Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

profreak

#90 muchas gracias!

LzO

cmo esta el juego este actualmente?

sino pasas por caja no eres nadie?

jugue cuando l osacaron y segun escuche, ahora hay mucha $CAJA$

deak0n

Busco consejo de como levelear un healer/priest, me es imposible matar a 2 bichos seguidos sin tener que pararme para restear, estoy ahora nivel 13 en Siveria y cualquier bicho me deja a menos del 10% de vida, la verdad que es muy desesperante, y eso que les saco 1 nivel a los osos/tigres/linces de la zona, pero es que aparte de que hago poco daño, aguanto poco, encima la unica cura que tengo me cura 40 de vida, teniendo yo 1300 de vida y los bichos me quitan 100 de vida por zarpazo.

Alguien que haya subido un Healer o que sepa como se puede levelar mucho mas rápido y sencillo que me lo diga plz.

Gracias de antemano.

1
B

En el foro europeo tienes unos cuantos FAQs con la mecánica del juego y tu problema.

Tu problema es que no estás usando el incienso, mecanismo que hace que tu personaje tenga la capadidad de matar preparche, es decir, cuando no habían introducido el mecanismo del incienso aún. Ahora eres un 50% más débil de lo que deberías y probablemente no hayas hecho las quest de reputación de la zona así que es normal que te sientas cual cagarro en un zapato.

Lee un poco el foro europeo antes de seguir.

1 respuesta
PsIcO

#24 e echo lo de los addons esos y estan metidos en la carpeta Addons pero no me sale ni pa activar nada y no veo ningun cambio u.u

CHiCoMaRTiNi

el summoning que tal es a level alto, pq a level bajo me esta aburriendo un poco es spammear 3 botones...

deak0n

#94 A que Quest te refieres con la de reputación de la zona¿? Es que yo ya he echo casi todas las quests de Novograd y Lightwood menos las últimas que son en Oreshek Fortress que veo que son muy chungas para ir solo. Respecto al incienso tienes razon, tengo 7 en el inventario, pero cuando los gaste no tendre mas y sere una carroña de personaje de nuevo?

Si pudieras meterme en tu guild te lo agradecería por que me cansa jugar solo sin poder hablar con nadie de las dudas que tengo dentro del juego.

Y otra pregunta, con level 13 ya puedo ir de instance? en las instances se consigue buen equipo?
Algun consejo?

Gracias de antemano.

rojasu

la quest es una que dice que tieenes que hablar con la monagillo de la ciudad de novogrand
, despues de bautizarte y todo ese rollo , te da una quest que acabas al momento todos los dias y te da creo que 4 horas del daño y resistencia extra para levear bien.
entre eso y el equipo de reputacion de las misiones repetibles te follas a los bichos de 1 o 2 tokes siendo healer melee xD

pd: curitax ingame , no juego mucho , mas que nada xq no tengo tiempo pero suelo conectarme todos los dias algo.

wolferine

crear una puta guild ya porfavor k me aburre soi lvl 11 !!! xD

B

Buenas gentuza.

He creado un post en el foro del clan en el que estoy, comentando que somos una comunidad gamer que tiene varios miembros que acaban de empezar por el tema de las PoPs y los cambios en la mecánica del IM y tal y aunque estoy a la espera de la respuesta, supongo que no les importará que varios gamers se unan a sus filas ya que tienen a varios alts perrys metidos y aún sobra sitio.

Digo esto porque crear el clan es esencial para estar todos en contacto, pero claro, son 95g y como siempre pasa, no seguirán jugando el 100% de los que han entrado y necesitamos varios miembros para hacer grupos equilibrados y tal a high level -los que lleguen-. Por eso mejor si entramos a un clan ya estructurado y simplemente nos hacemos nuestra raid interna con el TS o lo que sea.

La página del clan en cuestión es www.allods-legends.tk para enviar las peticiones o bien id poniendo el nombre aquí y voy metiéndoos en el hilo que he creado allí -aunque seguramente pedirán que hagáis la petición a través del guild portal-.

Pues nada, si realmente tenéis pensado seguir jugando y os parece bien, ya sabéis.

4 respuestas
rojasu

una dudilla , ayer hice of por primera vez con el grupo lleno pero pff los fps me los tiraba por el suelo , es normal ?tan mal optimizado esta¿ entiendo que en la ciudades y eso pete algo pero macho tengo pc de sobra.

1 respuesta
D

#101 A mi me va perfecto siempre :S
#100 Por mi parte dpm!.

Soldeus, soy 21 y este finde le voy a dar caña bastota ya :)

rojasu

pos no se , sera mi pc , tendre que hacer limpieza.

thunder_

#100 sacado de su web:

"Minimum level for applying - lvl 36."

Me da que hasta que no subamos nos comemos los mocos sin guild. Aquí uno que quiere ver el high end. Puedes pasar el link del hilo que creaste?

1 respuesta
Pollo88

#100 Por mi parte perfecto entrar en la guild también, pero el problema ya te lo han comentado, el nivel mínimo que estan pidiendo. Y por ahora estaría bien saber que artesanías sería más interesante tener para la guild y todo eso, para empezar a subirlas desde ahora que somos pezqueñitos.

deak0n

#100 Uno aqui que le gustaría entrar en la guild y ver el high-end como bien dice #104. Todavía soy Priest level 13 y la verda que jugar solo es tristisimo. Aunque como dice thunder_ el minimo de level para entrar en tu guild es 36 a si que... todavía me queda. Espero no dejar el juego antes debido al aburrimiento de subir solo

CHiCoMaRTiNi

soy yo o el juego son nazis vs rusos...

2 1 respuesta
B

#107

XDDDDDDDDDDDD esto me a matado.

Toxedu

Agregarme ami al juego que sin nadie con quien hablar o subir lvl, duelos, etc. me aburro mucho soy casi lvl 13 susurradme, me llamo Toxedumaster

saludos

CHiCoMaRTiNi

una cosilla que necesito para activar la bendicion otra vez???

1 respuesta
B

#110

Con incienso o haciendo la diaria en novogrand, la tia esa que esta como en una iglesia.

deak0n

La verdad que decis eso del incienso pero yo me tome uno y no noto casi mejoria, los bichos de 1 level menos que yo me siguen dejando al 10% de vida... despues de tomarme el incienso ese no veoq ue tengo ningun buffo ni nada nuevo... lo unico que veo que fallo menos golpes pero vamos... eso puede ser casualidad.

Y ya cuando me enfrento a algun jefecillo ni lo toco casi, me mata en 10 segundos, a lo mejor es que soy malisimo... pero lo dudo, como esto no cambie creo que el Allods bye bye

D

El incienso al nivel 1 te da un +50% de daño y al nivel 2 un 100%, asi que tienes que notar mejoria si o si xD

IIpereII

Yo sí noto mejoría.

Joder tíos, estoy muy perdido en cuanto a la profesión de LEATHERWORKING no tengo ni puta idea de cómo funciona. No sé donde encontrar la piel que me pide ni nada... Algun consejo?

deak0n

Algun consejo de como pillar equipo mientras se va levelando? osea equipo por reputacion, equipo por alguna instance etc. Me interesa saber sobre todo el equipo por repu algun consejo de que repu subir, donde y como. Gracias!

CaNaRy_r00lz

me lo estoy bajando en 15min lo tengo me quiero hacer un scout, hay alguien con quien poder jugar o algún consejo?

rojasu

el equipo de de reputacion son las quest repetibles , por ejemplo , en la zona inicial es la de pillar 10 plantas , asi hasta conseguir 25k de repu , en novogrand la quest de llevar sacos al molino , en siberia la de meterle el taliman a 10 tigres y asi en todas supongo.

CaNaRy_r00lz

una vez se asignan los puntos que te dan cuando subes de nivel ya no puedes tocarlos de nuevo no? alguna guia para un socut ¿?

vale queria ser scout pero me encuentro que soy stalker xDD ando bastante perdido y en el foro oficial no pillo ni media :/

B

En el foro europeo hubo un evento de "pimp my build" y "I <3 my class" que básicamente consistía en mostrar al resto tus builds y cómo los jugabas. Si te fijas el primer post de cada clase es un sticky con unos 3 builds cada uno.

Antes de tocar nada, leed páginas como www.Allods.rs, www.allodsdatabase.com, www.ui9.ru o la propia página oficial, porque ahí te vienen todos los secretillos y trucos del juego, información sobre el mismo y lo que traerá el nuevo parche y los sucesivos.

El nivel de reclutamiento del clan ha bajado, Soldeus por ejemplo ha entrado y es nivel 22. Están buscando gente nueva activa para hacer el clan más grande y poder hacer raids mayores en un futuro.

Al parecer los GM han entendido el mensaje y están modificando el sistema de juego y añadiendo nuevo contenido. Las monturas gordas en el siguiente parche seguirán siendo CS, como en muchos otros juegos, pero el rinoceronte se podrá comprar con gold y algunas monturas podrán caer de los raid bosses del 45. Las runas ahora mismo se pueden comprar con gold/silver y ayer por ejemplo, entre por primera vez en Melting Isle.

Así a grosso modo, MI es una isla PVP -bastante currada en cuanto a relieve del mapa y zonas para acechar- donde cada X tiempo aparecen cofres que sueltan objetos épicos o legendarios y es un todos contra todos -puedes atacar tanto a los de la facción contraria como a los de tu propia facción-, vamos que te echas unas risas de la hostia y encima consigues objetos, sin olvidar que ahora los PoP son gratis y el incienso también prácticamente, así que es un PVP bastante alocado xDD

Otro dato importante es que los jugadores más veteranos que ya tienen el personaje petado de legendarios y tal, prácticamente jugarán de igual a igual con la inclusión del nuevo parche, ya que un item verde o de quest cualquiera de nivel 43-45 superará a los legendarios de ahora. Es decir, que el que se de vida subiendo, tendrá bastantes opciones de jugar un pvp más balanceado e incluso dominar durante un tiempo. Por lo que han dicho los rusos, de nivel 42 a 45 es fácil subir, una semana o 2 a lo sumo -4 días de Soviet Russia, pero a saber qué 4 días xD- y el contenido nuevo es cuanto menos interesante.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

a mi eso de "4 dias de Soviet Russia" me he partido el culo un rato...

yo me quiero guiar por esta guía http://guilds.en.allods.gpotato.eu/profiles/blogs/latheions-scout-build

a mi me gusta hacer PVE mas que PVP, me raya algo el juego de tanto que tiene pero weno xDD por cierto de los 3 links que has puesto los 2 primeros no tiran y el 3º no existe xDD

Usuarios habituales