Anunciado Lineage W

B

NCSOFT ha anunciado una nueva entrega de esta mítica saga titulada Lineage W. Un MMOrpg con perspectiva isométrica que llegará este mismo año a PC, PS5, Switch, iOS y Android. Tendrá un lanzamiento global, por lo que no habrá que esperar entre regiones para jugarlo y además implementará un sistema de traducción basado en inteligencia artificial que traducirá al instante lo que digan los jugadores, sin importar el idioma, lo que facilitará la comunicación en por ejemplo las batallas PvP, aunque juguemos con gente de otros países.

Desde la web oficial del juego ya podemos pre-registrarnos para próximas pruebas del título, aunque de momento solo lo podemos hacer con la versión de móviles. Obsequiándonos con algunos items para el juego si lo hacemos.

Según sus desarrolladores, Lineage W pretende ser el Lineage definitivo tras 24 años de vida de la saga. Su motor gráfico es el Unreal Engine 4, y como podéis ver en los vídeos, lucirá espectacular.

Resto de tráilers y vídeos

4
DunedainBF

you had me at lineage

Se comprará y se disfrutará. Lo de las banderitas un poco innecesario ¿no?

1
1 comentario moderado
actionchip

No salió hace un tiempo un intento de Lineage (creo recordar que pintaba como esto) y se quedó en un bluff?

#1Dresler:

Desde la web oficial del juego ya podemos pre-registrarnos para próximas pruebas del título, aunque de momento solo lo podemos hacer con la versión de móviles.

Empezamos mal

1 1 respuesta
Jastro

NCSOFT ha anunciado una nueva entrega de esta mítica saga titulada Lineage W. Un MMOrpg con perspectiva isométrica que llegará este mismo año a PC, PS5, Switch, iOS y Android

a partir de ahi dejé de leer xD los mmos pensados para portatiles no suelen ser lo mejor del mundo la verdad

bzerk

Menuda gentuza esta gente de NCSoft, lo que han hecho con nuestro l2... que verguenza

1
brjlux

Entiendo que no tiene esto nada que ver con project TL.

1 respuesta
SeeK

Esto es el Lineage 1 mejorado.

GeO-Granada

Se jugará con ganas

Overwatch

Uff desde que anunciaraon el lineage ese con vista isometrica hace un montón de años, Lineage Eternal... llevo mucho tiempo esperandolo... pero es que va a salir lost ark también...

Hemos pasado de sequia de mmo's a tener un empacho dentro de poco XD

#4 Mira del 2011
Pero este juraria que lo cancelaron hace pocos años y dijeron que solo lo iban a sacar para móvil.

2 respuestas
rojasu

El video del global battle es una puta basura xD, juego de movil automático

actionchip

#10 Ese era, el puto Lineage Eternal.

Al final lo sacaron y este también lo van a sacar para móviles?

Esto es del 2018

1
Hachu

Esto es el L1 tal cual pero con auto para grindear y adaptado a mercado global. Yo lo probare que siempre he tenido ganas de jugar al Lineage 1 y los sieges pueden molar muchisimo

#10 De movil nada. Lineage Eternal era de Pc y acabo saliendo una CBT tipo hibrido moba que fue una cagada y no tenia nada que ver con ese video

No dices mas burradas juntas porque no se puede @Overwatch. La proxima mira un poco antes de hablar anda.

1 respuesta
actionchip

#13 Y se canceló puede ser? Es que me suena

1 respuesta
Hachu

#14 Totalmente.
Era tan malo que los coreanos pillaron un cabreo curioso

1
1 comentario moderado
brjlux

El Eternar fue cancelado y en desarrollo está el Project TL. Hace un tiempo para móvil salido el Limeage Revolution. Y este anunciado es otro distinto al parecer.

Vireca

#7 Project TL hace no poco surgió entre las reuniones de inversiones de NCSoft diciendo que llegaba en 2022, junto con Aion 2 y 3 juegos del universo Blade and Soul.

La web de Project TL no ha cambiado nada en años. Dudo muchísimo que llegue en 2022, con mucha suerte una alpha/beta a finales

Pero vamos, que NCSoft da bastante asco como publisher. Con lo bueno que es el universo de Lineage y la de mierda de juegos que tienen, entre ellos varios de movil

MartiONE

Desde la obra maestra del 2 todo lo que han sacado es basura infecta, ya ni me ilusiono al mirar un trailer

spaceboy

#3 cuidado que hay unos cuantos mods movilfanboys que dan punish por eso, les duele si les dices la verdad jaja

2 1 respuesta
zingira

Yo probé el Lineage 2m y me trajo unos feels muy gratos, estaba traducido al inglés pero los servers estaban alojados dios sabe donde y el lag era insufrible, pero volver a pisar sus tierras, volver a escuchar su banda sonora me hizo esperar ansioso un lanzamiento global que nunca ha llegado, espero ansioso este nuevo lanzamiento y poder decidir por voz propia si el juego es una mierda o si por el contrario merece la pena.

noqdy

Como se nota que en Asia los juego de móvil arrasan, en el vídeo se ven sólo seis skills. Para jugar a una mierda así me voy a un puto MOBA.

Hachu

A ver.. a ver... hay algo de lo que no os dais cuenta. Y es que Esto es un Lineage 1
Ninguno vais al hilo de Ragnarok a quejaros de que solo usais dos skills todo el rato no? Pues aqui lo mismo

Abovedado

Pero si es un juego para móviles, ¿lo movéis al subforo de móviles? @DarkHawX

2 1 respuesta
Hachu

#24 Deberian, si.
Por mucho que salga oficialmente tambien en Pc no deja de ser emulado.

Shka

#20 menos he dicho yo y la he sentido en el pecho

X

Si ponen está melodía, me lo descargo solo para recordar viejos tiempos xD

2 1 respuesta
Kuluneken

#27 Que tiempos con el enano en Dion, Gludio o Giran crafteando y vendiendo Soulshots y cristales XDDD

1
KinachO

Only true gamers will understand

9 2 respuestas
bzerk

#29 wtb ssd 10a

2

Usuarios habituales