Anunciada Path of Fire, la segunda expansión de Guild Wars 2

emerik

#60 +1 Todos los MMO's antiguos fueron mejores que los nuevos. Pero no nos damos cuenta que el tiempo pasa y miramos mas con añoranza que con criterio. Tenían cosas mejores y otras muchísimo peores, eran diferentes y iban enfocados a otra generación de jugadores y tenían otras prioridades.

En cuanto a la expansion, seguramente me la pille. No encuentro ningun otro mmo que me ofrezca los mismo por menos. No soy un jugador hardcore como antaño, no tengo tiempo, y este me parece muy casual, y que entrando poco te diviertes y tienes cosas que hacer. La historia me parece un puntazo, y el pvp entretenido. Que no es el del primero? Ya esta mil veces dicho, pero sigue siendo entretenido y bastante mejor que en otros juegos del genero.

Vuelvo a decir, todo esto visto de alguien que entra un par de horas al dia.

1
B

#45 Sí, pues cuando salieron los leaks de la expansión ya se hablaba que la característica principal de la próxima expansión va a ser el Housing xD

#60 No creo que tenga nada que ver hacerse mayor, si por mí fuera ahora mismo estaría jugando FF XIV, me lo he pasado mucho mejor ahí con 261 horas que con las más de 700 que le he echado a GW2. Una pena que no pueda permitirme pagar cada mes la suscripción, pero cuando lo hago cojo el juego con ganas.

1 respuesta
StumKrav

#62 Hacerse mayor es relevante, por muy a cachondeo que suene.

No se los demás, pero para alguien que tiene un piso, una pareja estable que vive contigo, animales de compañía y un trabajo de 40h, vamos algo bastante normal, los MMO dejan de ser una opción.

Si tu pareja es friki, te importa una mierda que la casa este echa una jaura de lobos y comes fast food todo el día, pues entonces igual le puedes dedicar 6h diarias. En mi caso no es así, así que las 2h que puedo dedicarle son a juegos donde el pause existe, donde no hay horarios ni obligaciones para asistir a eventos...

Y eso que GW2 es el más casual en ese sentido, pero incluso así el grindeo es real, muy real. Yo tengo claro que de poder volvería a este juego, como digo las 600h de HoT valieron la pena.

Pero eso sí, este juego es para entrar y hacer la historia, hacerte unos runs de mapas, farrear un poco logros y mierdas varias y ya si eso, unos WvW. Para mayor profundidad existen juegos mejores.

1 1 respuesta
B

#63 Hombre, yo creo que de lo que hablamos son dos casos distintos. Una cosa es hacerse mayor y que te aburren estos juegos, otra cosa es hacerse mayor y tener responsabilidades que son prioridad (encargarte de la casa, estar con la familia/pareja, trabajar, etc) y no poder dedicarle tiempo a los MMO.

slakk

#42 Pues si hubieses jugado al primero cuando de verdad había gente y estaba balanceado, habrías flipado. Irreemplazable.

Una pena lo de david, me acabo de enterar. Muy buen tío, tuve la suerte de pasar unos días con el en un evento de ncsoft 10/10, tendrá algún otro proyecto en mente.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#65 Yo en aquella época era una chavalina y mis padres no tenían internet xD Además los mmo no me molaban mucho (por suerte este tiene para un jugador xD). Una lástima no vivirlo igualmente en su época ;_;

1 respuesta
Musiswgamin

Se puede probar gratis? el juego base me refiero

1 respuesta
Ansy

#67 Sí, lo puedes probar gratis.

1 respuesta
Musiswgamin

#68 No encuentro el sitio donde se adquiere una licencia gratis , es simplemente descargarllo?

Ansy

Solo tienes que crear una cuenta y descargar el juego, tendrás el contenido base disponible, pero creo que con algunas limitaciones.

https://account.arena.net/register?alt=gw2&cid=93:5::::Global:40:::

1
Overwatch

#66 Para mi fue el mejor mmo que he jugado nunca, aunque no era exactamente un mmo... pero cumplia su funcion... siempre podias jugar con gente, era una burrada la cantidad de jugadores que habia en ese juego los primeros años.

Recuerdo que habia una web, guild wars hispano puede ser? habian como 40mil personas registradas... habia una comunidad española enorme con cientos de clanes, cosa que hoy en dia en cualquier mmo ver eso es dificil, si quitas el wow claro.

El PVE de ese juego te cautivaba... la música era brutal, y el PVP era magnífico, es de los pocos juegos que me he enganchado de verdad, ningún otro juego lo volverá a conseguir yo creo, porque he jugado a muchos otros después del gw... juego que le eché como 5mil horas... y el resto de juegos me duran dias o semanas xD

Si hubiera gente volvería, pero ya me han dicho que está vacio...

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#71 La banda sonora me encanta xD Aunque algunas nuevas del GW2 tambien me gustaron bastante, la verdad es que se lleva la palma.
Mi marido ya me dijo lo de la gente que tenia y conoció a muchas personas gracias al juego y hasta estuvo en varios clanes. Triste es que con la cantidad de comunidad hispana que había en el primero (si hasta estaba doblado en español, eso me enamoró <3), casi ni nos traducen el 2 :S A saber que narices les pasó entre un juego y otro U.U

20 días después
miguelaje

Hoy hay una beta abierta de stress entre las 23 y las 2

GeO-Granada

He visto que vale 29€ ( hasta que no baje a 17 ni me lo planteo ) pero una pregunta, el lirio de elon ese o cómo se llame, para qué sirve? Se puede conseguir jugando? Merece la pena el pase permanente ese?

2 respuestas
miguelaje

#74 en IG esta a 22 ya, en mi opinión pa las horas de juego que da cualquier cosa de esta no es dinero, luego nos gastamos en cualquier juego el doble y nos da apenas 3 días de juego (yo también lo hago eh)

-Orb-

#74
Es preferible comprarte el santuario del bloqueo de la niebla por 1000 gemas por oro en el juego que te trae de todo que pagar mas por la expansión.

O te compras la barata o la cara, la intermedia no compensa.

1 respuesta
GeO-Granada

#76 pero eso para que sirve ? XD

1 respuesta
-Orb-

#77
Es una instancia donde tienes todos los npcs a mano para comprar/vender, banco, bazar, forja, etc... puedes dejar todos tus pjs acampados allí y hacerte la vida del juego mas facil.

Lo que viene siendo comodidad en vez de estar en arco del leon yendo de un sitio a otro.

El que digo yo de las 1000 gemas te trae portal para fractales, npcs de fractales y portal al aerodromo para la raid de pve. Es el mas completo de largo.

1 respuesta
GeO-Granada

#78 ah vale perfecto ! A mi este juego siempre me ha gustado pero eso era una de las cosas que me rallaba el estar andando sin parar por la ciudad, aparte las profesiones no sé subirlas soy torpísimo xD ojalá fuera con un clan que tuviera paciencia jajajaja a ver si me animo y lo compro, cuando sale oficialmente ?

miguelaje

acabo de probar la beta y he de reconocer que se han sacado el soberano nabo con las monturas. El raptor es la mejor montura que he probado nunca en ningún juego. Da una sensación de que está viva, es increíble y una gozada montarla

danyWTF

Si compro la expansion ahora, los beneficios en plan, subida de nivel, 4000 gemas, hueco de personaje etc, se activan en el momento o cuando salga la expansion?

1 respuesta
Peroman

#81 se activan al momento, salvo las gemas que tardan 2 días o así en dartelas

zarkand

Yo compré la exp por clave en una pagina de keys y solo me dieron la subida de nivel y el acceso a hots, nada de 4k gemas y todo eso, ¿ eso es con la version deluxe?.

Usuarios habituales