 Gracias por responder, la verdad que me queda un poco mas claro, seguramente lo acabe pillando para el fin de semana, una pena no poder probarlo antes de lanzarme a la piscina pero este tipo de juegos siempre me ha gustado, asique me lanzare.
Hay mucho clan español? O mejor meterse a uno con guiris?

1 respuesta
Kyne

#1351 Hay uno español, Winter que lo verás ingame. Te paso referal para cuando te mentas:

https://albiononline.com/?ref=NZS8CR3UT9

Un saludo.

1 respuesta
Chupachota

#1355 Yo estoy en Winter y tengo el pack legendario, asique... Peo voy a aprovechar tu idea a ver si coge el compañero mi referal xD.

#1354 Si te pillas el juego usando mi referal te daran una montura que te hara la vida mucho mas facil los primeros dias, ademas es muy mona, es un burro muy simpático no se si te darán algo más. y a mi me darán oricos ricos. este es mi referal: https://albiononline.com/?ref=P3LNY3T5YB
Únete a un clan en cuanto puedas y que te expliquen porque si no irás por ahí como un pato mareao xD. En Winter ayudamos a los novatillos sin problemas.

Zariel

Vaya panda de buitres.

1 respuesta
Chupachota

#1357 Algún problema? El referal está para usarlo y le da ventajas tanto al que lo usa como al que lo da, no se donde ves el problema.

1 respuesta
JL-3

Qué tal el juego? recomendais empezar a jugar?

Dmentia

Lo del referal ojo que la montura y el oro se lo dan a ellos no al que compra el juego, aclarar las cosas que después vienen los mal entendidos.
Y winter no es el único clan español, hay más.

2
Zariel

#1358 Sí, tengo un problema.

Asumo ignorancia del sistema por tu parte y lo dejamos aquí o te reporto por spam, abuso del sistema y falsos pretextos?

2 1 respuesta
JuanBer

El juego será f2p en su release? Lo digo por la etiqueta que veo en el post...

2 respuestas
EvilActivity

#1362 No, no lo será.

1 respuesta
Chupachota

#1361 Pues pido disculpas, tenía entendido que al que lo usaba también le daban el burrito.

1 1 respuesta
Zariel

#1364 No hay problema, el sistema de referrals es una basura y encima hay poca información sobre ello. Por eso propuse una cadena de referrals para que todos pudiésemos beneficiarnos y salir con el burro en lugar de que uno se llevara 30k de oro y el resto arrancar a pata. No pareció tener mucho éxito por eso...

1 respuesta
Chupachota

#1365 Pues si que es una castaña, a mi me vendrían de puta madre los 1000 oros, pero si al que lo usa no le dan nada de nada no tiene ningún sentido, lo suyo sería que le dieran como mínimo los mismos items que al que pone le referal para que pueda empezar con el burrito.

1 respuesta
Kaiyaran

Por raro que pueda parecer, veo lógico que las recompesas de los referal se den sólo al que convence para comprar. Al fin y al cabo gracias a esa persona la empresa ha ganado una venta y le recompensan, al que lo compra, pues podría no poner referal y la empresa seguiría ganando su venta, por lo tanto recompensan a quien la hizo posible.
Parece lógico, ojo que no lo comparto porque si alguien me ha incitado a jugar y puedo conseguir algo mas, por pequeño que sea gracias a conocer a alguien que juega pues veo bien una gratificación aunque fuese mucho menor.

Pero vamos que si se va al 50% con esos 1000 oros... XD

Zariel

#1366 Estoy de acuerdo, según tengo entendido no saben bien como balancearlo porque ha habido casos de guilds grandes abusando del sistema, del estilo que todo los jugadores del clan usan el referral del líder para arrancar con una barbaridad de oro.

1 respuesta
Kyne

#1363 b2p?

Kaiyaran

#1368 Hombre eso es muy dificil. No des moneda de juego, da cupones no tradeables, skins, el premium ese que hay... no?

Zariel

#1362 En el apartado 'Modelo de negocio' del pin de arriba del hilo tienes toda la información al respecto.

usasin

Estoy ya casi A punto de conseguir silver suficiente para pagar 3 mese premium, creéis que merece la pena?

1 respuesta
Eigus

esto... sabes que es una beta no? y que la silver que tienes no vale para nda....

1 respuesta
Zariel

#1372

usasin

#1373 lo se pero sino en que me lo gasto?

usasin

una pregunta, para que vale el Item Power?

G-36

Este juego es un pay to win en toda regla.
Todos los mapas son iguales incluidas las ciudades.
Graficamente pobre,he visto juegos de navegador mejores.
Arbol de habilidades confuso.
El mapa es lo mas horrifido que pario madre.
La interfaz no esta hecha para PC,ni siquiera se abre el menu pulsando el esc.
No tiene tooltips cuando pasas el raton,hay que estar clikando las cosas 30 veces para llegar a la descripcion si es que tiene.
Es totalmente autotarget pero no deja tabular entre objetivos.
Pve tedioso.
El pvp es una zergfest.

Mi pregunta es,cuanta gente esta en el desarrollo de este juego?porque tengo entendido que lleva años y betas a montones para parir este zurullo.

2 respuestas
TaDeuS

#1377 cierra la puerta cuando salgas

Zariel

#1377

Este juego es un pay to win en toda regla.

Nada más lejos de la realidad, en cuanto avanzas un poco en el juego te das cuenta que la plata es virtualmente inútil y con oro sería absurdo pagar por algo. Los learning points son una barrera para el P2W.

Todos los mapas son iguales incluidas las ciudades.

No es cierto, hay diferentes biomas con diferente geografías. Planean además dar más personalidad a los diferentes cluster para que parezca un mundo más vivo y dar más juego a la estrategia. En el tema de las ciudades te doy la razón, aunque tengo entendido que es por un simple tema de navegación.

Graficamente pobre,he visto juegos de navegador mejores.

Estoy de acuerdo, a mí personalmente me atrae más la jugabilidad que los gráficos de un juego pero los de Albion hay que reconocer que son pobres. Dicho esto creo que son así de pobres para gestionar grandes batallas y muchos efectos en pantalla, pese a que no lo han conseguido de momento ya que las Zerg V Zerg son un lagfest.

Arbol de habilidades confuso.

Puede parecer confuso en un principio pero al poco tiempo se navega por él con facilidad, podrían simplificarlo la verdad y es altamente probable que lo hagan, en todas las alphas y betas lo ha hecho.

El mapa es lo mas horrifido que pario madre.

No es feo por sí pero lo que sí es cierto es que falta mucha información y es geográficamente poco preciso.

La interfaz no esta hecha para PC,ni siquiera se abre el menu pulsando el esc.

Cierto, la interfaz es terrible porque está diseñada para tablet pero ya están trabajando para rediseñarla en pc.

No tiene tooltips cuando pasas el raton,hay que estar clikando las cosas 30 veces para llegar a la descripcion si es que tiene.

Faltan facilidad en cuanto a llegar a la información, aunque es explicativa al encontrarla, pero esto yo creo que lo solucionarán cuando revisen la interfaz.

Es totalmente autotarget pero no deja tabular entre objetivos.

El sistema de target es un poco pobre y faltarían funcionalidades como marcar objetivos pero una vez más, creo que es debido a la interfaz de tablet, probablemente se solucionará con el rework de IU para PC.

Pve tedioso.

Mecánicamente es pobre pero si juegas un tier por encima tuyo es emocionante y debes ser preciso, de otra forma mueres fácilmente. Es algo así como el PVE de WoW Vanilla vs al de las siguientes expansiones. Yo lo considero de grindeo pero no tedioso.

El pvp es una zergfest.

En el PVP outdoor la magia está en saber escoger las batallas, estoy de acuerdo en que cantidad de gente>skill pero es importante saber cuando hay que correr o luchar, el roaming bien hecho es muy divertido. Como alternativa tienes las GvG que son teóricamente justas al ser un 5v5 o los duelos 1v1.

Mi pregunta es,cuanta gente esta en el desarrollo de este juego?

Es un juego indie crowdfundeado, actualmente son 30 personas.

2 1 respuesta
G-36

#1379

Muy bien contestado,lo de indie explica muchas cosas.

Respecto al pay to win,jugue 3 dias ,ya se que el juego se basa en guild y repartir funciones,etc, pero el dia 2 ya podia llevar un tier muy superior del que podia pagar lo cual hubiera solucionado pasando por caja y comprando el equipo,eso en mi pueblo es PTW de to la vida.

3 respuestas

Usuarios habituales