Anunciada la primera beta cerrada de Elyon para Europa y Norteamérica

verseker

A alguien más le baja como el culo?

2 respuestas
Lova

#91 a mi no me baja pq no tenga beta ajsdhnjalsndklasd

azteca

No me deja ni instalar el juego xd a ver si mañana lo tienen arreglado

InfuMV

Alguna comunidad española? Discord?

JosepRS

esto es carne de f2p

2 respuestas
B

#95 totalmente

2
Hir0shz

#91 Yo directamente lo dejo bajando y luego al rato esta parado a random % completado y no hace nada y tengo que empezar de nuevo.. llevo así como 6 intentos y nada.

thunder_

vaya basura kgrinder, mediocre y como bien dice #95 carne de f2p a más no poder. Qué cosa más pestosa por dios xdxd

InfuMV

Nivel 41 místico y 32 mago y 35 warlord. No me engancha. Estoy forzando a ver si encuentro la motivación para decir que voy a dedicar mi tiempo a este juego... Pero no tengo que forzar algo que no va a suceder. El juego no está mal, pero es otro mmo más y a mí no me ha enganchado.

veryenx

Este juego se nota que está mayoritariamente orientado a pvp, en unas 15h de juego ya tienes el nivel suficiente como para empezar a hacer de todo.

En cuanto al pve, creo que es prácticamente igual de aburrido que el BDO, ya con ver a streamers coreanos haciendo lo mismo durante 8 horas todos los días ya te das cuenta de como va a ser esto a partir de nivel 45. Se salva el que hay alguna instancia y varios desafíos.

La interfaz salvo cambiar el tamaño y mover la ventana de chat no puedes cambiar nada más, se echa de menos el poder cambiar el tamaño de las barras de las skills y mover elementos de la pantalla.

Luego la optimización del juego en general es decente, teniendo en cuenta que usa UE3, pero en pvps masivos directamente se muere (23fps con un ryzen 5800x y una 3070, ambos sin pasar del 35% de uso), igual cuando lo pasen a UE4 mejora.

Falta saber precio y lo de la tienda, pero por ahora teniendo en cuenta que vendrá en español puede ser un buen juego para 1 año.

1 respuesta
thunder_

#100 Para 1 año? un poco optimista no? le doy dos semanas desde la salida, hagan sus apuestas.

2 respuestas
GoALma

#101 En Korea lleva 6 meses o así y está a la par de juegos como Lost Ark y Bdo en cuanto a players recurrentes y sigue subiendo. Es lo de siempre, MMO pvp oriented y los carebear que no salen del Pve ladrando porque tiene demasiado skillcap y a cierto nivel te obliga a jugar con gente si quieres hacer contenido de verdad.

Va a tener su sitio, porque lo más parecido en el mercado es Gw2/Teso y en cuanto a pvp son mmos mediocres y aburridos hasta decir basta.

1 1 respuesta
Kassie

tiene toda la pinta de marcarse un bless online, se huele la hostia a kilometros

veryenx

#101 Teniendo en cuenta que el juego es muy joven en kr y que hasta ahora no hay demasiado contenido nuevo, salvo las season del sephirot la cosa pinta para eso, 1 año tal y como están actualmente el mundo de los mmos.

En lo personal ya te digo lo del pvp está genial, tienes de todo, pero a estas alturas en mi caso no estoy dispuesto a tragar a la larga 8-10 horas de farmeo aburrido tipo BDO.

#102 En Kr el juego sigue estando en los tops pero se está desplomando semana tras semana. Aún tienen muchas cosas que arreglar y que son muy criticadas allí, como el hitbox de los personajes o el balanceo de ciertas clases que son realmente absurdas, como el warlord.

B

1 año le doy para que lo cierren.

Xustis

Me da que todos los que comentais de forma negativa simplemente no os gustan estos juegos, porque el juego está muy bien y en este género pocos ejemplos hay que estén a este nivel. Si va a ser un b2p con solo cosméticos en la tienda y encima nos va a venir doblado, no apoyar esta entrega si supuestamente te gusta el género tiene delito...

Y el argumento de hacer cosas aburridas como koreanos, respetable es, pero espero que sea gente entonces que juega a juegos como el guild wars donde se curran la originalidad de absolutamente todo, porque en el wow, donde cada vez son mas aburridas, sosas y largas como torghast o el farmeo que se intento quitar en draenor y la gente se quejó...tiene delito. Y en el pvp puede ganar a todos fácilmente la verdad xd

1
rojasu

El juego está bien, lo mas potable de los últimos años, lo único raro que veo es que el sistema del juego de progresar, encantar, mejorar el equipo y todo en general parece estar pensado para ser un F2P.
Decir también que en occidente lo va a pasar mal por el tema de que se van a juntar varios lanzamientos de mmos el mismo año(new world, sword of legends, core punk, bless, etc) y con lo que le gusta a la gente saltar de uno a otro no se si aguantará el tirón.
Dicho esto, está millones de veces mejor que el Magic Legends por ejemplo, y tienes a gente que le gustaba semejante basura, este también puede hacerse un hueco, pero no creo que vaya a pelear en número con los grandes( wow,ff14,gw2,teso...) ni de cerca

Thibault

En cuanto salga Lost ark en EU todos los demás se van a la mierda,ese juego lleva generando una de hype bestial y todavía nose el porque.
Es un hecho

karpatros

Que pena que al final parece que lo dejen para finales de año, espero que el timing con la salida de otros juegos parecidos no le joda mucho, porque tiene mucho potencial como mmo centrado en pvp

jeke

Lo he probado y me parece un GW2 pero malo. No me mostró nada innovador y me esperaba algo más...

23 días después
karpatros

pues parece que cbt2 para agosto

veryenx

Pos toca esperar,una pena que no dijeran nada de los precios de los packs y tiene pinta de que para la fecha de lanzamiento tocará esperar la de dios.

Nexter

Sacado del discord de ELYON-AIR.COM:

1
20 días después
Nexter

Hago doble post porque han sacado el juego para steam.

https://elyon-air.com/elyon-disponible-en-steam/

Usuarios habituales