Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Tufito

Es cierto lo que he escuchado en un video de youtube? Dice que el progreso de la isla si se guarda, no se vera afectado por el wipe antes de la salida del juego? Es asi? Voy a pillarmelo antes de salir, pero si lo de la isla es cierto me lo pillaria aun antes de lo que tenia previsto. Gracias.

1 respuesta
NuKeD

#2491 Borran absolutamente todo.

1 respuesta
Tufito

#2492 Es como yo me imaginaba, el youtuber al que he visto decia que el progreso en la isla si se guardaria y que seria una ventaja mas de haber comprado por adelantado el juego pero me sonaba muy raro que se hiciera algo asi. Gracias.

AlzeN

#2483 #2487 Entonces no me entero, 11 o 20? :cry:

Edit: Vale, si realmente son 2500 monedas son unos 12 euros.

1 respuesta
Vireca

#2494 si, unos 12, me equivoqué y pense que eran 20. Perdona

Masterjedai

"La curva de progreso de equipación es muy plana y el ratio de riesgo/beneficio es alto al usar equipamiento de gama alta porque es difícil reemplazarlo cuando se pierde. Esto reduce significativamente la diferencia de poder entre jugadores normales y hardcore."
Esto que significa? gracias <3

3 respuestas
Tufito

#2496 Lo que yo entiendo es que hay poca diferencia entre las armas y que como las armas mas caras son dificiles de reponer, habra muy poca diferencia en cuanto a tu arma con las de tus contrincantes.

Vireca

#2496 las armas, armaduras y todos los objetos, desde caballos a runas se dividen en tiers. Hay tiers del 1 al 8, el 8 el mejor. El mapa se divide en "clusters" y cada cluster tiene un tier determinado y en ese cluster solo salen materiales según el bioma y con el tier del cluster.

Las zonas mas seguras tienen tier hasta el 5, aquí no puedes perder los objetos. Las zonas donde hay loot (te pueden matar y perder todo) van del 6 al 8.

Entonces si quieres recolectar recursos tier 7/8 vas a tener que jugartela a que algún jugador o grupo de jugadores haciendo roaming te maten, por lo que quizás el tiempo invertido no valga de nada.

Digamos que es un high risk high reward. Si llegaras a recolectar los recursos tier 8, y te crafteas el equipo vale, dpm, vas to chulo, pero en cuanto entres en zona roja, negra, GvG, Hell Gate, o cualquier actividad PvP puedes perder todo el equipo en un segundo.

Muchas guild lo que hacen es llegar a tier 6 que esta asequible e intentar tener tier 6.1, 6.2, 6.3 que mas o menos el nivel de equipo se iguala a un tier 7/8.

Por eso dice lo de hardcore. Ahora mismo la guild Red Army tiene mas de la mitad de territorios, tanto zona negra como las demás, por lo que para ellos es seguro craftear hasta tier 7. Que pasa? Que esta guild es la mejor del server ahora mismo

Pero, al igual que pueden tener un tier alto de equipo se lo pueden quitar, por eso tampoco hay mucha diferencia unos jugadores y otros, al igual que si eres un paquete por mucho equipo que tengas no vas a hacer nada

Tochaco que me ha salido, esto es lo que yo entiendo y opino sobre ese tema. Hubiera sido mas fácil ponerte cualquier cosa simple, pero lo mismo no lo entenderías

1
M

#2496 Significa que han creado un sistema por el cual la diferencia de poder dentro del juego entre un jugador que meta 2h al dia a otro que meta 6h es muy poca, gracias a ese sistema de progreso de equipacion que han creado, valga la redundancia.

Mi opinión es al contrario:
Un jugador que mete 2h al dia consigue menos equipación que uno que meta 6h. Eso significa que el que mete 6h al dia puede tener almacenado mas equipacion de tier alta que uno que mete menos horas. Por lo tanto el jugador mas casual llevara en menos ocasiones el tier alto por miedo a perderlo.
Eso significa que los jugadores casual llevaran en menos ocasiones su mejor tier, en comparacion con uno hardcore.

Masterjedai

Ostras muchas gracias los 3. La verdad que no he jugado nunca ningun mmo full loot y le añade mucha salsa al juego. A ver si me animo y le doy un try. Saludos y gracias <3

Volantis

#2489 Mercenarios, actualmente la top 1 hispana en todos los rankings. https://albiononline.com/es/news/guild-spotlight-Mercenarios

3 respuestas
Lofier

#2501
"WE GO TO THE BATTLE WITH A BATTLE CRY"

Mis dies por las risas.

1 1 respuesta
mimmosin

#2481 Me has convencido. Este fin de semana me lo reinstalo y me apunto al barco.

Petete87

#2501 volantis hay que cambiar el video ya que los que salen ya no estan en mercenarios y estan en su proyecto nuevo

1 respuesta
4rcha0n

https://youtu.be/cRjYdPY8KrY
En este último mes pegamos el último estirón con grandes incorporaciones y seguimos reclutando gente activa!
Imprescindible Conocimientos básicos de Inglés.
Interesados PM Archa0n

1 respuesta
Linkyd

#2501 Lol, salís incluso en un post oficial del juego.

Mis dieses.

1 1 respuesta
Visser

#2505 Te has pasado de Furia a KDS?

1 respuesta
Volantis

#2502 Muchas gracias Lofier. Yo hice el video, la voz es de nuestro guild lider @Valyrion :)
#2504 La mayoria son Miembros activos de la guild o estan esperando a la Release, muy pocos del video ya no estan en el clan (y seguro que vuelven cuando no les resulte su proyectito a parte). Pero no te preocupes, estoy haciendo un video actualizado con las nuevas hazañas que hemos hecho en esta beta.
#2506 Muchas gracias Linkyd, si, salimos en un post oficial (https://albiononline.com/es/news/guild-spotlight-Mercenarios) y estamos muy orgullosos de representar a la comunidad hispana en Albion siendo el clan hispano numero 1 del juego, tenemos miembros tanto latinos como europeos.

2 respuestas
MaRDuK
#2508Volantis:

(y seguro que vuelven cuando no les resulte su proyectito a parte).

¿QUe te hace pensar que ese "proyectito" no saldra?, con ese menosprecio que demuestras crees que volverán a "Tu guild", ¿vas de pro o que?

2 1 respuesta
keymour

La verdad que soy ajeno a todas las guild porque hasta la release no juego, y los de Mercenarios en cada post liberan algo de soberbia, no se, desde luego no veo una guild a la que entrar en la release.

4 1 respuesta
4rcha0n

#2507 Si, ha sido una decisión personal hace 4 días, tenemos intención de formar un squad hispano competente dentro del guild internacional de KDS, todo aquel que esté interesado ya sabe.

Volantis

En Mercenarios ponemos a nuestros miembros por encima de los demas clanes y por eso hemos tomado muchas decisiones en la que tenemos que elegir entre nuestro clan o otro de la alianza y siempre siempre hemos elegido Mercenarios por encima de todo. Por eso es que nos contactaron el staff de Albion y nos hizo un articulo, por eso las tops guilds (Red Army, EoS...) nos respetan, por eso somos la unica guild hispana que ha tenido territorios en zona negra en esta beta y por eso estamos en el top en todos los rankings (experiencia, plata, kills). Solo en esta beta hemos hecho mas de 4,000 kills.

Si entran a Mercenarios puedes estar por seguro de que sin importar que tan nuevo seas seras mas importante para nosotros que una alianza con cualquier otro clan. En otros clanes aveces te sientes como un numero entre 300.

#2509 Siento menospreciar su proyecto. Las personas de ese proyecto son personas que fueron muy amigos de personas importantes en el clan y por eso desde ahora en adelante les respetare su decision.

#2510 ¿Que seria lo mas importante para ti a la hora de entrar en una guild?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Pues yo lo unico que me encuentro por el albion de mercenarios es gente toxica xD

4rcha0n

#2512 No me entero, pones a tus miembros por encima de todo y de los demás clanes y 2 post más arriba les pones a parir? wtf? xD

#2508Volantis:

#2504 La mayoria son Miembros activos de la guild o estan esperando a la Release, muy pocos del video ya no estan en el clan (y seguro que vuelven cuando no les resulte su proyectito a parte). Pero no te preocupes, estoy haciendo un video actualizado con las nuevas hazañas que hemos hecho en esta beta.

4rcha0n

Aquí dejo el URL del twich ofocial de albion online y strimean las batallas continuamente de HGs y GvGs
KDS peleando contra Red Army a las 3 horas 5 min, Stream de ayer.
https://www.twitch.tv/videos/148761287
Seguirmos reclutando y enseñando nuevos players, contacto por privado.

3
MeDieviL

Alianza Royal:

AlzeN

Lo acabo de comprar usando el enlace de Zariel (he borrado las cookies antes).

Dejo aqui mi enlace para que se actualice la lista.

https://albiononline.com/?ref=FDCL6CR6MF

1 2 respuestas
Vireca

#2517 te añado a la lista

#2477 cuando puedas di si te ha funcionado

2 respuestas
AlzeN

#2518 Estan de mantenimiento en el server no?

2 respuestas
Condoriano

#2519 si :(

1 respuesta

Usuarios habituales