ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


itonny

#22920 Si xD Pero tenia otra cuenta en haranya

Igneox

#22909 #22919 Entonces en que quedamos. Está bien o está mal?

4 respuestas
itonny

#22922 Perdon igual no me he explicado bien, hay poca poblacion, vas a tener que invertir muchísimo tiempo o dinero para poder hacer algo y bueno como ya has comprobado la comunidad española que hay da vergüenza ajena xD.

2 respuestas
Shashigate

#22922 Si empiezas en shatigon

1.Antes de buscar una guild min sube al 50(Min)
2.No te agobies por el oro(si eres free),
3.Si eres patron acumula los loyaltys tanto o mas como puedes se vende bien algunos objetos:
Luckys en este caso ^^

4.Elige el camino con el cual ganaras oro:
-Farmeo
-Granjas
-Pesca
una vez haya hecho esto sabrás que hacer o por donde tirar

Un saludo y nos vemos en archeage ^^

2 2 respuestas
tholdrak

#22923 Creo que te equivocas en todo.

1º- El servidor shatigon está bien de población. Si te gusta hacer pvp vas a poder hacerlo vayas donde vayas. Si te gusta piratear siempre encuentras barcos para asaltar o pesqueros para robar.
Es cierto que tiene mucha menos población que cuando salió, nos ha jodido, como todos. Hay gente de sobra para comerciar, hacer pvp, world bosses, rifts, etc.

2º- Lo de invertir muchísimo tiempo en conseguir buen equipo es lo lógico en un MMO, si consigues el mejor equipo en una tarde qué diversión tiene? Si empiezas a jugar ahora en dos meses tienes buen equipo. No el mejor, pero es que el mejor no lo tiene nadie.

3º- No hay que invertir dinero si no quieres en conseguir equipo. Si sabes usar la subasta y te lo montas bien con las granjas, portes, pesca, etc, puedes manejar buenas cantidades de dinero con el que comprar equipo. A parte de que puedes ir sacando alguna pieza crafteando, y lo que no te sirva lo puedes vender.
Ahora los precios están por los suelos.

4º- La comunidad española da el mismo asco en éste juego que en cualquier otro.

2 1 respuesta
_k4in_

#22925 la comunidad española en juegos donde no hay comunidad española, están de puta madre. Y por otra parte, la de aquí desde luego es de la peorcitas que se han visto en años. Así que #22922 que sepas que #22923 tiene más razón que un santo.

Fin de la cita.

Kvouth

#22922 Pues yo sigo creyendo que puedes empezar ahora perfectamente en Archeage y pasártelo bien. Sigue habiendo gente, mucha menos que los primeros meses después del lanzamiento? Obviamente, y aun así con el contenido nuevo, mucha gente ha vuelto.

El server no está en su mejor momento de población, pero está bien. Por eso puedes estar tranquilo.

Algún consejillo de por aquí arriba te servirá, pero #22924, por qué le recomiendas no entrar en una guild hasta el nivel 50? Ha dejado claro que le gusta relacionarse con gente dentro del juego y para eso nada mejor que una guild, además empezar sin conocer a nadie que te pueda echar una mano en las muchísimas cosas en las que puedes tener dudas aquí te dificultan bastante la tarea.

2
noteray

#22924 hay guilds . al menos en haranya, que no les importa el nivel mientras sean activos o no los acaben usando para luego al 50 o asi irse a otro clan.

1 1 respuesta
Tharsis

#22928 Y cuales son? porque he dejado posts en este hilo buscando y gritando por el juego y nadie responde.

1 respuesta
noteray

#22929 ahora que recuerde a ver visto for faccion en haranya, UMBRA por ejemplo. Si veo algun otro o recuerdo algun otro te lo digo.

Mira ahora acabo de ver otro, Unnamed Gaming Club. Estos creo que son bastante nuevos.

1
jonhy_walker

A tradeaar, todos a llevar packs por Charcoal, Rock Salt, Crystal, or Dragon Essence Stabilizers

Bearing Treasures from Distant Shores: April 24-27

Gather your allies and ready your ships: our second Omens of Dread Prophecies in-game event starts at 1:00 PM PDT tomorrow. Peace may be good for business, but the threat of war is good for business as well!

During this event, the first Trade Pack you turn in (intercontinentally) for Charcoal, Rock Salt, Crystal, or Dragon Essence Stabilizers will grant you 20 Loyalty Tokens when Dread Prophecies goes live!

The top five characters (per server region) who turn in the most Trade Packs for Stabilizers will each receive an additional 60 Loyalty Tokens and a tiered reward:
– First Place will receive an epic-grade Charred Bonekraal Figurehead
– Second Place will receive an Armored Wavewyrm Costume
– Third, Fourth, and Fifth Place will each receive two Crest Trade Pack Storage items.

Event: Bearing Treasures from Distant Shores
Event Duration: Friday, April 24 at 1:00 PM PDT (GMT-7) to Monday, April 27 at 1:00 PM PDT (GMT-7)
Rewards Distributed: The day Dread Prophecies goes live!

mimmosin

El primer tradepack cada dia? o como va esto?

1 respuesta
jonhy_walker

#22932 Entiendo que sólo el primero.

mimmosin

Vamos que solo 20 loyalties en todo el evento?

Kvouth

Si no me salen mal las cuentas empieza a las 21:00 por aquí, no? Vamos a tener un finde movidito en el mar, tocará ir de pirateo :)

1 1 respuesta
tholdrak

#22935 Yo ya me estoy frotando las manos xD

1
noteray

A mi lo que no me queda claro es la gente que igual ya tiene packs hechos del otro continente. Esos si los entregas ya contarian o no? O solo los creados en el fin de semana y entregados?

1 respuesta
jonhy_walker

#22937 Si cuentan, se premia entregar.

1 respuesta
noteray

#22938 pues voy a preparme y voy a hacer los packs y un intento de viaje con clipper.

Tharsis

Que clase me recomendáis para levear medianamente bien si me gustan los healers? estuve subiendo un cleric pero era penoso el daño que hacía, muy lento.

2 respuestas
G

#22940 hierophant , el witchcraft tiene 1 poco de dmg pero no esperes mucho

Sukikari

#22940 Yo levee con templar, defense tampoco tiene mucho daño, pero si stackeas el mettle y usas el boastful roar es free dmg junto con el conversion shield y shield slam + bull rush

1 respuesta
Tharsis

#22942 Sí, tengo uno al nivel 26 pero es nuia. Me da pereza empezarlo otra vez.

1 respuesta
Sukikari

#22943 Otra opción es pasarte a un DPS, una vez llegues al 50 y pases a librería tardas una tarde en subirte otras ramas al 50... la unica diferencia seria que cuando seas 55, tal vez las ramas de heal las tendrías al 54 casi 55 más o menos.. Un conocido,empezó subiendo de cleric.. a lv 24 se cambio a Darkrunner y subió así.
Pruebalo a ver que tal, tal vez sea una buena opción

2
B

La mejor ópcion es la que te acaba de decir Suki, te subes al 50 como DPS y luego en la libreria en cuestión de unos dias tienes todas al 50, a partir de ahi ya te centras en el rol que mas te guste.

P.D: del 50 al 55 tira de paciencia porque es un grindeo ENORME.

1 2 respuestas
TGV_Galego

#22945 Según tengo entendido con el parche de dentro de unos días ponen quests para subir de 50 a 55 o algo parecido, se hace más ameno pero es un tostón igualmente.

Shanker

#22945 Y bajan la experiencia requerida

jonhy_walker

Mera curiosidad, que ha pasado con DR East? Veo a la gente en otro clan Asphyxya o algo así.

2 respuestas
B

#22948 Pues si tenemos en cuenta que los lideres se han pirado sin mas...imagino que habran decidido crear una guild propia y con alguien que sepa llevarla.

Lo realmente preocupante es la cantidad ridicula de players en el lado east, no me extraña que los nuia los aplasten ahora con facilidad.

1 1 respuesta
kira-aa

#22949 hablas de la cantidad que estan aliados con harmony/bos? bastantes, si XD esperemos que cambie

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot