AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

frisisuas

Solo decir que estas en la beta, implica que estás rompiendo la NDA.
Si no queréis quedaros sin beta no soltéis a los 4 vientos.
Utilizad la palabra Jamón...
El jamón del fin de semana especial, era diferente del jamón de cada día. Creo que estaba en mejor condiciones y sin tantas impurezas.
Por cierto, algún TS gratuito y de acceso publico para, juntarnos para degustar jamón?

Darth

Servers down hasta mañana, gl

RoBErTiTo

Ouch!

Jildeghar

Yo solo se que el jamon de pata negra esta de rico uhm

D4RD069

joder con el vicio que llevava yo dandole al jamon y me cortan a las 12 dios... hasta dentro de 12 horas off :(

xTr3m1S

a alguien le ha tocado ya los jamones que sorteaban en warcry?

Nm

a mi me toco un jamon de vandal, me mandaron un mail diciendome que lo respondiera para confirmar que la direccion era correcta ... y todavia estoy esperando.

editado: vale, justo termino de escribir y me llega el mail xDDD

frisisuas

NM, espero que tengas suerte con el jamón y que te llegue pronto _

Nm

me estan mandando el pernil a taquitos ... ya podian mandarlo a lonchas como el jamon york

DrDr3

Puto downloader de Funcom...45 KB/seg...alguna manera de poder bajarselo con mas KB/seg? T_T xd

Nm

a mi se me ha estancado a 250k/s ... pero me ha bajado un buen rato a mas de 400k/s

T

yo estoy como vosotros, no tiene una media constante entre 150 y 400 bajando :(

DrDr3

debo ser el punk'd de turno...a mi no me sube de 50 KB/Seg...

bittersweet

Pero gente, que os lo bajeis en DD desde aquí, que en 10horas o asi lo teneis http://games.internode.on.net/filelist.php?app=569&menu=16

D4RD069

sin mono que llevo hoygan, y hasta las 00:00 mas menos no vuelven a abrir el jamon.

Ne4r

Hi! , he estado mirando el juego y tiene muy buena pinta la verdad ... que opinais los que habeis probado la beta?

Lo que no me hace mucha gracia es el sistema ese de combos XD
De donde lo vais a pillar? en la game en esp esta xunga la cosa :S aver si en play.com .
http://www.play.com/Games/PC/4-/3310624/Age-Of-Conan-Hyborian-Adventures/Product.html
Ahí te lo traen a casa no?

A

lo de los jamones de que va? xD

Si pagas una cuenta fileplanet de esas, te toca una beta 100% seguro no?

frisisuas

Si pagas en fileplanet, puede que te toque un jamon. Está chungo el asunto porque, han repartido ya unas miles :)

EL jamón? Clarisimo...
Jamón=Bet...

unidad2pt

Hola tengo una pregunta, tengo un portatil Intel core duo 2, con 1,80Ghz 1,80 ghz, 2 gb de ram y una geforce 8600M GS con windows vista.

Si decidiera comprar el juego para jugarlo en este portatil tendra suficiente rendimiento el procesador??

Mirando el sistema pone esto:
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo T7100 @ 1.80GHz 1.80GHz
Es compatible con los requisitos minimos:?
3Ghz Intel Pentium 4 o equivalente

Darth

#2419 La gráfica te la veo corta para jugar con Vista, no aprovecharás el DX10 como deberías.

Supongo que a nivel medio podrás jugar, pero PC de sobremesa >>> PC portátil

unidad2pt

Pero por el procesador no hay problema?

Toran

#2421 ahora te digo una pag que me toy bajando el jamon XD

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

PiTaGoRaS

Coño en play.com han vuelto a poner los 3 días de headstart de nuevo :D

Está claro: juego + rhino + 8 slots inventario + 3 días por 35 pavos puesto en casa = mola :D

xa3ro

a ver una pregunta que ya hice antes pero que no me responde el Sr. Moderador y su link ¿ Porque en http://games.internode.on.net/filelist.php?filedetails=17003 los archivos en vez de bajarse de 2gb y pico se bajan de 771k???????

lukathier

heces

CHiCoMaRTiNi

joer parece ke le ha tocao beta a to dios menos ami y a 3 pelagatos ke mala suerte , a un amigo mio tb le ha tocao pr eso si subscribio a la abuela, a la tia, a la hermana ,al hermano, a la prima, al padre tiro 20 register en el vandal por lo menos xddddd

cago en la puta haberlo hecho yo xdd

bittersweet

#2424 A mi me baja perfectamente todas las partes.

D4RD069

sigue el server del jamon caido?? esque no tengo ganas de arrancar con windows xDDD

#2427 metase usted al msn cerda

Nm

pues a mi me baja mas rapido con el downloader que en la descarga directa esa ... y eso que ahora me baja a 100k/s

alguien sabe de algun otro sitio del que poder bajarselo?

NetDevil

La verdad esq por estos tipos de comentarios no va a pasar nada,aunq rompan con el NDA, porque tampoco se dice nada del contenido del juego en si, y casi todos son alagos que únicamente benefician a Funcom XD

El jamón la verdad que esta riquísimo a ver si no tardan mucho en traernos otro que el anterior se nos acabó y nos dejó con más ganas!

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock