Anunciado The Elder Scrolls Online: Greymoor

B

Zenimax Online y Bethesda acaban de presentar esta noche The Elder Scrolls Online: Greymoor, la nueva expansión de TESO que viene a ampliar el MMO como ya lo hicieran anteriormente Morrowind, Summerset y Elsweyr. Por tanto estamos ante un buen puñado de novedades y contenidos que llegarán con Greymoor el 18 de mayo a PC/MAC y el 2 de junio a PS4 y Xbox One.

Explorad la gélida tundra y las montañas nevadas de la parte occidental de Skyrim, e impedid que un poderoso señor de los vampiros esclavice Tamriel en The Elder Scrolls Online: Greymoor, un capítulo de la gótica aventura anual Dark Heart of Skyrim.

El oscuro corazón de Skyrim late en las profundidades de The Elder Scrolls Online: Greymoor. Embárcate en una aventura gótica de un año: explora la región nevada de Skyrim Occidental y enfréntate a un ejército de vampiros que asoló antaño Tamriel.

  • COMIENZA LA AVENTURA CON GREYMOOR - Greymoor está pensado para nuevos jugadores: contiene un nuevo tutorial y una historia independiente
  • EXPLORA SKYRIM OCCIDENTAL - Adéntrate en un territorio emblemático mil años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim. Explora la inhóspita tierra natal de los nórdicos, en la superficie y bajo tierra.

  • DERROTA A LA OSCURIDAD - Protege el mundo de los vivos de un ejército de vampiros, hombres lobo y brujas.
  • UNA SAGA GÓTICA DE UN AÑO - TESO vuelve con una nueva historia que va creciendo con cada lanzamiento trimestral.

6
Kelem

como juegan con nuestros sentimientos, nunca terminó de convencerme este juego me pareció lo mismo que el swtor, para jugar a esto me quedo en el wow.

1 1 respuesta
Word-isBond

#2 Ya le gustaría al Swtor llegarle a la suela de los zapatos a este (aunque vaya cinemáticas más guapas tiene)

Para mí está en el top 4 de mmos, y eso que sólo lo jugué un par de meses.

4
B

¿Pero si está muertísimo este juego, no?

1 respuesta
rojasu

#4 Tiene picos de 20k de jugadores solo por steam , si contamos su propio launcher pues muchos mas.
Esta entre los mmos mas jugados hoy en dia

2
ThunderGod

Yo me lo pillé hace poco con una oferta y hay bastante gente por todas partes. No sé como estará el asunto a niveles altos y demás, pero a nivel bajo parece bastante vivo.

No me convence el sistema de clases que tiene, pero por lo demás es bastante buen mmo.

NaRcO

Si tantas expansiones están sacando es que mal no les va, yo diría que después del todopoderosos WoW y del Final Fantasy, el TESO es el tercer mmorpg de corte "clásico" del mercado en paralelo con Guild Wars 2. A ver que pasa cuando salga el New World de Amazon.

3
Abovedado

Pues en PC puede, pero en consolas está más muerto que vivo. Te encuentras a un jugador cada 2 horas.

1 respuesta
BahamutxD

#8 Son los mismos servidores no?

Yo lo he intentando mil veces y no hay manera de que me guste - veo este anuncio y quiero intentarlo otra vez pero me da pereza ver que realmente no se añade/cambia nada del juego mas lejos de la nueva zona.

De los MMO top es el unico que no se de nadie que lo juegue o al menos verle de vez en cuando darle.

1 respuesta
Theryk
#9BahamutxD:

Son los mismos servidores no?

Justo iba a comentar eso, pero parece ser que no.

B

Por lo visto a PC llega un poco antes, el 18 de mayo, mientras que el 2 de junio es la fecha para consolas.

Galdor

Yo lo probé cuando salió y no me acabó de convencer, ahora puede que el juego esté de puta madre y los mmo no necesitan millones para estar vivos.

Pero si ese es el trailer para una expansión.. más les vale que contraten a nueva gente porque ese trailer no atrae a nadie, es horrible.

1 respuesta
B

#12 El tráiler tampoco está tan mal, quizás los de anteriores expansiones han sido mejores, pero este también hay que tener en cuenta que no está completo y acaba bruscamente con un "continuará..."

Rayalz

Que cabrones va a exprimir Skyrim hasta que no puedan mas. Aunque estaria bien que el mapa fuese similar al del TES V, o al menos la parte jugable.

Parece ser que tienen el juego lo suficiente vivo como para no necesitar sacar una expansión únicamente de skyrim. Lo cual me alegra. Hace tiempo que no le doy pero ya me ha entrado monillo.

brjlux

Al salir está el resto de expansiones se añaden al core del juego sino recuerdo mal no? Me refiero a expansiones no los dlc...

1 respuesta
B

Juegazo donde los haya

babri

#15 técnicamente expansión se considera la última que sale, lo demás se convierte en DLC.

Exor720

Cuando pongan un paquete con todos los dlcs a un precio razonable ya veremos

2 respuestas
GeO-Granada

#18 pues espera sentado xD

1 respuesta
Exor720

#19 Eso hago desde hace años xD

1 respuesta
GeO-Granada

#20 Hace poco salió el juego base con Morrowind, Summeset y Elsweyr a 19.60€ en steam, que no está nada mal, y son los contenidos más gordos.

Además pillé una oferta de coronas para ir comprando los dlcs cuando salgan de oferta, en total unos 50€ ( juego + coronas ) pero tengo para comprarme casi todos los dlcs, aunque esperaré a las ofertas para así ahorrar aún más

CapitanCreep

que susto, crei que era el Elder scrolls 6, que bajona

yshiro

#18 ¿12 € no es razonable?

1
babri

yo os recomiendo pillar el juego base y el eso plus, os dan coronas mensuales que las gastáis en contenido DLC. Mientras jugáis os sale profit esta técnica :) ya que con el eso plus podéis jugar todos los DLC.

B

Yo lo tengo pero lo veo muy confuso en cuanto a build, es como gw2 que todos las clases hacen de todo pero todavía peor...alguna página con un guías ?

2 respuestas
Bul0

#25 es algo lioso pero lo bueno que al final puedes medio buildearte la clase a tu gusto,si es cierto que luego par ax cosas hay un meta. Yo recuerdo cuando jugaba en play que tenía un mago orco a melee,y joder te hacía mierda en arenas. Yo quisiera retomar el juego de nuevo en Xbox,pero prfff aquí lo dejé antes de morrowin.

brjlux

#25 Las clases en si pueden hacer de todo pero no todas son viables para el endgame.

Las builds meta aquí:
https://alcasthq.com/

2 meses después
DarKalibula

Este juego no tiene comunidad ni foro ni res de res no?

1 respuesta
brjlux

#28 https://teso-esp.com/

1
24 días después
Overwatch

Me está picando por querer jugar algun mmo... visto que el new world se retrasa.

Que tal veis este pack por 80€:
https://www.humblebundle.com/store/the-elder-scrolls-online-greymoor-digital-collectors-edition

En teoría pone que me dan todo esto:
IMMEDIATE access to Base Game, and Elsweyr, Summerset & Morrowind Chapters & Collector's Packs

Y luego greymoor en su lanzamiento.

He visto que habláis de DLC, los dlc son algo a parte de las expansiones?
vale ya veo que si y hay un monton xD
https://elderscrollsonline.wiki.fextralife.com/DLC

Estoy un poco echo un lio, veo que si me gasto 80€ tendría que pillar la suscripción mensual, ya que sino me quedo sin muchos beneficios y sin los dlc, ya que comprarlos todos sería carisimo, aunque imagino que no es necesario comprarlos.

Si me recomendais que me espere a alguna oferta o que compre otra cosa me avisais, no tengo ni el juego base aunque lo probé al inicio xD

1 respuesta

Usuarios habituales