ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


H

#20367 Ofc, Kenshi only takes Elite, mediocre players exists erywhere.

About PvP... please teach me!! xD

D

#20520 quitale todos los efectos del climatología y pon detalles del agua al minimo. asi podras ver todo claro bajo el agua.

1
N

Amne, que objetivos tuvo CdN de relevancia? Es mi opinion (creo que todos comprendemos suficientemente bien el castellano para no tener que repetirlo mas), pero lo unico que vi de CdN fue conseguir a medias un castillo con Harmony en el momento que teniais un pacto de no agresion con nosotros (y practicamente todo el server), por lo que poco os podiamos hacer alli, y luego jugar al farmville, que ahi os puteamos cuando y cuanto quisimos.

Dicho esto, voy a dejar de hacer leña del arbol caido y dar mas repercusion de la k se merece a un clan k ya se fue. Un saludo y tema zanjado para mi, os dejo decir la ultima palabra.

1 respuesta
Davex

#20523 En serio Menin, hablas desde las sombras del desconocimiento o simplemente olvidaste.

Te refresco la memoria, ya que lo viví de primera mano y lo recuerdo con exactitud.

Por aquella epoca, exisitian otros clanes que ya no están y las alianzas eran muy disitintas.

A CdN se le ofertó unirse a un proyecto Nuia para conseguir los 4 castillos, una macro alianza en la que rehusamos ser participes, ya que en ella se integraba clanes hostiles(ej: kenshi) y la idea era absurda al pensar que Nuia conseguría los 4 castillos y Haranya 0.

Fuimos por nuestra cuenta, solos. Y al descubrir que el 80% de Nuia se alió: Kenshi, Katsu, Thor, ForLife, BoS, Epic Raid, etc....
CdN se quedó sola y asustada y por muy bién planificado que tubieramos todo, teniamos a todo el servidor en contra.
Harmony por aquel entonces no eran aliados ni tampoco lo fuertes que han logrado ser ahora, pero yo y otros oficiales eramos amigos de Navster y Oneuproad que nos fueron fieles y se portaron geniales, se les propuso ser aliados y participar conjuntamente en 1 Castillo.

Y no te voy a discutir que en CDN habia muy malos jugadores, como en todos los clanes "grandes" en general. Pero al menos te podias juntar con 30 jugadores de calidad para poder competir, Evil Mind no puede juntar una party 5.

2
Amne

El fantástico mundo paralelo de Evil Mind.

3
derek-

Aqui vemos a un melee de Dr con su equipo op vs evil minds

9 1 respuesta
ElGranMou

Es lo que yo digo puede ser que los evil que hablen aquí sean nuevos en el juego o algo pero hablan desde la ignorancia o de lo que le cuenta su clan.

1 respuesta
N

#20526 Jajajaja, mis dies!!

Puta bida TT

1 comentario moderado
H

lol, derek, me ha encantado tu post.... espero que no me moderen esto, porque en fin!!!!!!!

1 comentario moderado
Slrmk

Pues yo llevo en media vida hablando en este post bastante tiempo y nunca me han dicho nada eh! Y todos sabeis quien soy. Algo habras hecho bribon.

SaTuRoS

#20527 hasta donde yo sé hay algún troll que se hace pasar por EM

Toran

por si alguien le interesa cambio cuenta arche age por beta en el heroes (si es ilegal este tipo mensaje borrarmelo y sorry)

_

Pero de quien hablamos de Evil Mind o Fnatic, no me entero de na.

1 comentario moderado
Xoxetteh

Dark Requiem West estrena torreón (nombre provisional: Villacotorra)
http://imgur.com/WLfM3WZ
Gracias a la gente que a colaborado con portes^^

4
iZubi

Fangbow down, 2nd try. Cada vez me parece más sencilla la instancia, pero es cierto que basta con tener 1 tonto en la raid o alguien muy lento de reflejos/que no se entera de una mierda y es un wipe seguro. Hoy tuve un healer que era griego y no se enteraba de una mierda, dijo "sisi lo entiendo" y wipeamos unas 5 veces el último boss porque no se quitaba el debuff D:

Al final lo hemos dejao porque 3 tenian que irse y al terminar el healer me confiesa que no se entero de una mierda y el sólo iba corriendo a cualquier esquina y se quedaba sobre la plataforma hasta morir.

PD: Ahora tengo que matar a Morpheus para seguir la quest del anillo D:

jonhy_walker

Nuevos Items para San Valentín

New Marketplace Items

• Ruby Valentine Package – Includes the exclusive Narayana Plushie Pet that unlocks adorable emotes as it levels up. Also contains the following three items: White Romance Table, Glider Customization: Ruby Wings, and Jumbo Baby Narayana Plushie. Available for 3555 Credits.

o Important: Don’t expect your Narayana Plushie Pet to be effective in combat – it’s too cute for that.

• Valentine’s Gift – Has a chance to contain the rare Starlit Wings glider customization.

o Important: The Valentine’s Gift Box and Glider Customization: Starlit Wings are Bind on Pickup.

• Scroll: Lonely Isle Dinghy – Tired of all the love in the air? Escape in a single-person rowboat equipped with a cask of rum and celebrate all by yourself! Used by discriminating loners everywhere as their preferred mode of aquatic transport. Available for 2750 Credits.

o Important: Scroll: Lonely Isle Dinghy is Bind on Pickup.

• White Romance Table – Perfect for lovey-dovey couples, this table also comes with a two-player intractable emote. Available for 850 Credits or as a part of the Ruby Valentine Package.

• Glider Customization: Ruby Wings – An all-new glider skin in the shape of Ezi’s Glider. Available for 2240 Credits or as a part of the Ruby Valentine Package.

o Important: Glider Customization: Ruby Wings is Bind on Pickup.

• Jumbo Baby Narayana Plushie – Plushie collectors rejoice: a new plushie has arrived! Available for 500 Credits or as a part of the Ruby Valentine Package.

o Important: Jumbo Baby Narayana Plushie is Bind on Pickup.

Removed Marketplace Items

• Service Staff’s Gift Box
• Prim Service Uniform

link

2 1 respuesta
Mewsita

#20539 Lo quiero TODO, lo quiero absolutamente TODO!!! :no:

1 respuesta
iZubi

El precio del puto pack...3555 créditos... sus muertos. VENDEDME EL PUTO SLOTH!!

1
Davex

#20540 Saturos, te salió caprichosa, ya sabes que regalar para San Valentín.

1 respuesta
O

Davex me ha dicho por whisp que invita a los set de san valetin a los 10 primeros que le whispeen el dia 12

Mewsita

#20542 La pagafantas de esta relación soy yo :(

5 1 respuesta
Shanker

#20544 Entonces regalaselo tu !

kira-aa

menuda mierda de items encima todo por € pa variar un poco

Mewsita

Este juego cada día me gusta más xDDDDDDDDD

Edit: Davex, deja que crezca la casual que hay en mi xDDDDDD

1 respuesta
Davex

#20547 En fín :¬¬:

A

Davex no t rías que tu t cambias d pelo cada dos por tres,ahora vas a lo vegetta. XDDD

3
Amne

He visto el peluche ese y...es Dios

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot