Aplazado el lanzamiento de New World hasta primavera de 2021

darkavm

No se podía saber.

Puesto que nuestro lanzamiento del 25 de agosto se acerca, hemos estado analizando nuestra lista de características, teniendo en cuenta al público de nuestra alfa y escuchando lo que han disfrutado (¡o no!) del juego actual. Estamos muy agradecidos por todas las sugerencias y apoyo de los jugadores de la alfa, desde aquellos que han pasado miles de horas en New World hasta los que sencillamente han probado a ver qué tal: todo cuenta.

Me enorgullece el duro trabajo que el equipo ha hecho, preparando el juego para el lanzamiento con las características que queríamos para su estreno. También tenemos una lista de características en las que planeábamos trabajar una vez que estuviésemos en desarrollo directo, ya que eso forma parte de la gestión de un MMO. Al examinar las valoraciones que recibimos durante los últimos meses de nuestro público de la alfa, vimos que a los jugadores les gusta el juego, y que les gustaría ver incluso más. Particularmente, queremos garantizar que los jugadores más entregados tengan numerosas experiencias de etapa final e intermedia a medida que se aventuran en Aetérnum. Queremos que nuestros jugadores se sientan completamente inmersos en el juego, y que sepan que nuestro estudio valora una experiencia de juego duradera y de calidad en la que podáis confiar (lo cual implica tiempo añadido para conseguir que todo salga como queremos antes de lanzar el juego por completo).

Por consiguiente, cambiaremos nuestra fecha de lanzamiento (y, en consecuencia, nuestra fase beta final) a la primavera de 2021. No tomamos la decisión a la ligera, y nos urge haceros llegar el juego lo más rápido posible con la mejor calidad, con algunas adiciones que harán que la experiencia sea aún mejor.

Nos apasiona el juego que hemos estado creando y queremos añadir más características y contenido antes de compartirlo con un público más amplio. Como agradecimiento a nuestra comunidad, ofreceremos una oportunidad especial para los clientes de nuestra reserva del juego y la inscripción en la beta (además de los testers de nuestra alfa, ¡gracias!) para que puedan jugar al juego completo de New World (en su estado actual) durante un período de tiempo limitado que comienza el 25 de agosto. Enviaremos un correo electrónico directamente a dichos clientes detallando el proceso para participar. Estamos seguros de que sentiréis tanto como nosotros que el juego promete, y de que entenderéis por qué queremos emplear ese tiempo extra para hacer que esta experiencia sea lo mejor posible cuando se lance.

Rich Lawrence, director del estudio
3 1 respuesta
k4za

kekw

karpatros

ayquemelol

Jastro

¿donde estan esos, que decian que en la beta nos iban a cerrar la boca?

Id pasando lista.

2
FaKeTe

Ay

1
B

Menos mal que no he reservado, que mal pinta esto

rojasu

jajaja al menos hacen caso a los jugadores que ldecimos que el juego está en pañales , no se para qué se meten en fregaos con las fechas xD.

ivan817

Menos mal que pedí refund hace 1 mes, es un cachondeo ya...

itonny

Aun habrá gente que esperaba algo después de dar 1000 bandazos con el concepto del juego.

Vandalus

es para revisar este hilo de cierto user, que nos llamaba haters a los que decíamos que cambiar de rumbo un mmo no se hace en meses

8 1 respuesta
radius

Normal que lo retrasen, ahora mismo el juego era basico,basico, hubiera sido el peor MMo del mercado

Murderous

https://www.newworld.com/es-es/news/articles/release-update

Puuffff que tela.

Overwatch

#1 Lolazo, a ver si no lo he entendido mal... final beta test para primavera del 2021, que perfectamente eso puede ser dentro de casi 1 añito y eso solo la beta JAJAJAJAJA

Se han dado cuenta por fin de lo verde que estaba el juego? al menos no han puesto la excusa del covid.

Vamos que no esperemos este juegoo al menos hasta finales de 2021 o comienzos de 2022.

1 respuesta
Shanker

#2484 Lo dicho, el juego estaba verde verdisimo verde.

Pues nada iremos viendo con el tiempo que idea tienen.

ekeix

Es que es normal. Quién coño pagaría por este juego actualmente? Los devs, sus familiares y amigos y 4 gatos más, y seguramente con descuento. Es la decisión más sabia... el juego hubiera salido muerto al mercado y no creo que este juego sea barato eh, y si hoy día sales muerto es casi imposible que la industria/gente te de una 2º oportunidad. Lo del FF pasa una vez cada 200 años, y fue ese juego.

#10 Lo que es ser un bocachancla fanboy de toda la vida xD
Tenemos los huevos pelaos de mmo's como para saber si un juego o no va a pegársela en los primeros meses... y aunque tu juego salga rompiendo moldes aun así la gente es muy puta y te lo pueden tirar abajo, hay tantísimos factores para que pueda triunfar un mmo que por eso ya casi ni se molestan las empresas en desarrollarlos más.

Kassie

hasta que se canse de tener perdidas y chape su filial de videojuegos, huele a cancelamazon

Denix

Huele peor que el Bless Online cuando salió,me acuerdo de cierto usuario de aquellas que vaya mesecitos de risas nos dió jajaja vaya hijo puta mas desgraciao

1 2 respuestas
B

Pues nada, toca seguir esperando para ver algo del juego en la beta. Cosa que no me extraña cuando dieron la nueva fecha tras el primer retraso sin saber cómo sería el desarrollo teletrabajando.

Xustis

Pues con este retraso y el lanzamiento tardio de shadowlands joder, lo tengo jodido.

Vandalus

Pero recordando el puto predorder para la beta por twitter aun sabiendo que se iba a volver a retrasar (esta decisión no es de hoy)

1 respuesta
Saido

Pues si tan mal está en verdad es un acierto, ojalá a muchos juegos les hubieran dado 1 año más de desarrollo.

1 respuesta
B

#20 Más lamentable me parece la venta del Steelbook hace unos días cuando deberían saber que lo iban a retrasar. Son ganas de que te caiga mierda.

Creo que tienen más complicado limpiar la imagen que arreglar/terminar el juego durante este largo retraso.

1 respuesta
Overwatch

#17 Todavia me acuerdo, habian 2 o 3 que se compraron el pack ese de 100€ y decian que vaya juegazo se venia no se que, y después de las 2 primeras semanas no quedaban ni 100 personas jugando el servidor...

Si es que era esperable todo esto XDDD

Si estuvieramos en el año 2000 pues aun nos la colarian

2 respuestas
Vandalus

#22 Llega a ser otra compañía y mínimo los tachan de estafadores vende humo.

Wasd

Increíble...

#21 Si el problema no está en que retrasen el juego 1 año. El problema está en que nos tratan de subnormales.

1 respuesta
VROhN

Estaba claro. En su estado actual, aún teniendo una base muy buena, estaba muy cojo de contenido.

Yo sigo con la preorder, te devuelven el dinero en cualquier momento si cancelas antes de la salida así que por ahora no tengo prisa. Es una puta da porque quería jugar el mes que viene, pero es que va a ser mejor a la larga si consiguen aprovechar el año.

ekeix

#25 Pues yo creo que nos tratarían como subnormales si sacan así el juego xD

El problema no son los retrasos, porque cuando tu tienes una idea y estás enfocado en esa idea, da igual que lo retrases 200 veces si es para sacar el producto lo mejor posible.

A mi lo que más me preocupa, a parte de que está verde de cojones, es que yo creo que directamente no saben qué rumbo tomar con el juego a estas alturas...

2 respuestas
Overwatch

#27 A ver si como mínimo dejan el PVP siempre activo, si quieren que dejen alguna zona donde sea neutral, pero que estén la mayoria de las zonas para hacer PVP

neveS

desinstalada la alpha, me viene bien el espacio en disco. ya probaremos la beta dentro de un año xD

kranick

Donde esta el tenedor de hielo ese que defendía a muerte? jajajjajajja me partooooooo jajajja

3 3 respuestas

Usuarios habituales