Anunciado The Elder Scrolls Online: Greymoor

MisKo

Alguien me pasa el Link de 26€ ¿? No tengo ni el juego base y me apetece un MMO :D

1 respuesta
LucianESP

#181 Eso suelen ser keys de juego para su web, no para Steam. Para Steam lo mejor es comprarlo en Steam, ya que encontrar claves es rarísimo. Ahora, si eso te da igual, adelante. Yo tengo el juego base y Morrowind, pero estoy a punto de pasar por caja por Steam, que está el juego base con todas las expansiones por 35. Tremendo vicio me estoy dando

1 respuesta
MisKo

#182 Si, que utilice un launcher u otro la verdad que no me molesta.

Tambien es verdad que de 26€ a 35€ tampoco hay diferencia y podría tenerlo organizado en steam xDD

EDIT:
Puedes pasarme el link de steam ? Porque no veo lo que comentas de 35€ xD

EDIT2:
Creo que es esta la opción a la que te refieres, no?

1 respuesta
LucianESP

#183 Sip ^^ esa es la güena. Lo que no se es si te dan coronas con ese pack

1 mes después
C

Buenas, que tal esta la expansión? Yo tengo el juego en PS4 con algún DLC y exp, pero tengo intención de empezar de nuevo en PC y quería saber si merece la pena a día de hoy. En PS4 la verdad que me gustó bastante pero solía jugar single player e iba a mi bola poco a poco.

Un saludo

1 1 respuesta
B

Pregunta ESO en la series X comparte servidores con PC ?

19 días después
X

hay gente en algun clan español? no encontre ningun post oficial del juego aparte de este

1 respuesta
B

Tienes bastantes clanes españoles pero te vas a encontrar con la misma gente en la mayoría de ellos. ¿Por qué? Por el sistema multiclan que tiene el juego. En este MMO puedes pertenecer a un máximo de 5 gremios simultáneamente y no todos los integrantes se llevan bien entre sí, porque al no ser un MMO de masas, todos se conocen en mayor o menor medida 😂

Aparte, el trading no se da a través de una auction house universal como en otros títulos, sino que dependes de un Guild Trader en el que poder vender tus items y una localización en la que poder establecer tu NPC de venta. Como podrás imaginar, las zonas más jugosas, véase Claglorn, Desan, Markarth, etc. están bastante solicitadas y las pujas son del millón para arriba por el trasiego de gente de la zona y de ahí derivan las weekly fees que ponen los gremios de trading.

Lo que está mal enfocado desde mi punto de vista es poder pertenecer a varios clanes que realicen la misma actividad, ya que de este modo estás favoreciendo que se den los llamados clanes fantasma, en los cuales ves gente conectada pero las actividades las realizan con cualquiera de los otros 2 o 3 a los que pertenecen -según en cuántos de trading estén-.

En general, si le echas un vistazo al chat de los streamers habituales, te puedes hacer una idea de lo tóxica que es la comunidad española comparada a la internacional aunque si te hayas mejor en español tienes clanes como Fuego, Sombras de Lorkhan, Estigia, La Fundación (toxicidad pura), etc.

B

#185 esta mejor que nunca, gente por todos lados y mazmorras instant ( voy de healer. Version pc )

B

#187 si quieres jugar avisame soy healer 50 de momento. Pc

B

Quien juega en NA?

X

Hola hemos empezado a jugar unos amigos, somos 6 activos, nos hemos creado un clan y no tenemos mucha idea del juego pero quien se quiera unir! el juego tiene bastante para hacer en cooperativo asi que le estamos dando! quien quiera que me diga algo por aqui o me añada ingame: @xinocudeiro69

1 respuesta
B

#192 pc? Eu o NA?

1 respuesta
X

#193 pc EU, somos de españa todos

1 1 respuesta
B

#194 perfecto me pondre en contacto entonces!

DeMoNSlaYeR

Yo estoy empezando y me he pillado la versión con todo de steam (antes tenía el base) pero aún habiendo visto videos a cada poco me saltan dudas:

  • Gestionar el inventario es un suplicio, sé que se puede mejorar y donde se puede hacer pero de momento soy pobre (a robar carteras)... hay algo que deba no coger? ya sea materiales de alguna profesión que no voy a usar hasta más adelante o lo que sea porque voy 60/60
  • Debo hacer misiones principales o secundarias? Mi objetivo es subir relativamente rápido, ya sé que son importantes los gremios pero que también está todo el mapa abierto asique imagino que hay zonas que se sube mejor por ciertas razones.
  • Tengo montura y en teoría tiene inventario (por lo que he visto en algún video) pero no sé como usarlo, no sé si tengo que mejorar algo en el establo.
  • Alguna clase recomendable para solear? de momento voy sin problema pero me gustaría una clase que sea divertida de jugar sola porque voy foreveralone.
  • Relacionado con lo anterior sé que hay clanes españoles porque lo he leído en este hilo pero no sé como buscarlos o como unirme.
  • Algún consejo para principiantes? No sé con que arma ir (apesar de que puedes usar todas), no sé que subirme de skills (apesar de que tiene el trainer y hay guias mv es mi pastor nadamefa.....), no sé que vender, no sé a donde debería ir....

El principio cuando llevas varios MMO en tu vida te parece bastante sencillo pero el tutorial es largo y no explican muchas cosas... lo siguiente es casi sálvese quien quiera.

Gracias de antetokounmpo

2 respuestas
B

#196 Hola rey, pasate por el Amino de The elder scrolls en Español. Ahi te resolveran dudas, clanes etc

http://aminoapps.com/c/TES-espanol

1
B

#196 La profesión más útil es la alquimia ya que a determinado nivel, tienes una pasiva que prolonga el efecto de las pociones hasta el punto de que se solapan con el cooldown en las top tier de 47/52 segundos y eso te permite llevar el personaje buffado el 100% del tiempo que hagas mazmorras o trials por lo que te quitas skills que usarías sólo para determinados buffs que puedes conseguir con ciertas pociones de tres efectos en el futuro.

Las misiones con hacer sólo las principales, las del icono de rombo más complejo, te vale. Si vas a entrar a un dungeon y ves una secundaria pues hombre, la puedes pillar porque es muy probable que la completes sin darte cuenta con limpiar el dungeon como habrías hecho igualmente, pero por lo general no merece la pena con la cantidad de quests y diarias que hay hacer las secundarias.

Las monturas tienen inventario sí, pero sólo puedes aumentar uno de los tres stats al día y el más rentable es la velocidad de desplazamiento.

Speed > Capacity > Stamina. Como curiosidad, cada vez que subed al 20 cada una de esas 3 stats, la montura modifica su apariencia con una skin relacionada con dicha stat. Por ejemplo, con la velocidad se le ponen una especie de tobilleras, con la carga unas alforjas y con la stamina un casco.

Te vale cualquier clase para ir sólo si llevas un build de daño. Los dd son los que más abundan precisamente por este motivo, así que quizás hasta llegar a CP160 no sería mala idea mirarte algún build de DD. Por lo general, las builds de magika pegan bastante más que las de stamina y el dps es más fácil de mantener al poder pegar en rango con los light y heavy attacks.

Consejos... no rushees el juego. Tiene mucho contenido para ser disfrutado, quests, crafteo, trading... no vayas a farmear a x sitio o a repetir una y otra vez x diaria porque primero, no hace falta con la gran cantidad de quests principales que hay, y segundo, lo acabarás aborreciendo y no te enterarás de muchas cosas.

Haz los writs diarios: te dan muchos materiales y experiencia y subirás el crafting sin darte cuenta. Acuérdate del subir el skill de montura a diario. Revende la mierda que te caiga por oro para ir ahorrando y pilla todo lo que veas. No te centres mucho en farmear equipo porque hasta el CP160 ninguno va a ser final. Vende los items ornate y deconstruye los intricate que dan más exp. Practica el weaving hasta que te salga sólo mientras haces quests y échale un vistazo al Minion, un gestor de addons.

Más o menos es lo que me gustaría haber sabido al empezar xD el resto ya lo irás descubriendo por ti mismo.

4
eryane

Alguien sabe si la version de instagaming es para steam?? o es para su propio cliente?

2 respuestas
LucianESP

#199 Normalmente las keys suelen ser de Bethesda pero igualmente en Steam, si lo quieres ahí, está ahora con todas las expansiones a 25 leerles creo.
Yo lo tengo en Steam desde hace unos años y nunca he tenido un problema con el lanzador ni nada, ¿suerte? pues no se, pero vamos, lo he abierto cientos de veces xDDD

B

#199 Zenimax/Bethesda no se caracterizan precisamente por la compatibilidad de sus juegos. Estuvo más de un año el bug en el que el propio launcher de Zenimax crasheaba si no lo lanzabas en modo administrador para poder actualizarse. El lanzar TESO desde el Steam es comparable a la ruleta rusa.

La última actualización gorda, la de Markarth, dejó inutilizables skills que funcionaban bien anteriormente, glitches gráficos, problemas con el global cooldown... y hubo que reportar en masa para que fueran arreglando algunos de ellos. Por ponerte un ejemplo, la skill del DK Molten Whip, que se supone que te da 75 de WD/SP por cada stack, no funciona a día de hoy y lleva así desde noviembre. Ni se muetra en la hoja de personaje ni en el addon de Greyskull, sólo funciona correctamente el multiplicador del skill como tal al activarlo. Y así un montón de skills que si no estás al loro no te enteras porque son soft bugs. Del mismo modo, han bufado a otros personajes hasta el punto de estar medio rotos, véase el Nightblade. Y hacen cosas tan absurdas como proporcionar un spammeable de cura gratis al Warden: El Bull Netch es un skill que no consume recursos y tiene una cura asociada al finalizar este además de limpiarte un DoT cada 2 segundos. El tema es que puedes spammearlo y "matar" al Bull Netch intencionadamente en cada recasteo para tener una cura gratis, y cuantos más modificadores de cura efectuada/cura recibida tengas, más roto está este skill. No es casualidad que veas tantos Wardens en PvP.

Es un MMO bastante decente llevado de una forma desastrosa, pero como no tiene competidor en lo que al sistema de combate se refiere en el género, pues ahí sigue sacándoles 10€-12€ al mes a la muchedumbre.

15 días después
Uriel246

Bueno, lo he retomado que andaba un poco aburrido y me he acordado de el, no lo juego desde que lo probé cuando salió xD

¿Hay comunidad hispano hablante? ¿Guías, canales de ayuda, etc? (En español a ser posible xD)

1 respuesta
rojasu

#202 Tienes esta comunidad bastante activa
https://twitter.com/HispanoTeso

1 1 respuesta
babri

La comunidad más grande es Fuego: https://fuego-teso.ovh/

Hay clan dentro del juego, la web, twitter y discord.

Recomiendo los streams de Voltor que tiene otra guild pre-fuego que se hacen muchas cositas.

2 2 respuestas
Uriel246

#203 Pues follow que le pego, gracias

#204 Hostia pues tiene muy buena pinta, así de primera ya hay varias guías que me interesan. Me apunto también lo del streamer y la guild.

7 días después
LucianESP

Nueva expansión y bastante nueva info.

3
17 días después
B

Edit

B

Si alguien juega en PS4: Eilin1212

7 días después
B

Updateo para decir que tenemos un clan chulo en Ps4 somos todos españoles. Tenemos Discord tmb y se hacen cositas diarias. (pS4: eilin1212)

B

#204 como puedo contactar con el clan?

1 respuesta

Usuarios habituales