ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Slamer

Entras al foro de archeage, para poder aprender o entender un poco más el juego, solo hay flameo entre guilds haber quien la tiene mas grande, dices bueno, mañana vuelvo a probar, te das cuenta de que sigue igual, y piensas bueno va, vamos a volver a probar, y toooooodos los días lo mismo. jajajajajajaja

Por favor dejad ya de dar tanta pena y poner cosas que aporten algo por lo menos.

3 2 respuestas
Posie

#17701 No se quiso abrir un subforo para eso. que esperas encontrar en un unico post? Pues salseo entre guilds lo mas normal, si lo que necesitas informacion sobre AA en MV no es el mas indicado.

Si tienes preguntas o algo hazlas, seguro que alguien te las contestara.

flipan1

Mas que salseo veo insultos y vaciles

1 respuesta
TrolasoDM

#17703 comunidad ejemplar imparapla

narko1

#17696 Lo del bideo me referia a lo del nuestro ^^
#17701 Aun no te he visto preguntar nada, aveces me pregunto quien es peor, el que llena el thread de salseo o el que entra y postea 1 vez a la semana quejandose de lo mismo sin aportar nada mas.

1
Shanker

#17700 Lo cierto es que desde que abrieron los ser ver del AA pocas o ninguna vez escribí en contra de DR :(

1
narko1

#17700 Sera de los pocos con la madurez de darse cuenta que solo es un juego y detras de los personajes/clanes hay personas como ellos, que unas veces JUEGA en tu contra y otras junto a ti.
Luego estan esos otros que te odian a muerte porque les matas/robas en un juego que se trata de eso.
Y no lo digo por ti, va por aquellos que nombran a tus difuntos y todo por faction.

pd: Pero que continue el salseo please.

pd2: Y lo del equipo que no os engañen, tienen armas que no salen ni en la base de datos del coreano.

2
srdiaz

Hola chic@s. Me llamo jertru y mi guild son los caballeros de nui.
Como buen nui me encanta el salseoo asique vamos al grano, nui tiene muchos problemas internos entre ellos sus lideres el problema principal cada vez que vamos a hacer un boss solo lotean ellos sin ningun sistema equitativo para el clan es decir en el mes y medio que llevo en Cdn solo veo lotear a mis oficiales , cada vez les veo mas inflados , con mas dinero y yo aqui con mi arma de hasla.
PD: PODRIAN HACER ALGO AL RESPECTO PLS?
Este clan me encanta y no quiero que se vaya a la mierda por estas tonterias ademas soy muy fan de zelgaydis. Salu2

2 respuestas
Riop

2
theiptn

#17708

Tharsis

Hay algun sistema para hacer apply a una guild? no me deja gritar por el chat para buscar alguna hasta nivel 15 y estoy perdidisimo. He empezado en el oeste.

1 respuesta
AnuQeiRo

#17711 Sube a level 15 y luego habla por factión. No te queda otra.

1
Mewsita

#17708 Menudo trolaco xD Si no llegas a poner lo de fan de zelgadys igual hasta me lo creía xDDDDDDD

1 respuesta
Elprincipe

Vaya tanganazo en mid al final cabezones win. Bien luchao Nui. No ha dado nada bueno ragnora es muy agarrado.

1 respuesta
A

Me he tenido que ir! Ya me contareis como ha sido la victoria, pero aun así ha estado divertido. :D

jotaesp92

UIUIUIUI es que Kenshi se alia con Dark Requiem... Todos llorando :(

Pues yo estoy ahora mismo haciendo World Bosses, con mi alianza con AWAY y de los rojos, DKP y algún RED inflitrado xd :(

1 respuesta
SaTuRoS

#17716 Acabais de hacer el Jola, primer boss que huele RED en 3 dias, a ver cuantos mas haceiss, que en este teníamos reunión y no se si te fijaste, no hemos ido

1 respuesta
jotaesp92

#17717 Mi guild tiene alianza con Away y con DKP. Nada más :)

P.D: Si, somos otra guild que CDN también odia y trata como piratas x'D

1 respuesta
srdiaz

#17713 me has pillao jajajaja puta vida tetee , Arriba kenshi!!

SaTuRoS

#17718 Es lo mismo, son la misma gente, de hecho son la gente por la cual hemos roto alianza con RED, la party de DRON, que son unos 20 tios, y por todos loss problemas con away, te deseo suerte con ellosss xD porque te van a dar por culo hasta el infinito

Para el que no lo sepa, dentro de RED existía una constant party que se llamaba DKP, capitaneada por DRON, esta gente nunca respeto pactos ni ostias, a no ser que les beneficiara directamente, vamos que si mataban ellos al bosss te dejaban ayudarles, pero si te tocaba a ti la cosa no molaba tanto, esto fue el principal motivo de la "destrucción" de RED

1 respuesta
jotaesp92

#17720 De errores se aprende, ya veremos ^^ Mejor que estar con la super-alianza CDN...x'D

1 respuesta
SaTuRoS

#17721 hombre, desde luego con CDN poco ibais a oler

1
ale_10

#17714 el mas cabezon no, estabamos ganandoos con dsrk requiem pero si tb se une a la fiesta sin ley.. 3vs1 y no me digas que de numeros ivamos parejo

3 respuestas
Shephirot

#17723 Sisi en igualdad de numeros teneis mucho que hacer... Si lo creeis atended a mi GM lo que dice, os reta por gold y os compra el perga de castillo. Para todo lo demas Mastercdncry!!!

Drasek

Menuda chupipandi os habeis montado en el foro. Me teneis el fantasmometro SATURado.

9 1 respuesta
Elprincipe

#17723 Con que haya 1 DR ya solo dices que hay DR y Kenshi como si estuvieran las 2 guilds haha, si perdiamos al principio era porque nosotros no atacabamos por el pk y solo estaban 20 DR o menos.

Shanker

#17723 Hombre, estabais ganando a 20 DR, entre no se cuantos CdN. Los KENSHI en contadas ocasiones hemos podido actuar por que estabamos llenos de infamia, por mataros.

Ademas, eso de ir ganando... ahi la unica victoria era matar el Boss, y ambos lo teniamos al 100% XD.

Mewsita

#17725 Hoygan, que antes la chupipandi era vuestra! xD Vamos rotando de chupipandis!

1
O

Al final dieron recompensa por lo del mantenimiento, a todo esto, dicen que son 15 workers, porque solo han dado 5?

1 respuesta
jonhy_walker

ArcheAge Downtime Compensation

Hi, everyone – With all ArcheAge servers being back up and the world of Erenor fully accessible as of late Tuesday night, we want to take a moment to say thanks for your patience and let you know where we are on compensation.

We never take your loyalty for granted and any time we don’t meet the high standards we set for ourselves, it’s important to us to make it up to you as generously as possible.
We’re currently applying compensation packs to everyone’s account. This does take a while, and it’ll be running through the rest of today.

If you’ve ever been a Patron as of the time of the servers returning, you’ll be gaining the ability to claim a Patron pack on the Glyph account website. That Patron pack contains:

5 Bonus Days of Patron Time
15 Superior Worker’s Compensation Potions (500 LP each)
30 Loyalty Tokens to use at the Loyalty Store on the rewards of your choice
3 Greedy Goblin Gummies (+10% Loot Drop Rate)
3 Frankenflavor Jawbreakers (+10% XP)
3 Marshmallow Sugar Pumpkins (+3% Move Speed)
For those who have not been a patron, the standard compensation pack contains:

10 Superior Worker’s Compensation Potions (500 LP each)
15 Loyalty Tokens to use at the Loyalty Store on the rewards of your choice
3 Greedy Goblin Gummies (+10% Loot Drop Rate)
3 Frankenflavor Jawbreakers (+10% XP)
3 Marshmallow Sugar Pumpkins (+3% Move Speed)

Once all of the packs are applied to everyone’s accounts, we’ll be following up with an email letting you know that you can head over to the Glyph account web pages to claim the pack and choose which character to assign it to.

(We’ll also be broadcasting in game as soon as they’re all applied, and posting instructions here so you don’t have to wait for that mail to land to get your packs!)

Thank you again so much for your patience, and we’ll see you soon in ArcheAge!
The ArcheAge Team

Edit December 4, 2014 6:45 pm:

Heya Folks,

The ArcheAge team is about halfway done with granting the compensation packs now, so we’re opening up the ability for people to claim their compensation packages. We expect the full grant to be completed late this evening, so if your account cannot yet receive the compensation package please be patient while we work through the long list.

In order to claim your pack please complete the following steps:

  1. Go to archeage.trionworlds.com and log in.
  2. Locate the Compensation Package and click on “APPLY”.
  3. Click on “BUY NOW” (Don’t worry – it’s free!)
  4. Choose the character you would like to receive the items and click “CONTINUE TO PAYMENT”
  5. Click “COMPLETE PURCHASE”[/b]

Thank you, and use those potions wisely!

2

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot