ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tholdrak

#12105 Si buscas arenas vete al WoW. Te metes en un juego de PVP masivo y buscas 1vs1?

Cada día me sorprendéis más.

1 respuesta
Eimi

hay alguna forma de comprar "espantapajaros" osea, por ejemplo te dan uno pequeño en una quest pero ya lo tengo puesto si quiero tener mas, puedo construirlos? esque e visto por ahi cruces de espantapajaros y pone en construccion, como puedo poner mas o crear yo?

Vyrtu

Comunicado de Trion: http://www.archeagegame.com/en/news/2014/09/archeage-launch-update-2-more-capacity-bonuses-and-faster-service/

Mañana en teoria mejoran los servidores de Europa :)

2 respuestas
iZubi

No se si sois bipolares o son ganas de joder al personal, pero hace poco di mi opinión sobre la existencia de arenas (especialmente si son ranked o para farmear gears) y casi me ahorcais, y cuanto mas os leo mas me dais la razón. Why do u hate me :qq:

Fliyin

#12181 Pero quien busca 1vs1, comprensión lectora -5000, yo sabia que el juego era pvp masivo, pero podria tener pvp masico y 1vs1 decente, o algun tipo de arena decente, pero no, solo tiene pvp masivo.

eldomador

#12183 Pues va siendo hora... por que joder, la peña entrando en cola a las de la tarde y entrando a las 11 de la noche... xDDD

pD: Yo tengo una pregunta, tengo un daggerspel lvl 36, pero queria hacerme un arquero, tendria que cambiar dos ramas de skill, me merece la pena? lo digo por que la de archery y otra rama mas van a empezar de 0, y no se si me merece la pena o puedo fastidiar el char... Un saludo

Felrom

hola buenas, tengo varias dudas haber si me las podeis resolver :D,se que ahora mismo no hay sitio para poner casas, mi duda es puedo poner mi espantapajaros en un sitio y cuando yo quiero trasladarlo a otro¿??o una vez que lo planto lo pierdo??
la misma duda pero con las casas, si consigo poner mi casa y despues cambio de opinion de la ubicacion, podria ponerla en otro sitio??
como mejoro el espantapajaros?¿

thx y un saludo

1 respuesta
iZubi

#12187 El huerto puedes moverlo, y si no me equivoco la casa también, pero claro tienes que pagar la cuota como si empezase de nuevo el tiempo.

2 respuestas
Eimi

#12188 pero si cuando demoles la casa te devuelven el dinero de la tasa inicial, no? entonces teniendo la casa echa, puedes cambiarla de sitio teniendola echa igualmente? o tienes que empezar a construirla de 0 de nuevo? y si la tienes a mitad o sin hacer?

1 respuesta
iZubi

#12189 Supongo que tendrás que construirla de nuevo, sino sería un chollo.

1 respuesta
Shephirot

#12155 Pues ya te digo yo que no xD

Felrom

#12190 a lo que me asle otra duda como va el tema de pagar tasas de las casas y eso??

1 respuesta
Shincry

No sé si lo habreis puesto ya por aquí, anyway.

10
Toran

que buena la foto hahhahaha!

Eimi

#12188 um pero lo de la tasa si que moverla no te cuesta nada no? porque si te la devuelven la tasa al quitarla luego la pones en el otro lado no?
podeis explicarme lo de los espantapájaros pls, como puedo hacer que evolucionen o comprar/crear mas, o solo puedes tener 1, el de la quest?

iZubi

#12192 Cada 3 semanas te envían un correo al mailbox, y pagas por ahí, te lo envían una semana antes de que termine el plazo para que estés avisado con tiempo.

1 respuesta
Posie

Que empiecen las risas!!

We have moved to daily restarts to flush out AFKs clogging the servers making it take too long to get in – and we’ve been being aggressive with manual sweeps and bot/fraud banning as well. Around 10k of those have been banned over the last few days.

2 1 respuesta
Felrom

#12196 esa tasa se paga en oro??

1 respuesta
iZubi

#12197 Joder acerté de pleno xD Falsos mantenimientos para detectar y banear bots y kickear afks... :cool:

#12198 Sip

Toran

desde las 11 con 600 de cola las 3 de la tarde me quedan 100 de cola, como cojones puede bajar tan lento?!

UnleasheD

10k de baneados? Perdón pero no me lo creo.

Lo de los restarts no me parece mal.

1 respuesta
Posie

#12201 Sera 10k entre todos los servers, yo no lo veo tantos

Verslayer

#12156 ajajaj lo vi yo ayer tb en el chat xDDDDDD

#12180 A mi me paso tb y perdi 10 mins de cola.

Vaya jevi 15:00 y siendo patron hay 500 de cola (30 mins) :S

Saludos

PD: Alguien sabe una buena guia de Primeval para lvlear?

1 respuesta
Toran

#12203 la buena guia es seguir todas las quest hahaha

Yandros09

American abre un nuevo server, europa se come los mocos.

1 respuesta
Hachu

#12205 Ya han anunciado mejoras para el martes en los servidores

2 respuestas
Yandros09

#12206 ¿Mejoras en cuanto al lag te refieres no? xD

JuanBer

El delay o "lag" que tienen las habilidades me recuerdan al swtor al principio, ojala lo mejoren mañana :P

Alu

#12206 en el post de #12183 no pone nada de que mejoren los servidores actuales en cuanto a capacidad de los mismos, si no que llega nuevo hardware para abrir nuevos servidores.

A lo único que hace mención es que al día siguiente de la llegada de los servidores pondrán nuevas medidas anti-afk y entonces se plantearan si ponen mas capacidad en 1 server.

Hernani

Tanto tanto tanto mola el chinocrafter end game de este juego para aguantar lo que estais aguantando de verdad?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot