Anunciada la primera beta cerrada de Elyon para Europa y Norteamérica

thrazz

Bluehole, creadores de TERA y cierto battle royale bastante famosillo, ha puesto fecha a la primera beta cerrada de Elyon, su nuevo MMORPG que ya lanzó en diciembre en Corea del Sur.

Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de abril y la primera fase de pruebas durará desde el 6 al 10 de mayo.

Junto a los ganchos habituales del género, como la artesanía y una profunda personalización de personajes y habilidades, Elyon promete batallas épicas reino contra reino y de clanes, usando incluso mechas, dragones y artillería.

5
espikiller

Mmmm hora de jugar un MMo?

JosepRS

¿Que números ha tenido en corea?

1 respuesta
Salcort

Llevo años desconectado del mundo de los MMO pero quiza a este le de un tiento.

1 respuesta
Vain92

Pero si parece un DLC del Tera.

11
Xartrir

Llevo siguiéndolo la tira de años, el cambio de nombre y concepto no termina de gustarme pero a ver si hay suerte y se puede probar la beta.

1 respuesta
Jastro

#6 este es el juego aquel que hablamos hace años no? el de los de pubg

Sabeis si hay open world pvp? no me queda claro con lo que veo por google

2 respuestas
veryenx

#3 De los MMOs nuevos sigue estando en el top, aunque muy por debajo del Lost ark.
https://www.gamemeca.com/popup/ranking.php

#7 Si tiene y por lo que he visto en varios streaming puedes incluso asediar campamentos enemigos. En Twitch tienes hay muy pocos que hagan streaming porque no es muy popular en esta plataforma, pero con los que hay puedes ver que tiene buen pvp.

https://www.twitch.tv/directory/game/ELYON

Xartrir

#7 Si. Le metieron un cambio de nombre y variaron el concepto, antes más centrado en el aire, vehículos, islas flotantes, etc.

Tema de mecánicas, pvp/pve y sistema de juego no sé como estará ahora, recuerdo ver algún stream hace bastante de una closed beta coreana y molaba. A ver en que queda.

xTwisted

Mientras tanto Lost Ark en occidente....

Se probará si cae alguna, no tiene tan mala pinta como algunos comentan

Thibault

Otro copia y pega. Lo probaremos por los ja jas.

1
emerik

Pues estuve viendo un rato un par de streams, y aunq no me entero mas o menos de nada, me dejo ganas de probarlo.

Theryk

Tipico MMO que en dos años termina chapado.

2
amenazax

Todos los juegos mmo koreanos son iguales macho

5 1 respuesta
Fliyin

zzz tenia ganas de probar algún mmo pero he mirado 4 o 5 streamers de twitch y se ve mas feo que el propio tera, mi no entender

tofreak

#14 Pero exagerado... Además que tienen la manía de sobrecargar la interfaz de una manera que da un asco tremendo con mil letritas y cosas innecesarias.

kidandcat

Es un copy paste del Tera xD

xoxoa

Ya de por si no me gusta nada la idea de que mobs pequeños tengan pools de vida enormes, es lo que junto con el grinding dejara de jugar al BDO.
Siempre me ha gustado la idea del TERA con los BAMs (Big Ass Monsters), cosa que ni veo aqui.

Lo probaré ya que no me cae la invitación del New World :(

k0yi

Tera pero no Tera.

B

Otro copy paste... Pff no se cansan de sacar estos juegos tan castañas que los cierran al poco?

Overwatch

#4 Yo igual... y si sale antes que el Lost Ark, será una buena razón para probarlo xD

Que tenga batallas entre clanes y tal, eso me llama bastante, cosa que la última vez que jugué en un juego fue en el primer guild wars.

1 respuesta
Salcort

#21 exacto, aunque esto parece una mezcla de las batallas de Guild Wars y las de Warhammer online, lo cual es un punto muuy a favor

rojasu

En el canal de Steparu teneis un montón de videos de gameplay, no pinta nada mal la verdad.

1
thunder_

Ostia, lo han inflao a postprocessing el juego o soy yo?, me duele la cabeza de verlo xD

Hachu

lol Ese post procesado cutre a lo Riders of Icarus
Pero fuera coñas, a mi sinceramente me sigue sin convencer y la verdad que no entiendo el hype.

rojasu

Al menos, a partir de la cbt 2 estará en español.

1
B

Un tera 2.0 chinese clone que cerrara cuando salga xD

kaothic

Pfff, le doy dos dias.

Uno para cerrar.

El otro para borrar todo rastro de semejante mierda de los servidores.

rojasu

Si el Tera sigue en pie no veo porque este iba ser lo contrario cuando es la misma empresa, algo aprenderían despues del Tera y del Pubg.
Con la falta de sangre nueva de mmo tendrá gente que se suba por las paredes por jugarlo.

Posie

Vaya haters macho... la virgen santa.

2

Usuarios habituales