Anunciado The Elder Scrolls Online: Greymoor

-Siso-

Entre todos los que estamos aquí buscando guild podríamos formar una xD

Overwatch

Jajaja somos pocos. A ver si encontrais una guild española me avisais.

1
-Siso-

Eso, el que sepa de una guild que lo pase por aquí! Y ya que estamos se podría hacer un hilo oficial de TESO, que os parece?

Craylow

En que zona esta la mejor subasta¿

1 respuesta
VROhN

Yo estoy en una que se llama Velkronia, es española y hay muchísima gente para hacer de todo, por si os interesa. Sobre todo hay gente nueva, para los que estáis empezando.

#64 El tema subasta es algo más complicado en este juego, muchas ciudades tienen vendedores, y cada vendedor pertenece a una guild, hay guilds que se dedican exclusivamente al trade y puede que no encuentres lo que necesitas en el vendedor de una guild, pero sí en el de otra.

Te recomiendo que uses https://eu.tamrieltradecentre.com/pc/Trade para buscar lo que necesites o te vas a volver loco. También hay un addon que se llama igual que la página que te dice el precio mínimo, máximo y recomendado para vender los objetos en caso de que quieras.

1 1 respuesta
-Siso-

#65 a mi si me interesa lo de la Guild, tenéis Discord y demás? Para poder entrar y que me envien la petición de unión

B

Yo y un amigo vamos a volver a darle desde 0 (ps4) alguien por ahi?

B

Donde comprarlo lo mas barato posible ? Cuando salga Greymoor pasara Elsweyr al paquete base ?

1 respuesta
babri

En Velkronia somos muchos y hay discord. (Voy a pedir name para que hagais whisp o enlace de discord). Dadme vuestros id y se os invita :)

#68 Cuando salga Greymoor, si compras la edición estándar de Greymoore viene con Elsweyr, a menos que solo compres la expansión.

Una imagen vale más que mil palabras:

1 respuesta
B

Se puede resetear las build ?

2 respuestas
VROhN

#70 sí, por oro

babri

#70 por oro y no mucho la reseteas, o si te pones a farmear puntos como un loco te sobran jaja

G-36

Yo lo he pillado hace poco y es como volver a skyrim, me lo tomo más como un SP para echarle un rato aquí y alla que como un MMO, esta lleno de buenas quest, historia, lore y exploración.

Lo juego en primera persona y la inmersión es muy buena, graficamente esta muy bien a pesar de los años.

El atractivo del juego es leer las quest, el lore y explorar, si vas con prisas queriendo matar los 4 conejos de turno rápido para lvlear te pierdes el 90% del juego.

De momento me pille la básica en Steam que viene con Morrowind y luego si tengo ganas de mas ya me pillare alguna expa.

El juego tiene tantísimo contenido que abruma.

Por cierto que addons recomendáis?

3 respuestas
babri

#73 disfruta porque es increible el tema de la exploración, cuando entres en mazmorras verás que jugar con gente es gratificante ^^

Overwatch

#73 por 25 euros tienes todas las expansiones incluida la que saldra en unos.dias.en paginas de keys. Yo por 35 euros me pille la collectors edition que trae skins y monturas.

Te lo digo porque igual has pagado demasiado por el juego base xD

1 respuesta
Espectrox

Tengo el juego con las expansiones hasta summerset. Lo he intentado un par de veces y siempre me aburro leveando (quizas porque solo hago quest y no investigo más). ¿Como va el tema de lo que han metido después de summerset? ¿es viable darle un try sin pillar el resto de expansiones?

1 respuesta
babri

#73 yo llevo estos:

#76 solo con el juego base tienes para muuuuchas horas :)

1
G-36

#75 Lo quería en Steam y las keys que hay son para el launcher, de todas formas de aquí a que llegue a las expansiones seguro que saca oferta el tito Gabe.

1 respuesta
Overwatch

#78 Ya eso es cierto

Y si el juego es una pasada, yo llevo poco jugandolo y te recomiendo que vayas ampliando el inventario con el npc del establo, 1 casilla cada 20horas , no se si tienes que comprar antes una montura, pero yo ya tenia una xD

babri

la montura te la dan al lvl 10 y lo que se aumenta en el establo no es el inventario, son las stats de montura. El inventario aumente en ciertos mercaderes por dinero.

1 respuesta
Overwatch

#80 Pues ya al nivel 1 ya la tenia y por 250 oro cada dia me va ampliando 1 casilla del inventario.
Cuando pueda paso screen no es coña.

Aumentando el carry capacity se aumenta directamente el inventario del personaje.

-Siso-

La capacidad de inventario de la montura también aumenta la del PJ

DarkHawX
1 1 respuesta
Overwatch

#83 Mola bastante y encima skyrim !!

rojasu

mucha pasta se dejan en cinematicas

Michiragi

Hoy quería empezar a jugar con la nueva expansión y lleva todo el día caído o con problemas el servidor europeo, buen momento he elegido :joy:

Espectrox

Bueno pues al final me he animado y he retomado al sorcerer que tenia al 30. Mi id es @Espectrox por si tenéis clan o algo (los que estaba eran viejos y murieron).

zets

#69 Se sabe ya a quien whispear? empece a jugar ayer y se me hace algo complicado y estaría bien tener alguna guild por si hay que preguntar o algo

2 respuestas
G-36

No me funcionan los addons de encontrar misiones por el mapa , las shards y demas , a alguien mas le pasa?

Por cierto tiene cojones, han traducido el juego a ruso con este parche y español nada de nada.

1 respuesta
babri

#88 dame tu name te invitan :)

#89 http://www.cervanteso.org.es/

Usuarios habituales