AOC: El nuevo servidor PVP FFA Español, Indomitus, ya esta abierto!

frozen_

#90 http://users.chariot.net.au/misterx/steve/images/cry_me_a_river.jpg

derek-

Anoche entre subi a 5 y me lo pase pipa matando y muriendo... matando quiero decir rematando todos eran entre 10 y 15.

G4tts

Mucha llorona veo suelta... yo soy nivel 30, y aun no he recibido ningun gankeo, ni me visto en la necesidad de gankear a nadie.

Y combates, unos cuantos y bien chulos, pero he de reconocer que por cagonas que atacan por la espalda.

Un saludo

R0ViK

ajajjaajjaaj que triste ajajajjaajajaj que es la gente spagnolo ajajajajajaj

vaya tela jajajajajaja

por cierto #93 hipocrita

G4tts

#94 Que tu vida sea tan triste como para que no aguantes que te maten 3 veces y no sepas apañartelas para que no te den cera, no quiere decir k el resto seamos como tu.

Si no te mola PVP FFA, te metes al PVE, y asi no lloras.

En el PVP FFA ahora mismo hay, gankers, gente que no tiene problemas y se defiende y lloronas. Yo me incluyo en los que no tienen problemas y por cierto, en el pve me dormia del coñazo que era subir, mas aun comparado a tener que estar alerta siempre.

EDIT: y sobre lo que decias de los españolitos tontos y demas... te digo que de esos hay desde aqui hasta china.

Y si la gente quiere perder 10 horas, 2 semanas en nivel 10, intentando gankear a alguien, xk deben ser idiotas? a ti deberia sudarte lo que haga el resto del mundo y a jugar. Triste

Lo unico en lo que estoy de acuerdo contigo es en los que matan mientras hablas con Npcs... esos si no tienen perdon de dios.

DrDr3

a los trono de hierro nos aman.

Elmalak

#96 esos me la comen doblada putos lamers

Mc_KaPPeR

#96 Yo mañana cuando tenga el pc nuevo entrare a etdh, q tengo un huevo de colegas ahi del wow ^^

Makula_Jones

#96 Hostia uno de nOir :D

Puto Malak xD espera que me pille el AoC y les ayudo a matarte :P

DrDr3

#98 #99 :P

#97 permiteme dudarlo y q tendra q ver eso con que nos amen? :O

Elmalak

#100 nada lo que pasa que necesitaba desahogarme xD

Khali

"Cuida tus palabras viajero, estás entrando en Indómitus"

En fin, al pvp que voy porque van mis colegas xD
Cachis en la mar barachana...

Toran

#85 soy 47 o 48 xD

R0ViK

#95 me meo ajajajajajajaj, t1p1cal puntoEs

suerte amigo ^,

Que por cierto por si tu ofuscada mente no se abrio y penso en que no me quejo por mi sino por lo que veo, ni me maten ni me gankean ni me amargan ni esas cosas pero me da penita ver segun que pobnre tio questeando solo y uno por detras pum, say general nooob j0d3r t1o 3r3s bu3no, el 70% del server es asi.

G4tts

#104 joder tio, se te ha ido la pelota en el mensaje... al menos el principio y final con el l337... xDDD
Pero si, da pena ver lo que dices... ayer me dio por ser el heroe de todos los tiempos y intentar ayudar a la peña xD pero la mitad de las veces ayude, y la otra mitad ayude a hinchar las muertes pvp del otro xD

Y no es mi ofuscada mente, solamente me hace gracia que hay mucha gente que he visto, que le han matao 2 veces y ya lloran, con lo facil que es esperar plantarle cara a estos que van de 7 en 7 cuando les pillas solos, que no saben ni hacer strafe... ya se sabe, la venganza se sirve en plato frio.

Un saludo

R0ViK

un poquill ^^

101010

#103 Pues hace unos cuantos dias me mataste, llevandome más de 10 lvls, y luego te maté yo :(

Búscate gente de tu nivel xD

Toran

100100101010101, yo esque pivo que veo pivo que mato lo siento xD

mart1N

me hice 1 pj el primer dia aki y estoy intentando conectar ahora mismo y me sale el nombre de l personaje en rojo, supongo q sera xq el server esta caido o algo parecido, a vosotors os sucede tmb? cuando volvera a estar on o dnd puedo mirarlo?

un saludo.

DaRk-eXe

por el chat general comentaban ahora mismo que han cerrado el server pvp (¿?) alguna noticia? xD

ExTiNcT_

Parece q se ha caido o nose..

Toran

se rumorea por los foros ofis que lo van a fusionar pero me creo 0 xd

BruThaL

Espero que no :S

Ya rula el server!

Usuarios habituales

  • Toran
  • 101010
  • R0ViK
  • G4tts
  • derek-
  • D10X
  • SgtOpio