ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


ExTiNcT_

Yeah baby, I am ready.

Tengo que buscarme un clan pero ya por cierto XD

gaLiix

#7890 hazme resumen fast que lo pongo luego en el post it, que no lo pude ver y ahora estoy currando , lo pongo al mediodia :)
Merci

1 respuesta
1 comentario moderado
gaLiix

Festival del humor.

Ya he visto en el correo que ha mandado trion las fechas, thanks.

Craazy-

Alguien sabe si han dicho algo reciente de los packs por steam?

iroNBiN

¿Alguien sabe si se puede comprar "Patron" suelto y cual será su precio o aun no se sabe nada?

1 respuesta
Chupachota

#7896 Se podra y valdra 13€, aunque tambien se podra comprar con dinero del juego a otros jugadores.

1 1 respuesta
xTwisted

Justo cuando termino de currar, me gusta me gusta

Jastro

MY BODY IS READY!!!!!

Meltyblood

por 90 € euros cuantos cristales de tienda se consiguen?

Quiero mejorar mi cuenta pero es que son 90 pavos XD

1 respuesta
Chaktet

#7900 DIOS, si haces eso es para matarte, en steam estaba a 50 euros la archeum OMG

1 respuesta
Meltyblood

#7901 en steam ya no esta es el problema.

M

Se dijo algo sobre si volverían a vender los packs en steam?

¿Ahora mismo solo se pueden comprar los packs en la página oficial no?

iroNBiN

#7897 Explica eso, de como se compra con dinero del juego patrón a otros jugadores. ¿Ellos te venden sus puntos de patrón? o como es exactamente.

1 respuesta
mimmosin

Lo que tu compras en el juego a otros jugadores es un paquete de creditos que se llama APEX, esos creditos te dan para comprarte un mes de patron status. Esos APEX previamente ellos los han comprado con su dinero para venderlos ingame x oro.

1
M

#7904 En la tienda del juego venden un objeto que al usarlo amplia tu tiempo de juego 30 días, ese objeto se puede tradear o vender en la ah. Hay jugadores que lo compran con dinero real y lo venden a otros jugadores para conseguir oro.

1
Jastro

hay algun sitio donde comprar el silver mas barato de 44€?? los que veo estan fuera de stock :(

2
RubaPowa

Va a pagar su puta madre 44€ por jugar 4 días antes , espero encontrar alguno a 25€ o por esa zona...

2 respuestas
Japo89

yo iba a comprarlo por 25 € que estaba en todos los lados y de repente se han esfumado de todas las webs de keys tras anunciar la release.. en fin por no comprarlo antes xD

Shephirot

Pues no hay de gente que va a pasar por el aro de comprar el gold o el silver a precio normal. Madreeeeee.

Vale sobre los codigos para el headstar no es como se dice, la tipa DIJO que si alguien ya tenia el founder podía regalar los codigos silver que dieron en la Pax para que sus amigos jugaran también en la pre release.

Así que nada de codigos de invitación, falta confirmación pero me parece que es lo más lógico.

xTwisted

Y todo por empezar 4 días antes... Siempre habrán rusos en vuestros servidores que os pisoteen incluso jugando 4 días más tarde

D

Por 25 euros lo compraba,pero en principio mi plan es:

Primer mes levear,ver todo tranquilamente con mi guild y aprender,segundo mes pagar y gobernar la economia absoluta del juego con mi super granja

1
B

A todo esto... si alguien quiere probar el juego -al margen de la headstart- y no lo compró cuando estaba disponible, no le queda otra que irse a la OBT. Pero un colega lo ha intentado y bueno, digo yo que tiene lógica que no le baje nada el Gliph (o comprar el juego en la web) pero entonces, el jueves todo Cristo se podrá bajar el cliente y fiesta? O como? No hay predescarga o similar?

1 respuesta
Fr33M4N

#7908 28 me salio ami, en una pagina australiana o eso creo xD.
Pero creo que te lo mandaban al steam, nose como estara ahora.

xTwisted

#7913 Yo me lo acabo de descargar por el Glyph para la OBT

Shephirot

nadie se ha coscao de : our diligent Alpha testers should check their in-game mail, keep a weather eye on the horizon, and be ready for anything…

Regalarán algo a los alpha tester?

1 respuesta
B

Que suerte que la headstart caiga en viernes, ese finde no se duerme jaja. Menudo vicio que me voy a pegar con la guild :D

sefirus

#7916 supuestamente es a las "6:00 PM PDT" que creo que son las 02:00 aqui aunque llevo mal esto de convertir horas xd

1
kingsora

¿Tiene algo que envidiarle al WoW? Es que fue el ultimo MMO que jugue hace ya muchos años y este tiene muy buena pinta, ademas es F2P....

2 respuestas
Shephirot

#7919 No empieces una discursión que no puedas terminar. Me explico son juegos diferentes es f2p pruebalo y decide tu mismo.

El día 4 open beta, por mucho que te expliquen lo mejor es que lo compruebes por ti mismo en videos y jugando.

PD: Yo no vuelvo al WoW ni aunque me pagaran por jugar

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot