Anunciado The Elder Scrolls Online: Elsweyr

B

Bethesda y ZeniMax Online Studios han presentado la nueva expansión de The Elder Scrolls Online, titulada Elsweyr. Como su nombre indica, nos llevará a las tierras de Elsweyr y en ella los dragones serán los protagonistas. Llegará a las tiendas el 4 de junio, pero antes habrá una serie de eventos que comenzarán a partir de febrero, los cuales nos irán introduciendo en esta nueva trama que llegará a su punto álgido con la salida de la expansión, que además ésta será más grande que cualquiera de las aparecidas anteriormente.

Las novedades más destacables son:

  • Nueva región, Elsweyr, el hogar de los khajiitas. Similar a Estivalia en tamaño.

  • Nueva clase - El Nigromante.

  • Trial para 12 jugadores, Sunspire.

  • Nuevos eventos con ataques de dragones.

  • Trama principal con 30 horas de duración.

7
W0rd

Como va el lore respecto a skyrim?? , se suponía que no ha habido dragones desde hace miles de años. Además sin ser un sangre de dragón los dragones son inmortales no?

2 respuestas
DarkHawX

Actualmente no lo juego pero es de los pocos MMOs que se salvan junto a FFXIV y WoW (por desgracia).

Lo mismo le doy otro tiento para la expansión.

3
Word-isBond

Cuando salgan más detalles de la clase en cuestión veré si merece la pena volver.

B

Las cinemáticas, como siempre, una maravilla :astonished:

3
Vain92

¿Nueva clase? Me sonaba cuando jugaba yo que no existían las clases.

A

#2 Que respeten el lore en un MMO? JAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
M

Por lore no te van a decir que en X lugar hay un sello que evita que salgan X dragones de ese sitio, esas cosas se descubren :grin:

Fuury

#2 Si no me equivoco en la timeline esto sucede mucho antes de Skyrim.

1 respuesta
W0rd

#9 1000 años antes.

TaDeuS

No tiene battle royale o cajas de botín?? xDD

1 respuesta
Rayalz

#11 Si que tiene un cierto tipo de "loot box" pero es pura mierda en comparación con todo lo que ofrece el juego aun sin expansiones.

N

que tal es el juego los que lo habéis jugado? ando buscando un reemplazo para el wow que me tiene asqueadisimo tras ver en lo que se ha convertido.

1 2 respuestas
Word-isBond

#13 Está muy bien, pero el FF se parece más al WoW imo.

1
RaWnNnNn

#7 ESO añade mucho lore muy interesante y está considerado canon en todos los aspectos.

1 respuesta
B

#13
Está guay, aunque a mí me aburrió al nivel 25 o así.

A

#15 Si y el WoW es canon aunque se folle el lore anterior. Tanto es así que han tenido que modificar cosas para el W3 Reforged.

El Dovahkiin ahora puede ser cualquier fulano y no alguien que fue profetizado por un pergamino antiguo.

1 respuesta
RaWnNnNn

#17 Alguien profetizado? Los Dragonborn son desde Oblivion los decendientes de Tiber Septim y desde Morrowind simplemente gente poderosa (Al Nerevarine le llaman dragonborn en Morrowind)
Tampoco se de donde sacas lo de cualquier fulano. No he visto nada de esta expansión aun ( así que igual me estoy columpiando) pero, han dicho que el Vestige vaya a ser un dragonborn? Va a absorber el alma de los dragones para matarlos de verdad? Van a desaparecer sin más y renacer manteniendo el nivel de lore de que son inmortales? Habrá alguna otra mecánica para matarlos que no tenga que ver con Dovahkiin?

#17Akiles_X:

y el WoW es canon aunque se folle el lore anterior

Y el WoW es de blizzard y esto no. El lore que añade ESO es rico y no rompe nada de lo establecido (por lo menos más de lo que lo rompen de vez en cuando los juegos singleplayer de la saga)

Battoh

Echo de menos a mi argoniano :(

Eigus

Yo le heche sus horas, pero es demasiado Pveros para mi si tubiera un poco mas de salseo me gustaria mil veces mas. Cyrrodill es basurilla y las arenas esas que metieron no las jugaba ni el tato... como que no "enganchan"

3njoy

A mi siempre me dieron ganas de jugar, pero como salio tan mal me tiro para atrás y mas adelante con el rollo de las expansiones me perdí, ahora con esta esperemos que pongan una ofertilla buena y le daremos.

rojasu

no deberian tener ese sistema de pago , que si dlc , que si expansiones que si sub , ya e leido a mas de uno liandose con el tema y al final no pillarlo.
Que sea mas tradicional , sub, b2p o f2p pero no historias como el starwars tor que tienen que pagar hasta por la interfaz.

16 días después
DarkHawX
1
RaWnNnNn

Uuuuf, me está gustando lo que veo respecto al lore.

28 días después
M

Creo que no existe un topico más explotado que los dragones, si si , hay 1 millon de cosas re-usadas pero creo que el recurso de "expansion de dragones"
"mata a x dragon y salva [inserte contienente/mundo de tu juego] es por lejos el más prostituido del mundo mmo ... No sé , a mi no me llama la atención, al menos no si hablamos de lore.

B

Os recuerdo para los indecisos, que existe una traduccion del juego perfecta, actualmente al 82,53%. de Cervanteso, para PC.

1 respuesta
Tharsis

El servidor es compartido entre PC, Xbox y Ps4 o van a parte?

Kalgator

#26 venia a preguntar eso, link? :D

1 1 respuesta
GeO-Granada

#28 cervanteso en Google... XD

1
sulayr

Alguien está jugando ahora mismo? Yo compré la cuenta en su momento y ahora que tengo tiempo he decidido volver, pero no tengo ni papa. Alguna guild o alguien jugando?

1 respuesta

Usuarios habituales