Anunciada beta abierta para Metal Reaper

Moler

El 6 de noviembre a las 22:00 empezará la beta abierta del nuevo shooter MMO-ARPG free 2 play, Metal Reaper, de Texyon Games.

Metal Reaper es un juego de tendencia militar en un mundo post-apocalíptico. Podremos escoger entre 4 clases con armas y habilidades únicas: panzer, predator, francotirador y apoyo.

Los jugadores también podrán mostrar sus habilidades entre si en los distintos modos PVP que existen. Además, tiene implementado un sistema de logros que premia con objetos.

Gameplay:

Apuntarse a la beta: http://landings.texyon.com/juega-metalreaper/

yoksetioxdxd

Hachu

Pero si ya se podia jugar con Steam NA :psyduck:

Y Justamente hace una semana que estaba intentando probarlo

NSFW
Scerin

FREE ONLINE SHOOTER

y me veo un arpg a lo diablo...

4
iKarbOne

Feo como el mismo.

T

Como juego de la PS2 hubiera triunfado.

5
Xavi007

Yo que esperaba que Texyon por fin sacara un juego, pero nanai, es otro reflote de un juego muerto :(

Fit1

tiene pinta de truño, no?

Eoaden

he contraído el sida

Chaktet

Pero que clase de truñaco es este juego?

NoSFeR

pero lo habeis probado o estais dando vuestra opinion por lo que habeis visto simplemente?? y ojo no es a malas, es por informarme xD

V

es un dead frontier malo....pero malo malo. probado y desinstalado a los 10mins y ya fue mucho xd

itonny

Cáncer de sida me ha dado esto, que manía de reciclar juegos muertos.

ErestorEsp
...
GlatoR

Esto que es?!

MalGanis

Me registré para su último "juego" hace tiempo y todavía me están mandando spam los cabrones.

C

Tiene una pinta atroz.

Eigus

Yo lo he probado y lo he quitado en 20 minutos... Como dicen por ahi arriba es una especie de dead frontier. Si la tematica hubiera sido de esquivar cosas a mele, llamemosle dinosaurios , mutantes, zombies o lo que hubiesen querido el juego sería mas divertido. Que los enemigos disparen le quita toda la gracia.

1 respuesta
rpgman

#17 Yo llevo unas cuantas horas y el juego engaña bastante, tiene un sistema de juego muy entretenido y hay bastante gente jugando, y si que hay peña que te pega a melee y muchos Zombies.

Coman2Sueco

a mi me recuerda alient swarm o algo asi era el juego uno que esta gratis en steam

Usuarios habituales

  • rpgman
  • GlatoR
  • Fit1
  • Xavi007
  • Tokemonbde
  • Scerin
  • Moler