Anunciada Path of Fire, la segunda expansión de Guild Wars 2

T

Recuerdo cuando nos vendieron la moto diciendo que no habría expansiones y ya van por la segunda, menos mal que caí una vez y ya no he vuelto a caer. Y el juego lo tenía todo para comerse el mercado pero si llegas a level máximo y lo único que haces es el gilipollas poco futuro.

5 1 respuesta
Daniel108

#31 La verdad sí, sin pagar casi no se disfruta el juego, yo esperaré a que vendan ambas expa juntas con oferta o no volveré al juego.

kritikaal

Por favor, que alguien me diga si merece la pena comprarlo o no, compre el gw2 hace bastante tiempo tengo 3 pjs al 80 pero practicamente ni lo toco, compre la expansion la jugue un poco y ni siquiera la pase, quiero jugar pero creo que necesita algo mas!!

B

Una idea genial ejecutada de la peor manera posible.

2
Cryy

#29 Era sarcasmo D:

EuRyNomE

Yo me compré este juego cuando salió y sinceramente me gustó y me tuvo enganchado un tiempo, pero cuando pusieron el juego base f2p y tenías que pillarte la exp fueras new player o no lo consideré un golpe tan bajo y miserable...

Ya pueden transformarlo en el juego del siglo, que les pueden dar por el culo.

JuanBer

Ahora mismo están los roles mas definidos? lo típico de tanke, healer, dps?

Recuerdo que en su día lo vendieron como que ellos pasaban de la trinidad pero si bien es cierto que en un principio parecía algo interesante, en mi opinión a la larga le reducía profundidad y en las instances era bastante de spamear habilidades y no comerte las áreas de los mobs.

3 respuestas
KONRA

para mi fue la decepcion el guild wars 2, tenia muchas esperanzas en su dia en el. una pena.

Vaody

#37 En GW2 no hay trinidad, puedes ejercer el rol que desees, respecto a ese tema sigue igual. como es logico no se va a ir hacia atras.

isnotavail

Yo con esta no vuelvo a picar, ya cai en la anterior con la promesa de mejorar el PvP y seguimos igual que siempre, y para colmo esta expansion no trae contenido PvP , lo unico que me llaman son las nuevas especializaciones, porque el PvE de este juego no me atrae nada, en mi opinion el que quiera PvE tiene mejores opciones.

Taiden

A cualquiera que nos gustara de verdad el GW 1 el dos fue decepción... No es un mal juego, pero no es un juegazo. Yo me lo compré cuando no era f2p.

3 1 respuesta
LadyMcFadyen

#4 Yo también me fuí aunque un año antes. De lo poco que he ido cotilleando sigue igual. (¡Hola Dresler! xD)
Tantas gemas, tanto sistema chino, el gm español lo mandaron a la mierda, y ahora ftp con una nueva expansión que me sigue sin decir nada... lo que pudo ser (sobre todo con aquel manifiesto) y no ha sido.

#41 Fíjate que yo no conocí el primero... (mi marido si), juego a éste, me da por jugar al primero y me enamoro del primero... xD
Una pena, que de GW solo tiene el nombre y el nombre del lore/localizaciones/razas.

1 2 respuestas
-Orb-

#37
Hay una meta bastante definida ahora, puedes usar otro tipo de composiciones porque el juego te lo permite pero si, están los roles mas definidos y el cambio casi que vino cuando metieron la 1ª expansión.

Lo que viene siendo Chrono (tank/buffs), Druida (healer/buffs), Warrior (buffs), Dps (casi cualquier clase)

Lo comenté por el otro hilo, en cuanto vi el precio de la nueva expansión sabía que iba a cojear de contenido si o si, mucho tienen que sorprender en el segundo avance para que haya gente que se la compre.

Basicamente se limitan a ofrecer 5 mapas para patear con dominios y tu pet de montura, eso y una nueva especialización. Para la gente que no le mole la historia y explorar es un autentico fiasco.

eimdal

La culpa la tiene la gente, el juego estaba en la mierda y en vez de pedir parches para arreglarlo se pusieron a pedir expansiones, y como los de Arenanet no son idiotas pues se están forrando con cosas que debería estar desde hace años (Que una novedad de una expansión a estas alturas sea las monturas tiene delito...).

1 respuesta
Khaleck

#44 bueno no son solo "monturas" es más como el planeador. Los mapas están hechos pensando en ellas son una mecánica. No como en otros mmo

1 respuesta
B

#42 Cuéntame eso del CM, que tengo curiosidad por saber qué pasó con David Ortíz (Hola McFadyen ^^).

1 respuesta
StumKrav

Bueno a mí HoT me dio más de 600h, creo que partido le saque un rato. El tema es que GW2 tiene una cara amarga, si te gustan los MMO donde puedes hacer mucho contenido y obtener recompensas para coleccionar, cumple muy bien, eso sí... bajo un insano grindeo que ríete tú de otros MMOs.... Así que puedes estar meses para conseguir cosas, cosa que tampoco es algo malo, pero honestamente y como dicen por arriba, hay juegos mejores para hacer pve, amén de que la comunidad es bastante nazi y si no vas con la build más demandada, no juegas, cosa que en realidad la culpa la tiene arena net por permitir algo así, y es que balanceo balanceo... existir no exite.

Está expa parece fundarse bajo los mismos cimientos de la anterior, cambiando maestrías por monturas y demás. Que si que mola mucho, pero al final no son más que acciones que utilizas en momentos concretos y ya. Son herramientas al fin y al cabo.

Les cayó bastante mierda por retrasar la living season y demas, y en esta exp prece que se van a centrar más en la historia, cosa que not bad, pero si es como la anterior y todo está bloqueado bajo grindeo... meh.

Yo no creo que juegue, ya hace mucho que no toco un MMO, y aunque está me tienta por la de horas que me dio la expansión, honestamente no puedo permitirme más juegos de grindeos infernales con horarios de eventos y demás.

1
B

#9

Que "está mal" te lo pude decir cualquiera, ya sea una película, un juego, una canción...

El juego tiene lo suyo y puedes hasta tomártelo como un singleplayer.

A mi por ejemplo me gusta muchísimo más GW2 que el 1 ortopédico.

LadyMcFadyen

#46 No me quedó muy claro, lo vi un poco por encima (como comprenderás no me apetecía mucho saber nada de lo que le rodeaba seriamente al GW2), pero decidieron prescindir completamente de él xD, porque si, carpetazo y fuera. Yo me enteré por darkxemnas, que le tenía por twitter, y parece que hubo mosqueo en la comunidad porque cada vez se les "hacía mucho menos caso" xD Todo un chiste.

El "1 ortopédico" tiene más personalización de builds y más singleplayer con historias mejor trabajadas y mejores retos/mazmorras que este puto chiste, por muy "ortopédico" que se vea (¿y el wow no es ortopédico? xddd).

1 respuesta
EnderFX

#37 la profundidad en nivel alto era nula. Jugando solo como elementalista era spammear todas o casi todas las habilidades de un elemento y pasar al siguiente. En dungeons, raids y eventos spammear a muerte. Lo único que tenía más dificultad o escalaba eran los fractales. Para mí era mas de exploración que de combate, y mira que me gustó al principio y tengo todavía los logros y objetos del super Adventure no sé qué

Troplos
#49LadyMcFadyen:

#49 Ni carpetazo ni nada, según sus palabras lo dejo por decisión propia, aquí lo que dijo:

spoiler
1 respuesta
xAxii

Cuanta ignorancia hay en este post, primero los que no jugais desde antes de la primera exp no opineis, porque el juego cambio bastante, se añadieron mas lvls de fractal, metieron raids, metieron sets con otros stats, nuevas legendarias incluyendo armadura.

No se, contenido tienes para aburrir, es mas ami lo que me pasaba es que tenia tantas cosas que hacer que ya hasta me rayaba

En lo que si estoy de acuerdo es en que el 1 le da 20 patas a este, y como lo compares sobretodo con el pvp estas perdido, pero decir que esta muerto uno de los mmo mas jugados tiene delito

1 respuesta
Taiden

#52 Ya venimos mandando... Será en el primer foro que no se pueda opinar jajajaja
Tiene contenido para aburrir incluso antes de la expansión, si eso no lo niega nadie, el verdadero problema de este juego es que es igual que el resto de MMOs, cosa que el primero no era.

No digo que sea malo, pero entiendo que haya perdido tantísimos jugadores, y simplemente dicen razones por las cuales la gente ya no juega... podrán opinar aquellas personas que no juegan y dicen el porqué... no se, digo yo, que igual estoy lleno de ignorancia.

2
LadyMcFadyen

#51 Vaya, pues no llegué a ver el comentario xD
Tal y como lo explicaba el chico tanto por twitter como por Youtube daba entender que le habian dado carpetazo, e igualmente lo trataba como si hubiese sido un "mal trato" por parte de ArenaNet a DOrtiz (que me lo creo y todo) y a la comunidad (pero claro, tenía que parecer que se despedía por su cuenta XD).

A mi lo que siempre me mató de este juego son las malditas gemas. Todo se basaba en lucir modelitos y gemas, gemas, gemas y más gemas. Las armas del tormento: gemas (en el 1º por mazmorra)... a los veteranos recuerdo que les sentó como una patada. De lo poco que he visto el juego sigue exactamente igual a como lo dejamos (encima yo no hacia fractales asi que me las trae al pairo), y "contenido pa aburrir" lo que ofrecía que era farmear logros, gemas y pasearte haciendo el mono por ahi para mi no es contenido (aburrido si, pero en otro sentido xD).

ThunderGod

Me acuerdo cuando salió la primera expansión. La pillé y la hice toda entera sin cambiar ni una vez de build o de equipamiento.

De hecho llevo el mismo equipamiento prácticamente desde la segunda semana que salió el juego.

Muy triste, sin contar con que en vez de meter armas nuevas, y más habilidades para las ya existentes, te meten armas que ya existen con builds ridículas.

Joder, el supuesto "berserker" del guerrero, en vez de llevar un hacha a dos manos me va con una antorcha, es que es penoso...

Para colmo todas las armaduras nuevas que meten son por gemas, que como no lleves jugando desde que salió el juego o seas un enfermo suerte para conseguir todo el dinero que cuestan. Las que se pueden conseguir jugando tal cual son terribles.

Con lo bueno que era el uno y el mojón en el que se ha convertido esto.

Ojo! El leveo y demás lo disfrute como ninguno, mis buenas horas le he echado, pero las expansiones son una castaña en mi opinión.

1
B

Mucho contenido, pero entre la cero personalización de las builds, las escasas habilidades que encima estan lockeadas y no las puedes modificar, que a partir de nivel 30 tienes todo desbloqueado, el spameo de las mismas skills tropecientos mil veces, el gameplay basado en buffos/debuffos que es horrible, las skills de arma que son soporiferas, el nulo impacto visual de las skills todo muy caotico y muy poco circunstancial, todo el mundo parece la misma clase pero con habilidades random genericas.
Suerte al juego, si quereis jugar a un gw, jugad al 1 a no ser que querais un juego para dummies.

2 2 respuestas
Khaleck

#56 Eso mismo, es el gran problema. Ayer quise volver y pensé, venga con que pj me meto. Pero joder si es que ninguna clase me dice "juegame" ya que hago lo mismo o parecido con todas. Solo que cambian las luces.

2
Chargaff

#56 Yo juego al GW todavía, y lo de las builds... sí, la diversidad era enorme, sobre el papel. Porque todo el mundo usaba las mismas para todo. De hecho si sabías la build que llevaba uno del team contrario, sacabas las del resto. Si alguien no llevaba la build que se necesitaba, se le pegaba el template, y eran lentejas.

#56Everything:

el spameo de las mismas skills tropecientos mil veces

Ese es el mayor problema que han tenido las raids. Gente acostumbrada a poder jugar a cabezazos contra el teclado, que en cuanto tiene que seguir dos mecánicas sencillas, colapsa.

isnotavail

Bueno eso de mucho contenido es muy discutible, tiene "contenido" pero la mayoria se reduce en grindear skins como un gilipollas, el PvE se reduce a fractales que son las mismas dungeons de siempre con autolevel, las dos raids de HoT y el living World que no deja de ser una quest principal dividida en capitulos y que te la sacan por fasciculos, todo lo demas es grindeo de skins , y el PvP sigue igual que lo dejaron.

Lo mejor que tiene el juego es su gameplay que es mucho mas fluido y dinamico que su antecesor, que era jodidamente ortopedico, pero TODO lo demas, es bastante discutible, que supere al primer GW, sobretodo en PvP.

De HoT me gusto la zona de "leveleo" nueva, porque el tema de tener varias capaz de altitud le daba una vertiente de exploracion bastante divertida, pero cuanto te duraba ese contenido un par de meses a lo sumo, creo que les iria mejor destinar esos recursos del living world a sacar contenido que se pudiese repetir y disfrutar en grupo, pero claro entonces no podrian cobrar por el con las gemitas como hacen con el LW.

YamiGhor

Pues yo me he pillado la expansión sin pensármelo, la edición Definitiva.
El juego me gusta como lo están llevando, no se me hace repetitivo ya que siempre tengo algo que hacer en cuanto a modos de juego.
Pero lo que más me gusta del juego es el Lore y la historia.

Por otra parte me da la sensación que la gente, al hacernos mayores aburrimos más estos tipos de juego, o al menos esto veo en mi circulo de amigos...

1 2 respuestas

Usuarios habituales