Aplazado el lanzamiento de New World hasta primavera de 2021

rojasu

Yo creo que el juego fué concebido como un survival rollo conan exiles con la construccion limitada pero a cambio mas masificado , al hacer encuestas les salió una espantada total con el pvp full loot y saltaron todas las alarmas internamente , intentan hacer 1 giro de 180% al juego el cual se lleva a mucha plantilla del juego en despidos y otra tanta para el nuevo mmo del señor de los anillos.
Ahora con los 4 gatos que les quedan intentan que el juego sea mas friendly y reconducirlo hacia algo que tenga un poco de pve , pero al ser 4 mataos los cambios que han hecho en la nueva alpha de antes del covid19 han sido básicamente meter 1 evento y retoques xD.
Por lo que me da que ni 1 año les va a llegar para sacar el juego con algo que la gente no queme en cuestión de 1 mes.
/cierro bola de cristal

B

Saldrá con cyberpunk y batacazo.

Ahora en serio, ¿por qué no lo cancelan?

tada

Huele a cancelAmazon con un poco de abandonGames, deben estar rodando cabezas.

1 respuesta
Kalgator

Me han enviado un mensaje de que en agosto van a abrir el juego entero a los de la alpha y los que compraron/reservaron el juego para que veamos todo lo que tenian hecho

Vandalus

#93 Hombre, un estudio nuevo y su primer proyecto un MMO (creo recordar que se anuncio en 2017).

Mas de dos años después a finales de 2019 principios de 2020, anuncian que todo lo que habían estado haciendo, no vale y hay que cambiar el rumbo.

Porque claro, algunos que jugaron a la alpha les molesta morir y pensaban que new world era un simulador de recolectar paz y armonía.

Entonces quien coño pensó que después de ese cambio drástico al core del juego, era buena idea anunciar abril/mayo?

Y aun peor, quien fue la persona que seguramente este en la cola del paro, anunciar julio/agosto y retrasarlo POR SEGUNDA VEZ?

Astalonte

Os acordais de la epoca dorada de los mmos???.

3
zazgan

Ya en 2018 cancelaron uno.

Ahora el shooter ese que nadie sabia que existia lo aplazaron debio a la mierda que le tiró poca gente que jugó.

Ahora New World para 2021.

Amazon dedícate a vender cosas que se te da bien y déjate de juegos.

2 respuestas
HeXaN

#97 Imagina tener todo el dinero del mundo y no saber contratar a gente que haga buenos videojuegos.

1 1 respuesta
Kalgator

#97 que se dedique a publicar juegos en vez de crearlos, como ha hecho los de starboubd

Vandalus

#98 Justo eso era lo que hacia parecer que saldria algo bien. Pero vamos un desastre de estudio.

El CM de twitter por ejemplo es para despedirlo pero ya.
Como puede estar meses respondiendo a random cosas de "si precompro tendre acceso a la beta", si claro y anunciando que si sale el steelbook y hagas preorder ya mismo, que esto sale pero ya.

Vamos que igual este es un inútil, pero los demás también los son y le decían que esto en agosto sale, tu tranquilo y anunacia mas preorders.

Lo peor además fue el listo que salió con el "stay at home safe" como excusa.
Pero cabron si al juego le faltaba mínimo 1 año, que cojones.

StonyK

Es que es alucinante, hace 15 días estaban en el IGN Summer of Gaming mostrando el juego sonrientes

1 respuesta
Vandalus

#101 Es que lo que realmente yo creo que jode no es el retraso a 2021.

Es jugar con la gente, anunciar cosas, retrasarlo, pedir que compren preorder........ vamos que han tratado a la comunidad como a idiotas.

Y esperar anunciaron que la gente podrá acceder a la alpha en agosto, con lo que tienen el juego actualmente avanzado.
Mínimo espero ver lo de Summer of Gaming 2020 si no ya directamente que cierren persiana y a otra cosa.

sulayr

Decis de IceFork pero es que no paráis de darle vueltas a lo mismo macho. Que sí que teníaus razón. Ale unas palmaditas!

Vandalus

Como siempre viene gente con dudas, el dia 25 agosto una alpha/"beta" de lo que tienen actualmente, para los de preorder y los que ya tenian el alpha.

Como alpha tester, lo probare para ver si realmente han estado trabajando estos meses y compararla con la alpha que creo que hoy ha acabado.

syst3m-

#62 Estas perdiendo el tiempo respondiendo a monos con teclado...

1
BaRtoZ

New Year ... Mira que tenía fe de que saliera un mes antes que Shadowlands para acojonar a Timozzard ..

1 respuesta
HeXaN

#106 ¿En serio piensas que este juego acojona a Blizzard?

1 1 respuesta
BaRtoZ

#107 Hasta el Tetris puede hacer temblar a Blizzard con el estado actual de su MMO. Creo que es la primera vez que existe la posibilidad de que surja un WoW Killer.

Pero ya me explicasteis que este no tenía nada que ver con el WOW y que no eran competencia ninguna, aún así no pierdo la fe de que algún juego haga espabilar a los ya mencionados.

Zariel

#17 #23

7 2 respuestas
GeO-Granada

#109 ese sí que era cash grab de manual, se veía a legua xD

1 respuesta
Vandalus

#110 Ni conocía lo de bless pero te partes el culo de risa con sus hilos xD

:wave: :dollar: CASH GRAB! XD

1 respuesta
GeO-Granada

#111 Así es, no tiene otro nombre posible jaja

https://en.wiktionary.org/wiki/cash_grab

(derogatory) A product designed primarily or solely with the intent of generating profits or money.

La definición coincide a la perfección. Ese hilo es oro puro, no veas las risas que nos pegamos durante un tiempo. Y ahora van a sacar Bless Unleashed, seguro que alguno pica...

Word-isBond

Nunca me he quejado, ni me quejaré, de que retrasen un juego para pulirlo.

Prefiero que los retrasen todos con tal de que salgan mejor, que es lo importante.

Kelem

#109 tholdrak aquel user tan o más pesado que varuk en off topic con el feminazismo y etc... después de la hostia desapareció y la verdad esque se agradece

2 respuestas
Shanker

#114 Era mi amigue en el hilo del Archeage también

1 respuesta
kranick

#115 menudos amigos gastas xDD

1 respuesta
Zariel

#114 Estoy casi convencido que volvió en forma de rana saltarina.

Shanker

#116 Me odiaba

keygy

el wow en el pico mas horriblemente malo que puede haber tenido en su historia de jugadores, es casi una meta soñada para cualquier mmo tipo new world y demas.

4
varuuco

lo mejor de este subforo son los fanaticos. gracias por tanto

El juego no parece un alfa, está mucho mas optimizado y con mas contenido que muchos juegos terminados

este juego dista muchisimo de estar en un estado primitivo, más bien todo lo contrario, hasta tal punto que me parece ridículo que Amazon Games lo califique como alfa.

hay mucho contenido más allá de lo que simplemente se ve en la pantalla y eso es así por como está diseñado el juego
El contenido lo crean los jugadores

luego si me aburro sigo, que hay mucho material en el otro hilo.

4 3 respuestas

Usuarios habituales