Anunciada una raid para Final Fantasy XIV de NieR: Automata

B

Durante la celebración del Final Fantasy XIV Fan Festival en París, que está teniendo lugar este fin de semana, se acaba de hacer uno de los primeros anuncios para el MMO de Suare Enix que ha sorprendido a todo el mundo. Se trata de una raid para la última expansión de Final Fantasy XIV: Shadowbringers que llegará el 2 de julio, titulada Yorha: The Dark Apocalypse.

Se trata de un contenido que dirige el propio Yoko Taro, creador de la saga NieR y que a su vez hará las funciones de secuela de NieR: Automata.

14
SamaWoodo

Qué maravilla.

A
#1Dresler:

a su vez hará las funciones de secuela de NieR: Automata.

ugh, y porque no una secuela de NIER automata sin jugar a un mmo al que no me apetece jugar?

11 2 respuestas
DunedainBF

yo ya me estoy imaginando un mmo world of square

1
B

#3 Quizás sea un nexo de unión entre NieR: Automata y una posible secuela de verdad que llegue en el futuro. A saber...

robb

#3 no he entendido eso yo tampoco.

Yo quiero una secuela no está cosa

tloud

Madre del señor, como jugador de FF XIV y super fan de Nier: Autómata esto es un notición. HYPEEEEEEEEER

EspY

Yoko Taro por favor, una secuela buen hombre.

Meaven

A ver si al menos dan una cancion de orchestrion xDD No me gusta nier automata pero igualmente la alliance raid es algo que no repito más de dos veces.

Aidanciyo

Cada vez estoy mas perdido con todas estas cosas

BahamutxD

Muy guapo, con ganas de ver mas. Ahora a ver quien meten de Raid..

Pitufooscuro

Ah, este tiene que ser otro final de nier autómata.

B

No se como sera la raid pero seguro que el boss es en una base rectangular o circular

tloud

Cómo metan la ost del juego en la raid va a ser epic

1
Salcort

Nadie le puede negar a Square que sabe cuidar su MMO, despues del ostiazo de la 1.0, con esta se lo estan currando mucho, no paran de meterle contenido constantemente.

1 respuesta
F
7 1 respuesta
Leoshito

#16 Sasuga Nihon.

GasaiDovis

#15 lo que sabe es repetir formula

1 respuesta
Salcort

#18 ¿Cuantos CODs tenemos? ¿Cuantos Battlefield? ¿cuantas expansiones del WoW? ¿Cuantos Need for Speed identicos? Si la formula triunfa, vendran haters como tu a criticar que se repiten. Si cambian la formula, vendran tambien haters como tu para quejarse de que cambien algo que funciona.
Cierra al salir.

2 2 respuestas
GasaiDovis

#19 Ufff como te gusta hablar sin saber eh

1 respuesta
Salcort

#20 Claro claro, que si hombre que si..

1 respuesta
GasaiDovis

#21 Ya en el momento en el que mentas las expansiones del WoW ya estás indicando de que no tienes ni puta idea de lo que hablas, cuando las expansiones del WoW entre si tienen muchísimas diferencias y modelos.

Ahora, que desde hace 6 años lleven repitiendo la misma formula , cambiándola para mal porque antes eran 3 dungeons por parche, es indefendible te guste o no el juego, lo mires por donde lo mires. Algo que se lleva criticando años.

Y en caunto a que la formula "triunfa", el juego se sostiene de aquella manera, pero lo que es triunfar ya te digo yo que no triunfa.

3 1 respuesta
zzxxcvcv

#19 el juego se ha convertido en un Sims Simulator donde los "glamours" y el housing se han convertido en la parte principal y mas importante del juego porque si no no hay manera de entender el contenido tan pobre y malo que van metiendo

2 respuestas
JosepRS

#23 Pregunta sin maldad, alguna vez a tenido algun otro atractivo?

1 respuesta
BahamutxD

Que en 2019 algunos no se enteren de que FFXIV es casual.

1
Agrael120

#24 La historia, el main scenario está bien. Bueno, yo lo dejé en Heavensward, pero obviando las misiones de recadero la historia a gran escala a mi me parecía un punto fuerte.

Pero claro, ahora llegas nuevo al juego y te emcuentras con chorrocientas quests de las que la mitad o más son paja, pues no llama mucho la atención.

1
Full_Royox

#23

No es como el WoW
Ergo "Contenido pobre y malo"

Disfruto mas de cada boss de FFXIV con sus coreografías, sus doblajes, sus bandas sonoras increïbles y sus Ultimate Attacks que cualquier cosa que hice antaño en WoW masheando 3 botones para derrotar a bichos de los que ni recuerdo 3 notas de sus "Themes" o si quiera sus nombres.

Prefiero pasar mi poco tiempo intentando conseguir skins, monturas y mierdas para mi apartamento que repetir durante 6 meses la misma puta raid dia si y dia también para llevarme 1 ítem por "DeKaPés"

4
E

Gente alabando un Final, w0ah.

tloud

Porque es un juegazo, pero si eres un solo farmer PvP player desde luego no es tu juego.

ryuketsuhana

codigo final fantasy XIV starter edition :

NSFW

by twitch

1 respuesta

Usuarios habituales