ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


amenazax

#7169 #7170 Gracias, no se nace sabiendo :((

Amne

#7164 Juega para hacerte una idea básica de conceptos como comercio o granjas (tanto pública y tipos, como buenos sitios para ilegales) Sube a lvl 20 un par de clases para ver cuál te gusta más y jugarla en el lanzamiento, explora el mapa planeando dónde colocarás tu casa, etc

Vaya, intentad probar un poco el juego y pasado eso, conocer cosas que os puedan ayudar de cara a vuestros objetivos durante el lanzamiento.

P.D: Ojo con los labor points si sois free, no farmeeis todo lo que veais. Administradlos bien que no os sobrarán.

xa3ro

No si al final lo del Rubius ese y los niños va a ser verdad.....

2
Mewsita

#7143 Te invito a que busques una guía de las 120 clases en español ;)

PD: Si piensas que hago guías con el único fin de beneficiarme de ellas es que no me conoces en absoluto, y me resulta MUY ofensivo, siempre he intentado ayudar en todo lo que he podido a todo el mundo, ya sea vía twitter, foros y demás.

-L0B0-

Para los que buscaban guías para empezar de cero recomiendo esta serie de videos. Si algo no está explicado fijo que acabará saliendo.. Pongo el primero que es intro, pero en los links está el resto.

http://youtu.be/wteiX3nLcu0?list=PL3zjbG8KaEVyQe5KKvGBzbvMV5XXaSBV6

xa3ro

Edito, soy dislexico

1 comentario moderado
amenazax

A alguien le sobra una beta key? es para un amigo.

1 respuesta
Kraiter

#7178 http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/557/Archeage-Closed-Beta-Event-4-Conflict-Conquest.html

1 respuesta
amenazax

#7179 Gracias, en el foro había también una libre xD.

cryevil93

Se va a realizar wipe ? lo digo por pagar o esperarme a la op

2 respuestas
Fascaso

#7181 Se hace wipe en la release.

PD: lo han dicho 1000 veces.

1 respuesta
Chupachota

#7181 Habra wipe de la op a la release, entre betas no.

locolo

siguiente duda, xd si mato más de un tipo de bicho dentro de la mision me da más o solo misiones puntuales?

3 respuestas
cryevil93

#7182 LOL pues me espero a la release, gracias

Adenis

Que algun moderador ponga esto destacado en cada pagina y nos ahorraremos un monton de preguntas (o no XD):

  • Hay wipe tras la open beta.
  • No se sabe fecha de release oficial.
  • Te mantienen los pjs hasta la open beta, en esta meteran tanto los de alpha como los de las closed.
  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patron.
6 1 respuesta
Fr33M4N

#7184 Overquesting. Creo que se puede hacer incluso con las de recolectar.

Y creo que no hay restricciones.

1 1 respuesta
Fascaso

#7187 #7184 En las diarias si no? mítica que te encuentras en postes, que solo matas el número exacto.

1 respuesta
SaTuRoS

#7184 eso se llama "Overarchive" algunas quest, sobre todo las de matar Bicho, tienen este tipo de "extra" también algunas de pillar cosas del suelo.

-El Overarchive se consigue haciendo un 50% mas de contenido en la quest, si al completar una quest, matas un bicho extra y no te sale un mensaje tipo "10/9 Extra progress" es que NO TIENE overarchive, seremos recompensados con un 50% mas de experiencia

-Dentro de esta modalidad y SOLO en las quest de matar bichos, tienes otro modo extra que se llama "Hidden" esto se consigue matando AUN mas bichos que en el Overarchive (normalmente 3-4) y da una cantidad extra de experiencia, estas quest no son una ciencia exacta, igual matas 1 bicho mas y te salta, o igual matas 20 mas y no te salta

-Las quest diarias de matar bichos (típicos tokens de madera con un hacha amarilla encima) NUNCA tendrán Overarchive ni Hidden

Mi recomendación es que SIEMPRE hagais el overarchived, pero no os comáis la cabeza con el Hidden, porque podéis perder mucho tiempo

5
Fr33M4N

#7188 Te refieres a que las diarias, la de los postes, las del martillo de thor, SI hay restricciones?

Pues ahora me dejas, que nose contestarte, desde que me salio una daily, donde estaba la descripcion en koreano, deje de hacerlas, asi que no te puedo contestar con seguridad.

U

A qué hora ¿empieza la beta?

1 respuesta
DarkHawX

#7186 Hecho. Si queréis más información/actualizar contactar con moderación.

SaTuRoS

#7191 Es la semana que viene, lo siento

spoiler
2 respuestas
U

#7193 Gracias, es que pone que empieza hoy pero no sabía la hora (pille key ayer por primera vez).

Sulk

#7193 Pero si es el viernes 22, osea hoy :S
edit: soy gilipollas xD

8
1 comentario moderado
SaTuRoS

#7196 en Todokeys lo tienen mas Barato, y no hace falta compraselo a usuarios http://www.cdkey.com.es/Archeage

Silver Founder Pack (+25.95€)
Gold Founder Pack (+41.95€)
Archeum Founder Pack (+74.95€)

1 1 respuesta
B

#7197 No conocía esa web, me la apunto. ¡Gracias!

Shephirot

No os compreis la Archeum porque ya no vale tanto la pena, puesto que la alpha la pasaran pronto. Osea que no hay ventajas destacables entre versiones.

ExTiNcT_

90 días de patrón y créditos valorados en 57€, a demás de otras cosas, yo creo que sí que merece la pena si vais a jugar durante un tiempo.

Aún que eso sí, puntualizo, merece la pena si lo compras a BUEN precio 50€, a 80€ que lo venden por allí o a 130€ que está en Steam desde luego que NO xd

Sabéis si los días de patrón se podrán activar cuando uno quiera? O se activarán solos a partir del primer día?

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot