Aplazado el lanzamiento de New World hasta primavera de 2021

Posie

Tranquilos, que ahora en la beta llegan hasta a soltar hasta el 70% del contenido del juego .

Ic3Fork

#52 Excelente táctica, para intentar que no se note que te he callado la boca al dejarte sin saber que respóndeme (por eso te daba miedo citarme), haces como que no tienes la capacidad suficiente para entender más de dos frases seguidas. Si es que es de pena, no hace falta ni que te conteste, te desacreditas tú solo. Hay que tener poco amor propio para no cansarse de quedar en evidencia. 🤦

2 respuestas
B

#50 he leído hasta "venis a decir que no os gusta el juego" en ningún momento dije eso así que tu comprensión lectora si que es del nivel de un niño de preescolar. Dije que estaba verde y tu empezaste a insultar y luego te insulté no hay mas. A ti parece que te pagaba amazon, algunos tenemos opinión critica si tu no la tienes es tu problema. Ahora estas muy tranquilito porque te has tragado todas tus palabras y sabes que llevábamos razón que esto está verdisimo y tienes que venir a decir que odiamos el juego e inventar, si te hace feliz lo que haces hazlo pero eso no impide que el resto nos riamos de ti.
PD. No le has callado la boca a nadie has hecho el ridículo todos los que siguen el hilo saben que clase de rager eres y aunque traigas a tus amigos a darte manitas sigues siendo un triste.

1 respuesta
ekeix

El juego estaba verdísimo en 2018, y "ese" usuario decía que no.
El juego está verdísimo en 2020, y el mismo usuario decía que no.

Es el único usuario de todo el hilo que no hace más que faltarle al respeto a todo el mundo que no le coma la polla al juego, coincidencia?

Ya veremos cómo de verde estará el juego en 2021 y si a este ser le siguen pagando xdd

2 1 respuesta
kranick

#62 claro que si hombre tu solo te lo guisas y te lo comes jajajaja que tio

Vandalus

Parece que la gente lo paga con forge cuando es UN FAN SITE NO OFICIAL

A los que tendrían que dar por saco es a las cuentas oficiales de new world.

VinciEASE

La verdad es que tiene tela, te venden noticias de "camino a la beta" con gamplay de todo y a dos semanas te sueltan esto, acaso no lo sabian ya hace mas de un mes o dos de que iban a tomar esta dicision.

Puta media vida ahora de espera.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me esperaba un retraso de 3 meses, pero ostia es que es casi un 1 año haha....primavera....y vendrá otro retraso seguro.

2 respuestas
Vandalus

#67 #68 Ahora mismo tienen menos credibilidad que un cuñado de bar.

Y se lo han ganado ellos mismos a pulso.

B

#68 está claro que algún que otro retraso caerá si quieren hacer un lore decente y contenido pve suficiente este retraso no es ni por asomo todo el tiempo que necesitan. Si finalmente sale la cosa en primavera no estará completa y tendrán que ir añadiendo cosas a buen ritmo sino quieren que la gente se sienta estafada. Lo dicho todo muy turbio el gameplay del juego está muy guapo pero el estudio lo está llevando de la peor manera posible..

B

Mejor que lo retrasen que que lo lancen ya y sea una puta bazofia

1 respuesta
Vandalus

#71 Todos sabíamos que estaba demasiado verde.

El problema ha sido la manera de retrasarlo. En abril ya tendrían que haber dicho "hasta 2021 no volvemos" y no esta guarrada de decir julio, anunciar preorder + steelbook y demás mierdas para a menos de dos semanas decir que hasta 2010 nanai.

Letkorias

Puedes sacar un mal juego, seria una pena pero es algo que puede pasar, a veces simplemente las cosas no funcionan o lo que parecían buenas ideas no lo son en la práctica.

Ahora bien, lo que no puedes hacer es pasarte meses en absoluto silencio, luego dar info a cuentagotas, generar un primer retraso de 3 meses y, dos meses después ,volver a retrasar un juego que YA ESTABA A LA VENTA casi un año. Eso es ser un chapucero y por encima de todo ser opaco y poco honesto con la comunidad. Menos mal que es Amazon que venía a salvar el mundo del videojuego según alguno y no se podían equivocar.

Todo esto después de cambiar radicalmente el curso del desarrollo porque patata, por supuesto.

8 1 respuesta
Vandalus

#73 totalmente de acuerdo, mas claro agua

VinciEASE

El problema no debe de ser el contenido ya que podian sacar la beta, probarse la misma recibiendo asi feedback los desarrolladores para su mejora y tras esta posponer la salida oficial hasta primavera del 2021 alargandolo en diversas fases de beta durante las cuales ir añadiendo ese contenido extra a la vez que se va probando.

Si lo han alargado tanto sin dejar probar la beta ha de ser algo relacionado al motor del juego, el codigo o similares, quizas el nuevo contenido de la beta cause problemas dentro del motor o a saber.

Sea lo que sea, es una guarrada de posponer la beta a dos semanas vista.

1 respuesta
Ic3Fork

#63 Otro miembro de la secta de haters que viene con la misma táctica, parecéis clones utilizando la excusa de que no os da el intelecto para leer mi mensaje completo. Dices que has leído solo hasta ahí, aunque todos sabemos que es mentira, para intentar esconder que no sabes cómo responder al hecho de que estás criticando un juego al que NO HAS JUGADO, en eso se basa tu opinión crítica, y mientras vas mendigando una key para probarlo #2514 , haciendo gala de la misma incongruencia que cuando dices que solo has leído el principio de mi mensaje y seguidamente me contestas a lo que he escrito en el resto, o que ahora vengas a hacernos creer que te encanta el juego, evidenciando con tanta contradicción que del único que eres capaz de reírte es de ti mismo y eso es una profesión con mucho éxito en el circo, pero que aquí solo te lleva a hacer el ridículo ante usuarios que opinan como yo, a los cuales no conozco de nada, pero que si te hace sentir más seguro de ti mismo pensar que son amigos míos, pues perfecto. Un poco de autoestima no te viene mal, aunque sea a base de engañarte a ti mismo.

2 respuestas
Wasd

#75 A mi la sensación que me dio al probar la alfa es que tienen una base bastante buena. Pero solo eso, una base.
La intuición me dice que les ha caído mierda por un tubo en las encuestas y en redes sociales. Eso de que en el comunicado digan que la comunidad está muy contenta con lo que hay y que aun así lo retrasen 1 año a 2 semanas de la salida de la beta... Já.
Tengo entendido (aunque no recuerdo las fuentes) que lumberyard (creo que es el engine que usan) viene del cryengine modificado y que es jodido de configurar y usarlo en general.

Y lo peor de todo no es que lo retrasen. Seguramente sea la decisión menos mala y más inteligente.
El problema es que nos han tomado por tontos durante todo este tiempo.
Cojones, desarrollas un producto en el que tienes confianza, dejas beta abierta directamente durante dos semanas, arreglas bugs escuchando a la comunidad, abres pre-orders cuando la peña mas o menos ya sabe lo que hay y a jugar.

Pero no vas pegando bandazos por un lado, poniendo excusas y retrasandolo, y por otro metiendole hype a la gente con que estén atentos a un evento en el que verás 0.1s de gameplay, diciendole a la peña que precompre ya, y repartiendo 4 alfas a la semana para que los elegidos se sientan especiales.

La peña está cabreada y con razón. Por no decir que muchos pidieron vacaciones en sus curros para jugar a esto, o no se compraron nada en las rebajas de steam para costearse el new world.
En mi caso cancelé la reserva hace cosa de 3 semanas porque ya me olía percal, pero aun así te quedas con la mosca detras de la oreja pensando "si actúan así es que tienen un as en la manga. Eso, o nos tratan de gilipollas". Bueno, pues obviamente ha sido lo segundo.

Cito dos posts anteriores mios, de cuando ya pintaba muy mal pero había un hilo de esperanza: #2540 #2548

kranick

#76 porque eres tan pesado con que los demás hacemos el ridículo? es simplemente estúpido creer que haces quedar mal a alguien simplemente por que tu lo digas, te das cuenta de eso?

1 respuesta
Ic3Fork

#64 Veo que tú también eres otro de los cobardes que no quiere hacer referencia directamente a mí para ver si así evita que me de por aludido y te ponga en tu sitio, pero no has tenido suerte, la próxima intenta ser algo más sutil.

Justo en la página anterior tienes a varios usuarios que opinan como yo, que tras la primera Alpha el juego estaba muy cerca de estar terminado. Eso es lo que tiene venir a trolear leyéndote solo el último mensaje del hilo.

Y si, Sherlock, me has pillado, soy Jeff Bezos y he venido a Mediavida a promocionar mi juego, pero sobre todo a aprender de gente como tú, que es de donde saco las ideas que me han hecho triunfar en el mundo de los negocios.

1 1 respuesta
B

#76 hay un poco de comentario en tu bilis. Paso de ti eres un troll de cuidado ahora a llorar esperando otro año cuando creías que todo esto estaba hecho y yo no y todo esto sin jugar como tu dices, porque si has jugado y no sabías que estaba incompleto a mas no poder es para que te lo hagas mirar.
Por cierto evitamos mencionarte por no volverte a ver haciendo el ridículo, suerte en la vida crack.

3 2 respuestas
kranick

#80 has echo el ridículo tete, por que yo lo digo, vale?

5 1 respuesta
Overwatch

#50 Aquí has faltado el respeto a gente... ahora llamas cobardes.

Simplemente no te querían mencionar para que no vinieras a dar el coñazo de nuevo XD

Yo creo que nadie aquí odiaba el juego, si estamos aquí es porque nos interesa... pero algunos no veian lo obvio, no hacia falta tener una alpha, porque muchos que lo habian jugado ya decian que el juego estaba muy verde.
Y otra cosa que delataba la falta de contenido del juego es que a falta de 1 mes de salir la beta, no soltaban mucha información los de Amazon.
Solo unos pocos, decian que esto en la beta nos iban a soltar un monton de contenido, que ahora teníamos el 30% y en la beta tendriamos el 70% del juego xD

Cosas sin sentido :P

3 2 respuestas
kranick

#82 esta preparando un tocho post épico, nos va a dejar en ridículo a todos, ya verah ya!!

1
ekeix

#79 Deja de seguir montándote tantas películas, hazte el favor aunque sea a ti mismo. Que llevas años mintiendo sin parar a la gente, cállate ya la boca y deja que la gente opine de lo que ven. Es un puto mmo, la gente tiene los huevos pelados de jugar mmos, lo pruebes o no es bastante evidente lo que se ve en los 2 videos que sacan al año. El juego es, a día de hoy, un auténtico fracaso. Como también lo era en 2018 cuando lo dije yo por primera vez y empezaste a meter mierda.

Si lo de que no eres nadie de Amazon está claro, eres tan solo un random que no ha jugado en su vida a este tipo de juegos, porque de lo contrario te pisparías de que esto era y sigue siendo un fail.

En 2021 a lo mejor cambia la cosa, ojalá, pero desde luego que no será por ti. Porque si por ti fuera en 2018 hubiera salido el juego y la hostia hubiera sido de órdago. Menos mal que quedamos gente con dos putos ojos en la cara, porque por players como tú se van los juegos a la mierda en 2 semanas.

5 1 respuesta
spiller

Joder como esta el patio, ni que hubiera salido jajajajaja

B

#81

Ic3Fork

#78 Te vuelvo a repetir que te pones en evidencia tú solo, y el resto de miembros de la secta van detrás como corderitos. Aquí el principal pesado eres tú, que te han dicho mil veces que no repitas más lo mismo y aquí sigues, alimentando el déficit de atención que debes de sufrir en otros ámbitos de tu vida.

#80 A ver si es verdad y pasas de mí, que parece que se te olvida de un estacazo a otro. Aunque te tengo que reconocer que voy a echar en falta tu ataque demoledor, que me digas que soy virgen, y el que me llames crack, el combo definitivo. :laughing:

#82 Otro que se contradice a si mismo y este lo ha hecho en una sola frase. No me querían citar para que no viniese pero si hacen referencia a mí celebrando que me iba a esconder después del nuevo retraso del juego, una teoría muy inteligente por tu parte. Pues como verás, el resultado es que se han dado todos esos con sus propias palabras en las narices.

#84 Si el juego te parece un fracaso desde hace dos años, ¿que pintas aquí? ¿tan poco vale tu tiempo?
Por otra parte, te debió de escocer mucho lo de hace dos años, que no eres capaz de pasar página. Yo es que no se ni a que te refieres, ni de donde has salido, la verdad. :man_shrugging:

2 respuestas
B

#87 estacazo te diste tu de chico y aquí has acabado tomándonos el pelo :psyduck:

tofreak

#87 4 páginas de las 90 son post tuyos, madre mía relaja un poco y guarda fuerzas para cuando salga el juego que ademas la mayoría son post peleándote con alguien

1
HeXaN

Lo que llevamos diciendo varios ¿años? ya: este juego no tiene rumbo.

Usuarios habituales