Amazon será el publisher de Throne & Liberty en Occidente

Hachu


El nuevo MMORPG de Ncsoft Throne & Liberty nos llegará de manos de Amazon Games que ha anunciado este pasado 22 la llegada de un acuerdo para su publicación en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Japón con soporte de juego cruzado entre PC, Playstation, Xbox Series

Fuente

1
Hachu

Hilo en MV donde estamos comentando el tema.
Web Castellano sobre el juego con mas información

1
thunder_

Mi madre menuda pintita el juego xD

Erpotro

Me asusta que en sus propios Gameplays el juego vaya a tirones y con fps muy bajos en muchas ocasiones...

Como pida mucho va a acotar demasiado la cota de mercado como para mantenerse activo siendo un mmo...

1 respuesta
Hachu

#4 Hombre en asedios o pvp masivo siempre va a ir mal eso es inevitable. En los demas momentos tampoco podemos judgar mucho que a youtube le gusta fastidiarte la compresion de video. Tambien hay que ver como sale por si han pasado el juego del unreal 4 al 5 como comentan algunos

2 respuestas
Erpotro

#5 Ya eso sí, habrá que verlo en movimiento en su versión final. Ahora lo que es contenido, entorno, animaciones etc... Pinta muy ambicioso y bastante bien.

Como amante de mmo se seguirá de cerca

Vireca
#5Hachu:

Hombre en asedios o pvp masivo siempre va a ir mal eso es inevitable.

Tio, que pasara eso en Lineage o juegos antiguos te lo compro, que pongan trailers anunciando un juego donde le dan bombo al PVP masivo y parezca un powerpoint es injustificable hoy en día...

Tiene pinta de estar mal optimizado en ese sentido o el sistema de grabación del trailer o lo que sea está mal. Hay juegos similares que no tienen esos problemas hoy en día

1 respuesta
Khesnar

el que sale en el 1:35 del primer video es Faker? xDD

1 respuesta
Hachu

#7 Juegos 3d masivos sin ese problema? Dime porque estan casi todos en Unreal 4 y ya sabemos que el engine no vale

Mmarscan

#8 Por favor, no expandas más esa droga de juego, respeta

PD: si, si lo es jajajajajaja

1
Zheinet

Es gratis asi que se probará y dropeara el mismo día como viene siendo costumbre.

3
B

Se vienen colas si señooor.

macdenta

Podría haber sido peor.

Ragde050

Se vienen nerf a las waifus.

Bul0

Como usuario de Xbox y jugador de bdo en consola,me llama muchísimo este juego pero al mismo tiempo me aterra,porque dudo que vuelva a ser un l2 y también al mismo tiempo lo prefiero porque si me atrapa chao!

keygy

yo es que me conozco ya la de los mmo koreanos y da igual q la traiga amazon, en occidente gustan los pve oriented mmo, ahí tienes el exito del wow y del ff, espero equivocarme por q mola tener variedad, pero es la misma historia de siempre.

1 respuesta
brjlux

#16 Es que en los tiempos que corren no va a existir nunca más ninguno de esos dos qué nombras en cuanto a longevidad y población. El género ha mutado y los que juegan ahora estos juegos no tienen la más mínima intención de ser fieles a un título ni seis meses si quiera

2 1 respuesta
Bul0

#17 llevo ya 3 años en el bdo en consola y no me lo creo ni yo

1 respuesta
1 comentario moderado
Hachu

#19 lol Pvp masivo de mierda dice, en un juego de ncsoft.

1 1 respuesta
karpatros

#20 Anda que no eran la ostia cualquier fin de semana bien planteado de asedios o territory wars del l2 en algun server decente.

1
amenazax

Se tiene alguna idea de cuando sale?

1 respuesta
felizman

Fue gracioso cuando el segundo vídio el director dijo "creo que las mejores plataformas para jugar son PC y consolas".

Y yo like... "espera, ¿hay alguna más?" Luego caí cuando dijo que no se experimenta el juego de la misma forma en móviles.

Me estoy volviendo viejo...

mimmosin

#18 En consola? Que herejia. Pero muy bien, ser fiel a un juego tanto tiempo ya solo nos queda a los que tenemos 30+ años.

1
pezukero

Guild Wars 2

Hachu

#22 Primera mitad de este año. En teoria global y simultaneo, como curiosidad estaba anunciado para Q4 2022 en kr pero fue retrasado por ajustar la release a un publisher global.

El final test en kr ha sido este mes asi que el juego ya esta listo para salir alli

1 respuesta
Elprincipe

#26 Pero es raro no que, de ser así, no exista una fecha concreta ya no?

1 respuesta
Hachu

#27 Por? Para que poner un anuncio de fecha si es flexible y de aqui a 6 meses puede pasar cualquier cosa. Ademas que necesitan hacer marketing

Por si no te fias de mi:
https://www.throneandlibertyinfo.com/release-date/
Throne and Liberty announces plans for a global launch on PC and consoles in the first half of 2023

1 respuesta
Elprincipe

#28 Antes me fio de ti que de estas compañías, haha. No era por eso. Es un hecho que no es común hoy en día.

Nyhz

Es increíble que Amazon no aprenda xD

Usuarios habituales

  • Undead_
  • Bul0
  • Elprincipe
  • Hachu
  • Mmarscan
  • Khesnar
  • Erpotro