Anunciado The Elder Scrolls Online: Greymoor

Darkblue

Alguna guild para meterse? empece hace 2 dias tambien quiero pedir consejo de mi necro

ky0s

Me acabo de comprar la edición greymor standar (estoy empezando), cuando uso los puntos de teleport del mapa hay zonas en las que me indica que tengo que pasar por tienda para desbloquear la misión ¿ Solo podré acceder al contenido adicional si paso por caja?

Muchas gracias.

1 respuesta
VROhN

#152 Son DLC con contenido extra y opcional. No son necesarios para nada, pero algunos están chulos (hermandad de asesinos/ladrones, etc) y desbloquean alguna cosa.

Puedes o comprarlos por coronas (la moneda "premium" del juego) y tenerlos para siempre o pagar el ESO PLUS, que es el servicio de suscripción del juego, y durante el tiempo que lo tengas activo tendrás acceso a todos ellos. Activar la suscripción te da también 1650 coronas, que puedes usar para comprarte los DLC o chorradas cosméticas de la tienda.

Mi consejo es que primero juegues y si te gusta y quieres explorarlo todo, pagues un mes de ESO PLUS. Te da tiempo a acabarte esos mapas si le das caña, y si sigues queriendo tener acceso a ellos puedes seguir pagando o comprarlos por las coronas que te dan.

1 1 respuesta
ky0s

#153 Muchas gracias por la información, me aclaras totalmente las dudas. De momento parece que tengo contenido para aburrir.

Kidaa

alguien puede infectarme con el vampirismo plz? :D

2 respuestas
Sikfrit

#155 Yo tengo en mente serlo mas adelante, no se puede serlo solo?

1 respuesta
Darkblue

#156 creo que habia unos npcs que te podian infectar pero era rarisimo que te pasara lo mas facil es que te muerda un jugador

1
B

#155 tambien puedes hacer la cadena de misiones para el ritual.

1 respuesta
Kidaa

#158 donde se empieza? Con que me digas donde se empieza y el npc me basta

1 1 respuesta
B

#159 ostras cielo no sabria decirte, nunca la hice. Siempre fui Werewolf

Pero si buscas como ser vampiro en TESO en youtube seguro hay alguna guia

1
VROhN

Lo más fácil es pedir mordisco a alguien, busca una guild y seguro que alguien puede morderte.

8 días después
VROhN

Está activo actualmente el evento pvpero Mid-Year Mayhem. Durante el evento podremos conseguir monturas, skins, logros, pets y mucho más además de tener doble ganancia de puntos de alianza (moneda pvp) y doble experiencia.

Es el mejor momento para hacer pvp de mundo abierto, los mapas están llenos de gente pegándose.

11 días después
rgcrally

¿Alguna GUILD con gente española?

1 respuesta
B

Se comparten servidores en ps4 y pc?

28 días después
B

?????

1 respuesta
B

#163 si no tienes clan avisame. Yo empezare ahora

VROhN

#165 Qué pasa. Y no, servidores separados. Recomiendo PC si tienes la posibilidad.

1 respuesta
B

#167 nada habia preguntado si se comparten servidores en pc y ps4 o son distintos

Edit: Gracias

1 mes después
Curius

Ya podrían hacer los mantenimientos en América y Europa en distintas horas. No sé, por la noche en ambos sitios. No allí de noche y aquí jodernos toda la mañana.

1 respuesta
V

No hay hilo oficial? Tengo mil dudas con el juego

1 respuesta
Curius

#170 Pues me parece que no hay, pero dale con las dudas aquí mismo.

De todas formas te recomiendo meterte en alguna guild española y que te expliquen un poco cuando tengas dudas.

1 respuesta
Overwatch

#169 De toda la vida siempre putean a los servidores europeos antes que a los americanos, y pasa en todos los juegos XD

V

#171 Ok, gracias, iré preguntando.

1º no veo la utilidad a los ataques básicos
2º tema de crafteo, no se donde aprender las habilidades, después del tutorial, me han dejado en medio de summerset y no hay mas tutoriales.
EDITO: he abandonado summerset, me he ido a una de las ciudades iniciales, y ya encontré el tema de crafteo
3º Hay veces que sale un mensaje cuando estoy combatiendo, sinergia o algo asi (hace tiempo que no me sale) no se que es
4º No hay forma de ver donde está la gente de las quest? si hay algun paisa escondido no hay manera de encontrarlo, osea solo salen las quest si los tienes cerca.
5º se puede comprar coronas con oro? no intercambio de oro por objetos de la store, si no por coronas, para poder comprar dlcs

Por ahora eso

1 respuesta
Curius

#173 1º Los ataques básicos se usan entre cada habilidad porque generan ultimate, cosa que las habilidades no. Además la animación de los ataques ligeros se cancela pero el ataque sí se hace, más abajo te indico un vídeo. Los ataques pesados te generan mágica o estamina.
2º El crafteo ve a la escuela de magos y a la de fighters para que te den el título y poder acceder a las diarias.
3º La sinergia es para activar una habilidad secundaria de la ultimate de otro jugador.
4º Pulsa la J, ahí ves las misiones, señala la que quieras y pulsa la M para acceder al mapa y se abrirá en el punto exacto que quieres.
5ª Se puede comprar a otros jugadores, no está penalizado si no me equivoco. Eso sí, es MUY caro.

Te recomiendo verte estos vídeos, para lo del ataque básico (el ligero) te recomiendo verte en concreto el 16. Yo de esa serie me vería mínimo los 8 primeros y el 16. Eso y métete en una guild española que te echen un cable.

1 respuesta
V

#174 gracias
Lo de las misones me referia a, como encontrar a la gente que te da mision, sin aun tenerla, lo mitico que sale una exclamación en el mapa, aqui no sale, solo los detectas si pasas al lado

Un saludo

1 respuesta
Curius

#175 Ah, hay addons para eso. De todas formas inicialmente te recomendaría hacer sólo la main quest y las quest principales de cada región, que dan skill points. Esas se encuentran accediendo al mapa en cada mapa y a la izquierda hay un botón que pone Open Zone Guide y ahí se te abre otro menú con un botón que te localiza donde comenzar o seguir las quest principales.

V

Bien, muchas gracias

V

Mas dudas, tengo un cabreo con el tema inventario... no hay manera de tener nada.

Los objetos tipo tesoros para que sirven? tengo documentos de casas, de mapas del tesoro, un espejo mágico, cosas que no puedo vender, ni dejar en el banco, que solo puedo destruir, sirven para algo?

1 respuesta
Word-isBond

#178 Los tesoros sirven para venderlos, la hermandad de los ladrones también te da misiones para entregarselos pero no merece la pena guardarlos.

9 días después
LucianESP

¿Alguien con el TESO en Steam me puede aclarar la siguiente duda?; tengo TESO en Steam y estoy pensando en pillar alguna expansión por tienda de keys... si la cojo, ¿podré meterla en Steam ( las GLOBAL ) o son para su launcher y me joden? lo digo porque en su día, si tenías TESO sin Steam y lo querías dentro tenías que pasar por caja a parte.
Seguramente me haya explicado como el culo.

Usuarios habituales