AOC: Problemas de picos de latencia

G-36

Tengo 10M con Telecable Asturias y una conexion perfecta con todos los juegos menos con el conan.
Ya desde el domingo detarde es casi imposible jugar me da una latencia entre 130 y 300 y cada poco salta a 3000 o a 10000, se que a la gente de mi clan no le pasa pero algunas personas con compañias de cable tengo entendido que tienen el mismo problema.
A alguien mas le pasa esto? me parece grave que despues de 5 dias de juego y con el lanzamiento oficial mañana no lo arreglen.

RoBErTiTo

Yo tengo 10m de Telefonica (Alicante) y no he tenido ningún problema de latencia.

Esperate a mañana a ver que tal xD

Soltrac

Pasa con algunas empresas de cable. Se debe a lo de siempre, enrutan por un nodo chungo y GL. Funcom está en contacto con las ISPs para ver q solución hay.

CoDe_WaR

Ami me pasa lo mismo, y tengo yacom 20mb (reales 12/1). Vamos, que no solo pasa con cable xD

En todos los juegos tengo pings estables y en este, veo subidones a 10000 constantemente.... (vamos, que vas con ping verde por el mundo, tan contento y... derrepente, en el peor momento... XOOOF!!!!!!!!!)

PiTaGoRaS

Yo estoy igual con ya.com, pero esto lleva pasando desde la beta, no os creais que es nuevo. Hasta que no ha salido el juego los de Funcom no se han preocupado ni de mirarlo a pesar de que habia varios hilos bien grandes en el foro de cla CB.

Lo único que sé es que con ADSL de telefónica no pasa porque con el wireless del vecino puedo jugar bien, hasta que el cabrón apaga o reinicia el router, lo cual hace varias veces al día el muy h********** xD

CoDe_WaR

#5 Ostia, pues ya tengo una razón para usar la antena Wifi integrada de mi placa base.
Vecinos, os quiero!! xDD

PD: Físicamente, donde tienen el servidor español?

vieja

Jeje lo de piratear wifi es un deporte nacional, pero cantea bastante si empiezas a jugar o descargar algo.

Se de algun cabron que hasta ha puesto el emule a saco xDDD

PiTaGoRaS

#6 Yo también activé el wifi de la placa sólo para esto xD

Lo suyo es luego meter una ruta de red para que sólo el tráfico destinado a los servidores del AoC vaya por el wifi y el resto por tu conexión habitual.

Los servidores están físicamente en Amsterdam por lo visto.

CoDe_WaR

mmm, pues entonces me conectare a servidores holandeses con otros juegos para ver si pasa lo mismo... Si fuera asi, llamaria a Yacom para perder el tiempo
En fin, que paranoia

Lo que no es entendible, es que creen servidores divididos por paises, y luego, estos servidores los tengan en 1 solo pais.

Vamos, si creas un servidor español, metelo en españa. Asi los clientes españoles tendran mejores latencias.
Pero claro, crear estas infraestructuras supone gastar dinero, y claro, la pela es la pela >_<

La división es solamente para el idioma. enfin

claudiofm

#3

que funcom esta en contacto con als compañias telefonicas xDD

la verdad no me lo creo, pero...

B

Yo estoy con ya.com y esta injugable. Daban los picos justo cuando se me tiraban 4 o 5 bichos y cuando terminaba ya no podia hacer practicamente nada...

S

A mi me pasa como #11, tambien tengo ya.com y es injugable.
Lo raro que por la noche la cosa mejorada y se puede jugar.
En que server estais???
Yo estoy en fury y me preguntaba si en el server español tambien pasa.

Saludos

CizeroN

Yo con eusk@ltel 6mb tb unos lagazos de la ostia. Juego en el server español.

Coronel

Ono 25 megas y ningun problema de ping 80-90

Porrete

donde se mira la letencia

_

#15, al lado de la lactancia. Es la barra verde/naranja/roja (según) que tienes a la izda de las habilidades.

El mismo problema con Telecable :/

G-36

Ya llebamos asi desde el sabado dia 17 , o lo arreglan o no pienso pagar ni un mes

_GATE_Aekold

#17 me da que es tema de tu proveedor, no de funcom.

Mas que nada porque estas cosas son made in spain (el tema de lineas que van jodidamente mal en juegos)

Quiza deberias dejar de pagar a telecable :o

G-36

El tio de Funcom del foro oficial dice que no es culpa de las ISP españolas que tienen localizado que empresa es , no puede decir el nombre pero es una empresa intermediaria entre ambas, ademas franceses alemanes e ingleses estan sufriendo tambien esos problemas

CoDe_WaR

Ni que fuera un problema del ISP por enrutamientos.

No es admisible pagar 15€ al mes a una empresa por un servicio online y tener estos problemas.

101010

A mi me va fatal, pero como el culo... ayer tenía picos pocas veces pero hoy es cada dos por tres, se hace injugable.

Imperium

#12 ami me pasa en zingara

_

Injugable, cada 30-60 segundos un pico de 10.000 ms (o al menos eso marca).

Porrete

Con Euskaltel lo mismo injugable,habra que ponerse a sacar la clave wep de los vecinos,que remedio., me jode un webo, en paginas de estas de ver pelis por streming también me pasa por los putos nodo cutres,por mucho que me joda es lo único decente de telefónica

Usuarios habituales

  • Porrete
  • _-SHeiK-_
  • CoDe_WaR
  • G-36
  • CizeroN
  • PiTaGoRaS
  • vieja