Amazon Games anuncia un nuevo MMO de El Señor de los Anillos

Tukaram-Man

Si es Amazon, se viene.

Jajanogracias.

3 1 respuesta
Jetxot

Es imposible que se acerque ni remotamente a los mejores momentos de LOTRO.

Esta licencia se ha de plantear de una manera muy inmersiva y con mapeados gigantescos. Cualquier otra cosa sera un meh.

Overwatch

#61 Jaja obvio que se viene.

Ya se ha visto en otros juegos que están ambientados en épocas antiguas, personajes transexuales, no tiene ningún sentido, pero tienen que meterlo.

Me parece brutal un mmo del señor de los años con buenos gráficos y buen gameplay, el miedo es Amazon, el fracaso de new world y todos los mmo's que están a punto de sacar, quieren dar el pelotazo con alguno.

Syki

#30 al metin2 lo juega mas gente que new world repartida por decenas de servidores privados, es nostalgia no que el mmo sea la hostia

Hanure

Los que argumentáis que X juego es mejor que otro porque lo juega más gente me imagino que también pensáis que el chopped es mejor que el jamón ibérico porque lo consume más gente.

1 respuesta
oFF-sIDE

#65 Quien coño compra Choped? Siempre me lo he planteado xD

1 respuesta
Hanure

#66 ¿Y quién coño juega Tibia o metin en 2023? pues más gente de la que te piensas, igual que con el chopped xD

2 respuestas
S

#67 yo juego al runescape

1 respuesta
Hanure

#68 Lo juegas por la nostalgia y por los feels, como la gran mayoría de gente que seguimos jugando a juegos de hace 20 años. No porque sean mejores.

Si te sacan hoy en día un juego como el tibia o el metin no lo juegas ni aunque te paguen y todo el mundo estaría criticándolo, es la realidad.

2 respuestas
Savantyair

#69 Pero di que vienes a defender el new world, no vayas de "neutral"

3 1 respuesta
Jetxot

#69

Evidentemente que seguir jugando a cosas "vintage" tiene un componente de nostalgia detras. Pero en el fondo son juegos sociales y juegos de Rol, consisten en eso, en hacer tu historia dentro del juego, no es concretamente la historia de tu personaje, sino una historia de recuerdos que hay en tu cabeza. Hacer el jump a otro mmo es complicado en ese sentido.

Yo lo hize con FFXIV, y aun siendo infinitamente mejor juego no me da ciertos feels del LOTRO, sobretodo por el mapeado, el questeo etc...

Yo tengo un problema y es que tengo mi cabeza como ha de ser el MMO del señor de los Anillos perfecto, y es una idea muy loca que no sacaran nunca, asi que siempre van a decepcionarme xD

1 1 respuesta
Hanure

#70 ¿El new world? estamos en el hilo del nuevo juego de ESDLA xD

1 respuesta
Carnival

Se viene otro festival de pelapapas como el NW, pero ahora con elfos negros

Savantyair

#72 Si, desarrollado por el mismo estudio de New World

oFF-sIDE

#71 y como sería ese mmo de tu cabeza?

1 respuesta
itonny

Amazon y videojuegos, que puede salir mal xddd. Tienen unos cuantos cadáveres a sus espaldas

1 respuesta
BigBam

Otro mmo de puta mierda para que los stramers tengan carnaza y se ganen la cena xD.

oFF-sIDE

#76 No pasa nada. Han hecho otras cosas muy bien, como Los anillos de poder... Oh ... Wait...

Seyriuu

Yo, sinceramente, tengo hype cero, me espero que sea un truñamen enorme como lo ha sido New World.

El concepto de MMORPG en sí creo que ya no luce bien y que deberían de mirarse otros géneros que inviten al juego cooperativo online pero no sean estrictamente "mundo abierto y doce millones de tareas la mayoría de ellas aburridas y un guion donde tú eres el puto elegido, junto al resto de jugadores que en sus respectivas partidas son los putos elegidos".

1 1 respuesta
Lizardus

El último clavo en el ataúd que necesita el género MMO para morir definitivamente.

Nyhz

Pillo Arwen regordeta y albina.

1
tada

Será comprado a través de Amazon, canjeado en steam, dropeado y reembolsado con el prime, que el new world me salió gratis así XD

Lizardus

#79
Tu juego se llama Ultima Online y salió en 1997.

Hachu

También tenéis que tener en cuenta que esos MMos vintage preWow tienen una forma de diseño y de plantear como se juega distintos. Son otro rollo. No es lo mismo meterte al Runescape que hay gente hablando, troleando e interactuando por todos los lados o al Tibia que siempre hay salseo entre la gente por el spot de grindeo que meterte al FFXIV que es un RPG disfrazado de MMo.

Yo estoy convencido que lo que nos falta es otro Guild Wars 1 escalado a pequeñito que fuerce a que la gente se relacione por Chat cual juego antiguo y no a que se aíslen en su grupito de Discord. Con un mundo tipo DnD a lo Wizardry donde montas party avanzas poquito a poquito por dungeons con mundo abierto y el combate es algo pausado como el FFXI o el DQ X donde necesitas una estrategia / planificación y las skills de magia tienen sus tiempos de casteo

Todos esos Action Combat, pseudo-Action Combat y todos esos juegos donde tienes que pulsar 15 teclas, estar atentos a 20 Cds o donde juegas como un cocainómano a mi que queréis que os diga ya me cansan y mucho.

3 1 respuesta
eondev

Si van a hacer el juego con lumberyard se viene un buen mierdón xD

ScienceGuy

Ya va siendo hora de crear una página como killedbygoogle.com pero para juegos de Amazon.

S

un nuevo enfoque de El Señor de los Anillos.

:scream: :scream: :scream: :scream: :scream: :scream:

Mushrooman23

#84 totalmente de acuerdo!

Si veo que la barra de habilidades tiene más de 6 u 8, y hay que esquivar radiales (incluso con voltereta o así), pereza máxima.

Para mí, de todas formas (y a riesgo de ser una opinión personal y minoritaria), creo que el sistema de combate de GW1 es insuperable (no sólo por el tema de las habilidades que le da una riqueza a la planificación brutal, sino porque al atacar el personaje "se queda clavado en su objetivo", no tienes que moverte súper bug. No me gusta tener la libertad de movimiento para atacar, y que te puedas poner a la espalda dle enemigo atravesandolo (y que el pvp consista en eso, en buscar la espalda o en buguear la perspectiva).

1
zhizuo

Lo hace Amazon seguro que sale bien, como la serie de los anillos de po.. bueno pero es un juego, seguro que sale bien, como New worl.. oh wait

2
GR33N

I´m in

Usuarios habituales

  • Hanure
  • Hachu
  • Savantyair
  • DarkHawX
  • Seyriuu
  • Vandalus
  • GR33N