Anunciado The Elder Scrolls Online: Greymoor

babri

#210 https://twitter.com/Voltor8 :)

1
brjlux

Para las cuentas básicas de cuando se lanzó el juego que solo traen free la ciudad imperial, ¿cual sería la mejor forma de pillar todas las expansiones?.

2 respuestas
B

#212 el juego base regalan Morrowind. Pero si buscas por Gamivo, Eneba kinguin puedes comprar el juego + Todas las expansiones por 11€.

LucianESP

#212 En Steam, en ofertas, tienes todo por 25 euros. Si no, pues por Keys ( pero no van por Steam, ojo )

brjlux

La cuenta es del 2014 y solo tiene incluida la ciudad imperial como dije. Incluso Morrowind me pide adquirir con crow points. Descarto comprar de nuevo el base y expansiones en Steam por muy baratas que salgan pues ya tengo algún 50 y mapas de facción completos y repetirlo de nuevo va a ser que no.

2 respuestas
LucianESP

#215 Yo lo tenía por su lanzador y terminé pillándolo en Steam tirado de precio con todo, vinculé cuentas y seguí con mi pj como si nada, pero bueno.
Si no lo dicho arriba, te queda pillarlas por separado vía keys

babri

#215 con el nuevo juego sale 2 versiones, la versión que actualiza, que es la que yo he pillado ya que tengo el resto de expas y otra que trae todo el contenido considerado capítulos.

En azul las versiones que contiene todo, en rojo las versiones que compramos los que ya tenemos el resto de contenido y luego el juego base que está ahí pues bueno por estar xDDD
Solo vienen las consideradas expansiones, el resto de como podría ser ciudad imperial, se paga con crowns o con el PLUS

1 respuesta
brjlux

#217 Debería haber un upgrade para el que solo tiene el juego base pudiera adquirir la última y el resto de expansiones. Para tal caso no queda otra que pillarlas por separado.

1 2 respuestas
B

#218 https://www.cdkeys.com/es_es/the-elder-scrolls-online-blackwood-upgrade-pc?__currency=eur&gclid=Cj0KCQiAyoeCBhCTARIsAOfpKxiwtnWrP8mApqzUhE1M6ugln2htZeXQneDXQIrMNywxp-B1Fcp9zrAaAv6mEALw_wcB

Aqui tienes el upgrade solo...

babri

#218 el propio juego con todo es más barato que cada uno de los upgrades

1
8 días después
B

La versión de series x tiene los mismos servidores que la versión PC ?

2 respuestas
B

#221 no, no comparten servidores

babri

#221 los únicos que comparten server son stadia y pc

1 mes después
B

Busco clan PS4 servidores americano

Usuarios habituales