ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Warkrash

Me quedan 2 Land 8x8 en Freedich por 1500g cada 1, quien quiera el titulo ya sabeis, comprenla

1 respuesta
A

Que da ese titulo???

TGV_Galego

#22948 Queremos empezar de nuevo, nuevo líder y oficiales y nueva forma de ver y jugar al juego.

1 respuesta
C

#22953 me gusta la idea, mucha mucha suerte!

3
Shashigate

#22951 1500g x un titulo de mierda okey
GL!

PD: Suerte con la venta de veras pero yo ni de coña pago eso xP

2 respuestas
TGV_Galego

PVP en tierra >>>>>>>>> PVP en mar. Ahí lo dejo.

kira-aa

#22955 se paga mas por el hecho de q no todo el mundo lo va a tener xd

1 respuesta
Warkrash

#22955
Otro que habla sin tener ni puta idea... Pero si luego te devuelven parte de la pasta, el private y los 2 packs, además de potis de worker y el titulo único que pocos tendran, ademas estoy pagando el appraisal. si te parece voy a pagar por pasárselo a otra persona...

Si lo vendo a ese precio es por que quiero sacar algo de pasta, un poco mas de lo que me da trion, si no para que me molesto en construir el 8x8.

1 respuesta
Shashigate

#22957 sip pero no voy a gastar x un titulo que lo vas a usar 10s xD

#22958 se que te dan 1k de oro sisi lo se

"PD: Suerte con la venta de veras pero yo ni de coña pago eso xP"

Vrou

Zerg zerg zerg

black pearl black pearl black pearl

http://i.imgur.com/yRW6OK1.jpg

Aquí ayudando a mover los packs de UMBRA y Redeptiom para que no les resulte dificil llevar esa carga tan pesada ellos solos )

http://i.imgur.com/kZTmEZL.jpg

Gracias por regalarnoslos todos los días

-

Gente que no está echa para jugar a un juego PVP

http://i.imgur.com/4MBIYEy.jpg

A

Aparte de medidos la entrepierna, alguno puede contestarme que da el titulo?

1 respuesta
Kaiza

Yo empece ayer a jugar y me esta gustando bastante, los primeros niveles estan bien pero... ¿ Alguien me puede decir como esta el juego conforme ya se puede hacer raids y todo esto que pasa cuando llevas bastante tiempo jugando??

PD: perdon por el retraso.

2 respuestas
Vrou

#22961 nada, solo el titulo.

#22962 luego hay dungeons, worldbosses, pvp, gente rageandoe tc

1 1 respuesta
Kaiza

#22963 hahaah vale, pero la comunidad es mala?¿ osea llega al nivel del juego que sale en mi avatar?

2 respuestas
Shashigate

#22962 Al llegar al 50:
tienes que ir a la biblioteca para subir al 55(en 1h puedes subir clases de 10-50 easy)

#Bosses:
Librería: Exp Plantas 1(50+) // 2(51+) // 3(53+)
Librería-pisos intermedios: Misión pendiente + Plus Exp

#WorldBoss (50-55)
-Rangora-- Sun peack
-Morpheus--Isla pirata
-Kraken--Sea
-Anthalon--Sungold fields
-Red Dragon(55)--Karkase

#Instance
-Serpentis 10 Man(50-55) >Gear optimo sin gasto.
-Dahuta(5 man):50-55 >Items venta/upgrade
-Dahuta(10 man):50-55 > Mejoras punto 2

Espero que te sirva
un saludo <3 ^^

1
karpatros

#22964 yo creo que no llega a algo tan toxico como el de tu avatar, pero esperate grandes cantidades de hiprocresia/traiciones/amiguismos/confianza ciega/ en general politica+drama xD es lo que tiene esta clase de juegos, y lo que me rio cuando la gente que los pisa por primera vez se sorprende xD

1 respuesta
Kaiza

#22966 Oh.. damn bueno no se, yo jugare y tal y despues ya... a ver si encuentro una guild donde el buen royo este ahi presente y me lo pase biem ahahahah y despues de Liga de leyendas creo que nada me asustara, hahahahahhaah xD

Vrou

#22964 La mayoría que juegan al AA juegan al infrajuego de LOL así que.. saca conclusiones, pero vaya hay buena gente también, hay de todo, es como una telenovela, zorreos, puñaladas, falsedades, basuras y tonterias. Pero algunas cosas y personas se salvan )

1 1 respuesta
karpatros

Vendo glider de kraken en kyprosa y/o por AH

4dri

#22968 Menos mal que alguien se ha dado cuenta de que el único simpático de aquí , soy yo.
P.D: No te metas con el lol xD

1 respuesta
TGV_Galego

#22970 En la posdata te faltó incluir algún insulto xD

1 respuesta
4dri

#22971 No, que luego viene la legión de gafapastas y defensores del honor, y no entienden el sarcasmo.

Kvouth

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?184057-ArcheAge-Version-1.7-Build-6.0-Patch-Notes&p=1649113#post1649113

Casi nada.

jonhy_walker

Archeage 1.7 Build 6.0: Patch Notes

Ya está aquí la versión 1.7 del juego. tremendo parche de 1.6GB disponible según foros oficiales a partir de las 18:00 hora española.

spoiler

jonhy_walker

Tremendo parche. Y creo que atraerá a antiguos jugadores. Habiendo leído por encima las patch notes todo lo que han hecho me parece a priori bien. Lo único que el puto trino pone estas horas para parchear, siempre en beneficio de NA.

1 respuesta
Kvouth

#22975 El caso es que NA está online (EU somos testers en este parche), así que no entiendo estas horas para parchear. Que lo pongan en nuestra madrugada, coñe.

PD: Ya está on. 1.66GB de parche ^^
PD2: No he dicho nada, termino de instalar y offline otra vez. Trino pls.

1 comentario moderado
Igneox

Según veo en Steamcharts.com el juego ha pegado un subidón de 300 personas (wtf) a 4000. Se debe a este parche que estoy viendo arriba o es que ha sido un bug o algo?

Por cierto, dentro de unas horas que los de SEUR (hijos de puta) se dignen a traerme mi ordenador instalaré este juego, si alguna guild me quiere... odio subir de nivel y quizá suba 1 nivel cada 2 días o así pero soy más gracioso que to' las cosas.

1 respuesta
4dri

#22978 Probablemente ése contador será de gente que tiene el Archeage por Steam y no por Glyph

2
jonhy_walker

Parece que se retrasan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot