Anunciada la primera expansión de Star Trek Online

sahrimud

Anunciada la primera expansión para Star Trek Online: Legacy Of Romulus

Desarrollador: Crytic
Fecha de salida: 21 de Mayo 2013
Precio: N/D

Juega como un Romulano:

Escoge esta nueva raza y adentrate en una nueva saga de misiones que te explicarán el exclusivo punto de vista de la República Romulana

Warbirds:

Los capitanes Romulanos podrán ponerse a los mandos de estas fantásticas naves de guerra. Enciende los motores al límite y libera los devastadores poderes de la nave

Empieza con cualquier facción:

Crea tu primer personaje como miembro de la Federación, del Imperio Klingon o de la Republica Romulana y evoluciona tu capitán del nivel 1 al 50.

Retorno de la emperatriz Sela:

Denise Crosby vuelve a retomar su papel de emperatriz Sela. Adentrate en el juego del gato y el ratón de la política y la intriga a medida que profundizas en la historia de la destrucción de Rómulo.

El Enemigo Silencioso:

Descubre la horrible verdad que se esconde detrás de un enemigo misterioso que busca aterrorizar el Cuadrante Beta y exterminar a su pueblo


Nueva reputación: Tholian:

Únete a la lucha con los Tholianos en esta nueva reputación y desbloquea recompensas y beneficios exclusivos para los capitanes de nivel máximo.

Nuevos y mejorados “Thraits”:

Personaliza y reorganiza tus thraits, desbloquea nuevas capacidades y características avanzadas. Mejora la especialización de tu capitán y la tripulación.

Mejora de la interfaz de usuario:

Elige la paleta de colores del HUD para adecuarlo a tu estilo. Nuevo diseño de la UI con pantallas más fáciles de leer e interacciones mejoradas.

Artículo completo aquí

Avance detalles de la expansión

Meaven

No soy muy fan ni de ciencia ficción ni de Star Trek en particular, pero parece interesante la expansión para los fans del MMO. Solo falta por saber su precio, supongo que algo cobrarán por ella, pero tampoco demasiado, demostrarían no tener muchas luces cobrándola a un precio elevado.

1
StumKrav

#1 Gracias :)

Buenas noticias, la verdad es que el juego desde que salió hasta ahora ha mejorado enormemente, sin embargo no es mi "cup of tea" preferido, sin embargo es un juego que cumple las delicias de los roleros y los fans de ST, del cual me considero, pero no tengo tiempo para 2 mmos ya xD.

1
sahrimud

He de reconocer que lo tengo inslatado y de vez en cuando le dedico un ratito.

No soy un fan acérrimo de ST (aunque por mi avatar puedai parecer lo contrario), me gusta, he visto casi todas las series (me falta DS9) y en el juego se respeta mucho todo el lore.

Aparte, gustará o no pero hay que reconocer que STO no es un MMO clásico, ya solo con esto merece la pena darle un vistazo :)

25 días después
V4MPiR3

Qué tal está el juego que he visto que es F2P?

1 respuesta
sahrimud

#5

Yo no he jugado mucho, le voy dando ratitos, pero si te gusta el universo ST seguró que el juego te artae, está bien cargadito de lore

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • V4MPiR3
  • StumKrav
  • Meaven