Anunciado The Elder Scrolls Online: Elsweyr

GeO-Granada

#30 prepárate para pagar por dlcs, yo estoy esperando a alguna oferta en el que estén todos al 50% para poder hacerme con el juego completo a unos 50-60€...

1 respuesta
neveS

Ser miembro de eso plus daba lugar a jugar los DLC si no me equivoco, no sale más rentable hacer ESO plus y pasarte los DLC que comprarlos todos ?

1 respuesta
GeO-Granada

#32 para mí no, porque yo no suelo jugar del tirón mucho tiempo, y a lo mejor comprarlo todo, o casi todo, te puede costar 40 -50€ ( de hecho hay una que se llama eso collection que vale 49.99 € y viene casi todo )

https://account.elderscrollsonline.com/store/product/eso_collection

Si lo rebajan, lo compro si no... que le peten a los DLCerdos estos jaja

1 respuesta
neveS

#33 Pero los DLC no tienen pinta de durar mucho y en un mes de ESO Plus creo que te los pules sin jugar mucho del tirón

1 respuesta
GeO-Granada

#34 Tú crees? La verdad que no sé cómo va el tema... si son largos o no, se supone que morrowind y summerset sí... y aunque los acabes las mazmorras y ciertas zonas habrá que repetirlas no?

1 respuesta
neveS

#35 Morrowind y Summerset son largos, son expansiones. Los DLC son otro rollo más cortos.

1 respuesta
GeO-Granada

#36 el problema de este juego es la sensación de no tenerlo completo... Y no saber qué pillar, y si el end game influye según lo que tengas

M

Morrowind es bastante corto, yo me pase la historia y todo en 1 semana o algo asi , siendo novato etc.
Muy entretenido , no leo ingles de forma fluida pero lo suficiente para enterarme de la historia, incluso hay personajes comicos con seudo quest bien interesantes, en fin. El sistema de clases no me llamo la atención , le falta pulido y balance ahí, pero la historia , los rompecabezas, huir de los npc etc.. Lo hace un juego muy disfrutable, no probe el pvp, termine con morrowind y deje el juego, me echaron para atrás la tonelada de dlcs y falta de traducción del juego (cervantesco esta bien, y se agradece infinitamente, sin embargo ese 8x% se refiere más al dialogo , los textos, notas, libros que encuentras tirados los cuales son muy interesantes y agradables de leer ,lamentablemente en su gran gran mayoria no estan traducidos)

B

es un gran juego, junto con wow y con FFXIV son los que mas poblacion y que se esmeran en seguir adelante. es un gran juego sin duda alguna. yo llevo jugandolo un tiempo, y ahora con la nueva expansion de los dragones le dara mas vidilla aun aun al juego

sulayr

#31 Ya, pero no has respondido a mi pregunta xDD. Estuve jugando solo dungeons y tal y no acabó de engancharme. Pero llevo un par de horas jugando campos de batalla y madre mia me lo estoy pasando pipa.

1 respuesta
GeO-Granada

#40 no, pero te aviso de lo que hay, para que no te lleves desilusiones más tarde jaja

RaWnNnNn

A mi lo que más me gusto de este mmo es que es muy disfrutable jugando solo. Te empapas bien del lore y la historia y no es la mierda genérica de siempre, Zenimax está haciendo un gran trabajo reuniendo lo que MK quería añadir al lore de la saga. Lo único imprescindible de hacer con gente son las mazmorras y el buscador automático no tarda demasiado por eso de que el nivel no importa demasiado así que es un lujo todo.

1
Bul0

Yo lo tengo en 3 plataformas (pc,xbox y ps4) en xbox le di mucho más qué e el resto.
Y es un mmorpg muy completo,con el juego base no te quedas tan atrás,pues los dlcs mas que nada son para sets nuevos,y los del vainilla van genial incluso con expansiones nuevas.Como bien dicen si pagas el plus tienes acceso a los dlc,morrowin y ya no se si han metido el summerest. Pero yo lo recomiendo,lo malo que en consola no está la traducción

Tharsis

Precompré el juego antes de la early y jugué una semana, ahora me está encantando. Por que no seguiria? xD
Con mando es una pasada, lo que parece es que en PC hay pova gente no? Al menos españoles no veo.

1 respuesta
RaWnNnNn
#44Tharsis:

Precompré el juego antes de la early y jugué una semana, ahora me está encantando. Por que no seguiria?

Me pasó lo mismo. Probé la beta y no me gustó nada, luego lo pille de oferta y lo disfruté mucho más.

brjlux

Sabe alguien si es posible llegar a juntar los champion points de un jugador veterano? Yo lo he jugado de vez en cuando y no llegue a sacar más de 320cp.

PoLuTioN

Se puede bugar con mando decentemente?Donde puedo comprar la collecion completa mas barata para steam? Sin la ultima expansion. En su dia lo compre en la web, habria manera de pasarlo a steam aunq sea comprandolo nuevamente y añadir mi cuenta ?

10 días después
DarkHawX
Zorrito

porque no en switch, me da pereza la silla del pc.... prefiero sofa xD

2 meses después
Sarnas

Buenas gente retome el juego hace unos dias y he llegado a lvl 50 pero voy muy perdido alguien podria hacerme un breve resumen de por donde empezar o alguna guia o algo que me explique un poco que hacer? Donde conseguir gear, farmear champion points etc... Gracias!!

Si sabeis de alguna guild española para entrar tambien lo agradeceria.

3 respuestas
B

#50 hay muchas guilds españolas, simplemente pregunta por el general en alguna ciudad o en el buscador de guilds que no se si ya esta implementado o que.

1 respuesta
DalinarKholi

#50 Lo mismo me ha pasado a mi, siéntante y disfruta.

Entre Dungeons/trilas/pledges/etc... estoy disfrutando como un niño pequeño.

Aún ando perdido despues de 1 mes.. pero poco a poco jaja

1 respuesta
brjlux

#50 Varios links a guías creadas por la comunidad Teso-esp en su día. Alguna puede estar desactualizada pero seguro que ayuda mucho para empezar.

https://teso-esp.com/showthread.php/2814-Guia-para-novatos-sobre-Elder-Scrolls-Onine-(ESO)

https://teso-esp.com/showthread.php/2601-Recopilaci%C3%B3n-de-mis-post-de-ayuda

En el mismo foro en el apartado de clanes aparecen los más activos en la actualidad, salu2.

1 respuesta
Sarnas

#51 #52 #53 Gracias a todos!!! bueno pues a darle caña a ver si le pillo el rollo que lo he jugado en modo single player y la verdad que es una gozada

Usuarios habituales