Anunciado Dead Maze, MMO Survival Zombie estilo cartoon

B

#179 todas se gastan y el tema de las armas es depende de tu comodidad? yo utilizo armas con velocidad de ataque rapido y las gasto hasta que están en rojo, una vez en rojo las rompo para los materiales. Si luego me encuentro armas excepcionales epicas o lo que sea me las dejo para las ultimas y voy gastando las pochas xDDDD

eso ya a tu gusto. Hay gente que le mola mas armas contundentes que con 1 golpe haces lo mismo que 4 golpes con el cuchillo por ejemplo pero a mi me pone nerviosa el no poder atacar seguidamente y tener que esperar X segundos (impaciente me llaman xdxd) eso ya cada uno oye

Tripolla

Tras muchas horas de juego y haber probado todas las armas mi opinión es que las mejores armas son las que son rápidas, a excepción de algunas que son muy rápidas pero casi no tienen daño. Un ejemplo son los cuchillos de cocina o la navaja de mariposa. También hay que tener en cuenta el combo del arma, que se activa haciendo click con el ratón, ya que algunas pueden quemar, hacer mucho más daño, etc. Además ahora han puesto los modificadores que puedes añadirlos a cualquier arma y darles nuevos efectos.

Murderous

Resulta un poco tedioso el hacer experiencia en este juego, 3 horas de juego y no soy ni level 3

2 respuestas
H

#183 ?? Yo subí al nivel 28 en 2 días xD solamente siguiendo las quests

1 respuesta
Murderous

Complete misiones que me dan 5000 de exp. pero no se donde se menten los puntos que no salen en ningun lado
#184 Pero dos dias , 48 horas , de que forma lo estas jugando, web o steam ( steam te marca el tiempo que le as dado )

1 respuesta
Tripolla

#185 Lo normal es subir un nivel o más por hora jugada. Ten en cuenta que cuando matas zombies obtienes experiencia pero que no cuenta hasta que estés en una hoguera, que es cuando esa experiencia que tienes acumulada va a tu personaje. Si mueres pierdes toda la experiencia que llevabas encima.

B

#183 la metes en la hoguera xddd q raro q en tres horas no hayas estado en ninguna D:

1 respuesta
Murderous

#187 Si no te pasas por ningun campamento te mueres del asco :grin: , pero no te creas que se saca muchas expe matando, te dan 10 por cada uno( menos los que son rares que te dan algo mas ) y los nivels piden sobre 30K.

1 respuesta
B

#188 que piden 30K??????? XDDD piden 5mil, te los haces con el pene, además si subes nivel 1 de experiencia te dan 5% por cada muerte !

1 respuesta
Murderous

#189 No me cuadra , mira la expe que tengo y pide 33k.
https://imgur.com/EsAyW7O

2 respuestas
D

#190 En esa foto tienes exp para 6 niveles tienes que ir a una hoguera encendida las apagadas no sirven y subiras 6 niveles XD

B

#190 amigo, esa es la experiencia que tienes acumulada, ves a una fogata y subiras 6 niveles de golpe xDDDD vente al discord si quieres yte digo

Por cierto me eh encontrado un mapa para equiparmelo, me da 10% de experiencia puta madre, y la habilidad activa q tiene es... que te dice las cordenadas...pero... DE QUE ME SIRVE SI NO HAY MAPA ?!? >:( cabdones!

1 respuesta
D

#192 Deberian implementar un mapa tipo que este todo negro y lo descubras segun avanzas se hace pesado el no saber donde estas en algunas ocasiones xD

1 respuesta
B

#193 yo tiro de wikia u.ù http://deadmaze.wikia.com/wiki/Category:Maps

2 meses después
ByRaz

Vale la pena el juego? Está entretenido para los que lo estais jugando?

1 respuesta
Kelem

#195 ami me parece malisimo, no tiene pvp y el pve no te ofrece dificultad.

1
3 meses después
Yinore

alguna novedad? :O

Usuarios habituales