¿Algo innovador por el horizonte?

PatatAtomica

Últimamente (Por no decir siempre) la gran mayoría de los MMO que salen nos ofrecen la misma propuesta jugable con diferente ambientación y pequeñas variables. Ya sea un MMORPG, un MMOFPS o un MMOLOQUESEA todos acaban siendo muy similares a los de entre su genero.

El objetivo de este post es simple y es que entre todos intentemos recopilar juegos que de un modo u otro se alejan mas de lo convencional. No me refiero a nada extremadamente innovador o revolucionario, sino a MMOs que por el motivo que sea nos ofrecen una experiencia mas o menos diferente a lo habitual.

Ivan69

Yo tengo en el punto de mira:
Monster hunter online:

Peria Chronicles:

Aunque tal vez nunca los veamos xD.

2 respuestas
SeeK

Pues este año... me parece que va a ser bastante escaso en cuanto a MMO's.

B

black desert o skyforge

nuffsaid

1 respuesta
Dieter

pasa por el foro de juegos y pregunta en el thread de wiiu. Alli te podran ayudar.

PatatAtomica

#2 Monster Hunter Online puede ser una buena propuesta para todo el que no lo haya jugado anteriormente (Si estamos buscando algo nuevo). El otro que comentas la verdad es que no lo conocía y así de primeras los gráficos me han llamado muchísimo la atención.

#4 Me da a mi que esos dos no van a innovar demasiado pero bueno quien sabe.

Yo personalmente ando a la espera de Albion Online (Ya hubo anteriores alphas) El full loot, sistema de consquista, crafteos y recoleccion... Y en general como se organiza la gente para jugar es algo que si bien no lo hace un juego ultra novedoso si que hace que tengamos que jugarlo de una forma "diferente"

Link a la web: https://albiononline.com/

Scerin

#2 el MHO lo llevo esperando pufffff, se sabe algo?

Usuarios habituales